jueves, febrero 7

💲 Comprobante de Pago: GetCashFREE - 3,30$ (PayPal) - Pago N° 1 💲

¡Tenemos muy buenas noticias para compartirles! GetCashFree, otro sitio del que habíamos hablado hace poco, nos ha enviado nuestro primer pago. Este sitio es muy similar a Fast Cash Mining: Ganar dinero por dejar una pestaña abierta en tu navegador, por lo cual esto es ganar en piloto automático como se le suele llamar, y lo mejor es que pagan a PayPal y una buena cantidad. Sin tener ningún referido, he obtenido este pago en menos de un mes, realmente muy contento con estas ganancias. Aquí podremos ganar dinero por cada minuto que pase si dejamos una pestaña abierta.

Tanto GetCashFree como Fast Cash Mining están siendo negocios muy rentables para trabajar, y aquí no necesitamos ser VIP ni nada parecido para cobrar, así que... ¿qué esperas para comenzar?


Te dejo mi primer comprobante de pago recibido ayer en mi cuenta de PayPal:

Comprobante de Pago de GetCashFree N° 1 por PayPal

¿Quieres ganar dinero sin hacer nada? Comienza registrándote en este negocio AQUÍ o usa el botón de abajo. ¿Cómo funciona? Chequea esta guía sobre GetCashFree en el botón de abajo:



Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. Que bueno ojala que no se pongan a exigir ahi ya que fastcashminign se puso terco colocando solo usuarios vip pueden retirar ya veo que se quedo sin fondo fastcashmining que fuerza a los usuaria a invertir de su propio bolsillo para poder cobrar ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya lo he comentado en mi página de Facebook. Fast Cash Mining tiene muchos usuarios de Indonesia, Pakistán, Venezuela, etc... de países donde el dinero por anunciantes no es mucho. Entonces ellos tienen que pagarle por igual a los demás usuarios. Por ende prefirieron colocar una membresía de 1$ para todo aquel que quiera cobrar. Mientras siga pagando, la vamos a mantener como legítima. Si sucede algo, vamos a comunicarlo en una noticia. Esperemos que siga pagando como siempre, pronto pediré otro pago de Fast Cash Mining.

      Eliminar
  2. Creo que actualmente no me cuadra, los usuarios de membresia gratis tienen un limite de 800 min y al mes se ganaria unos 2.40 dolares y de paso el minimo de retiro es de 5 dolares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como tú dices han tocado los números una vez más. Los están cambiando constantemente así que no sabría decirte cómo queda ahora. Supongo que están viendo el mejor equilibrio tanto para ellos como para los usuarios. Veremos qué sucede.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.