sábado, diciembre 15

¡Ganamos otro concurso de GPTHub! ¡4$ por ver anuncios!

¡Tenemos otra excelente noticia para compartirles! Desde que hemos comenzado en esta nueva PTC llamada GPTHub, todo ha sido ganancias. Hemos ganado otro concurso de ver anuncios... un total de 4$ ganados en 9 días sólo por ver anuncios. Es un extra sin dudas muy bueno, y recuerda, ¡este es el segundo concurso que ganamos de esta página! En el concurso anterior, habíamos ganado unos 7 dólares por un concurso del mismo tipo (ver aquí la entrada).

El administrador ha decidido repartir los premios como el concurso anterior. En total hubo 3 ganadores que vieron la misma cantidad de anuncios, y los 3 han cobrado la misma cantidad de dinero (el primer puesto lo recibimos los 3 por igual). Sin dudas es un gran incentivo para mí, y estaré a la espectativa del próximo concurso para intentar ganarlo nuevamente.

Mira la tabla de ganadores:

Segundo concurso ganado en GPTHub. Clic para agrandar

Esta página ya me ha pagado las ganancias del primer concurso. Si quieres ver mi comprobante de pago te lo dejo AQUÍ.

¿Qué esperas para comenzar a trabajar en esta página? Hay Bonus Ads todos los días, surf de sitios PTP, montón de offers y muros de PTC, y ¡no hay referidos rentados! Clic AQUÍ para ver nuestra guía y clic AQUÍ para registrarte (o el banner de abajo).


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.