sábado, agosto 24

Nueva herramienta para invertir en BTCSurf: "Pool Comunitario"


¡Bienvenidos nuevamente queridos entusiastas de los negocios por Internet! Hoy hablaremos sobre una nueva herramienta que ha lanzado la plataforma BTCSurf para generar ingresos en Bitcoin a base a inversión. ¡OJO! Que esta herramienta se basa únicamente en invertir, por lo que si no planeas invertir dinero, entonces este artículo probablemente no te interese...


Eso sí, me parece totalmente interesante la propuesta de esta idea y es por eso que le vamos a dedicar un artículo explicando cómo funciona y cómo le podemos sacar provecho.

Para los que no sepan BTCSurf es una plataforma que se basa en publicidad. Nosotros podemos crearnos una cuenta (o las que queramos, incluso, no hay límite) y vamos a navegar cientos y miles de páginas web durante todo el día, de manera infinita. Algo así como un Auto Surf.

¿De quiénes son las páginas que navegamos? Bueno, de los usuarios que invierten y las promocionan. Si tú inviertes en BTCSurf puedes promocionar una página web que quieras y la mayoría, por supuesto y con razón, promocionan sitios que tengan su link de referido de otras web, para que quien las visite y se registre, lo hagan con su link y así generan ganancias en esa página.

Eso es básicamente como funciona BTCSurf (que es como funcionan la mayoría de los Auto Surf). Ahora... ¿por qué BTCSurf es tan distinto a todos? Porque la inversión que hacemos desde un principio, es de por vida. No vamos a tener que pagar nunca más por promocionarnos, tan sólo una vez y ya obtendremos visitas infinitas a nuestro link.

A su vez por otra parte tenemos un programa de referidos, y también nos van dando bonos aleatorios como usuario gratuito, y bonos aleatorios y semanales para quien haya invertido. En definitiva, todos ganamos, y es por eso que la plataforma está creciendo.


Pool Comunitario, nueva herramienta de BTCSurf



Ahora bien, hace muy poquito han sacado esto del "Pool Comunitario". Esta herramienta funciona de manera diferente a lo que explicamos arriba de BTCSurf. Es decir, va por otro carril, lo que invirtamos en el Pool Comunitario va a otra parte, se destina para otra cosa, y además, vamos a poder retirar con un mínimo más bajo lo que ganemos aquí.

¿Qué es el Pool Comunitario? La idea funciona así: Los usuarios invierten desde un mínimo de 0,005 BTC hasta 1 BTC como máximo en lo que sería una Pool o piscina. Toda esa recaudación va para la administración de BTCSurf. Con el dinero de todos los que invierten, los administradores invierten en plataformas que tengan redes de referidos y sean lucrativas para sacar ganancias.

Nosotros vamos a obtener intereses diarios de lo que se gane con esos ingresos, de manera tal que si el negocio sale muy bien, entonces nosotros vamos a ir obteniendo cada vez más intereses y mayores ganancias. No hace falta invertir más de una vez (aunque si quieres más ganancias, debes desembolsar más dinero, como en todos lados), y es que los intereses que ganemos van a ser de por vida.



Pongamoslo de esta manera: Nosotros no podemos conseguir 10000 referidos directos en NeoBux por ejemplo porque no nos daría el capital para invertir tanto en publicidad como para conseguir esa cantidad de referidos. Entonces lo que hace BTCSurf es reunir a todos los usuarios a que inviertan una cantidad que sea tal como para que ellos puedan conseguir 10000 referidos directos en NeoBux, y ese logro conllevaría a que se generen ganancias a partir de esa inversión, y entonces todo eso va repartido entre los usuarios que colaboraron en invertir. Siempre siguiendo el ejemplo, claro, no es que suceda específicamente eso.

Y es que también podemos votar en qué plataformas queremos que vaya nuestro dinero. Por ahora hay algunas, y son las siguientes:

  • eToro
  • FreeBitcoin
  • NeoBux
  • Arbistar 2.0
Esas son las plataformas con las que se está trabajando ahora mismo. Si bien yo no estoy para nada de acuerdo con que se trabaje con Arbistar 2.0 ya que todo indica ser un esquema ponzi, lo cierto es que también hay que entender que BTCSurf va a buscar el mayor rédito posible, tratar de lucrar con nuestra inversión lo más que se pueda para generar más ganancias entre la plataforma BTCSurf y nosotros, por lo tanto si Arbistar en este caso es un esquema ponzi pero BTCSurf le puede sacar ganancias aún así, bienvenido sea para ellos. Yo por mi parte, como saben, NO promociono negocios en donde se les quite dinero a unos para dárselo a otros.


¿Cómo invierte nuestro dinero BTCSurf en otras plataformas?



Tú te preguntarás... ¿cómo es que efectivamente manejan nuestro dinero los chicos de BTCSurf? ¿Cómo harían para generar muchos referidos directos en NeoBux por ejemplo y que eso sean ganancias? ¿Qué me garantiza que mi dinero no se vaya al basurero?



Bueno, decir que lo que se usa mayormente es publicidad. La publicidad es muy poderosa cuando tenemos nuestro bolsillo lleno y estamos dispuestos a comprarla. Los chicos de BTCSurf han dicho desde ya que van a invertir nuestro dinero en todo lo que sería campañas CPC y CPM de las principales plataformas de publicidad del mundo y de criptomonedas (Google Adwords, MellowAds, CoinAd, etc).

También se promocionará en páginas PTC comprando anuncios (PTC que tengan más de 500k usuarios), usando estrategias de SEO en blogs, acuerdos con periódicos digitales y bloggers, publicidad en canales de YouTube (podrían ser acuerdos con YouTubers, no se especifica), etc.

De tanto y en cuanto, por la transparencia que manejan, yo considero que ellos están capacitados para manejar este dinero de manera eficiente y poder generar ganancias. De hecho en el apartado de Pool comunitaro tenemos una tabla que nos indica cuánto interés vamos ganando de manera diaria, y ese número está subiendo, fruto de que más gente invierte, y también de que el dinero se invierte de manera eficiente. Es por eso que yo deposité mi confianza en ellos y he invertido el mínimo que es de 0,005 BTC para ver cómo va la cosa.

Desde ya, que NADA nos garantiza que la cosa salga bien. Toda inversión conlleva su riesgo, claro está. Esto se basa en la confianza y en si realmente ellos pueden sacarle provecho a nuestro dinero invirtiéndolo de manera inteligente.


¿Cuándo puedo retirar mis ganancias?



El Pool Comunitario maneja otro dinero, como dijimos, es otro tipo de inversión, por lo tanto se manejan diferentes números que en el Surf normal de BTCSurf.

Como hemos dicho podemos invertir a partir de los 0,005 BTC. Y podemos cobrar una vez que nuestras ganancias lleguen a los 0,001 BTC. Nuestro retiro se procesa dentro de las 24 horas y nos cobran un 3% de comisión en lo que retiremos.

Espero que esta publicación te haya servido de ayuda para entender un poco más acerca del Pool Comunitario. Te recuerdo que el proyecto de BTCSurf está avalado por la Asociación Española de Blockchain como un proyecto serio y verificado por sus miembros. Debajo te dejo mi guía completa sobre BTCSurf y un enlace por si quieres registrarte como mi referido. ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

8 comentarios:

  1. Hola, si quiero reinvertir lo ganado del pool supongo que debo esperar a que llegue a 0.005BTC o puedo reinvertir cualquier cantidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no importa si es lo que ganaste del Pool o es de otro lado, lo mínimo para invertir es de 0.005 BTC, así que la respuesta es sí, debes esperar!

      Eliminar
  2. Hola una duda, si invierto 0.005 btc en algún momento me dejan de pagar ese % de ganancia si retiro todo? o es permanente la ganancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo. La ganancia es permanente. O por lo menos hasta que la página siga pagando. Esperemos que así sea porque yo he invertido también.

      Eliminar
  3. Hola amigo una duda por f ,si invierto 0.005 cuanto sería los benéficos diarios ?? Y el capital invertido incluido o no ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, las ganancias no son fijas, pues varían según cómo le va a la página. Para que te des una idea, generalmente va entre 0.5% y 0.8% de tu inversión diario. Es decir que en 1 mes estarías ganando unos 24% de tu inversión (0.8% x 30) o en el peor de los casos 15% (0.5% x 30). Pero como te digo, va variando mucho. Esos son los parámetros igual, ya que lo indica la página principal.

      Eliminar
  4. Mientras mas voy invirtiendo en la pagina, esas ganancias se acumulan y serian superiores ??

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.