jueves, diciembre 13

Cointiply remueve el juego de la minería, ¿y ahora?

Cointiply, una de las mejores páginas para ganar Bitcoins gratuitos, ha decidido remover su famoso "juego de minería" que tanto dinero movía y contentaba a los usuarios. ¿Qué sucedió? En su anuncio han publicado que el juego no es sostenible por sí sólo y que si seguían dejándolo, el sitio iba a la quiebra por tantas pérdidas, y que todos los usuarios iban a sentirse "estafados" de aquí a uno o dos meses porque el sitio dejaría de pagar. Lo que sucedió fue que ellos lanzaron desde un principio este juego de la minería en donde ganas gemas y las utilizas para comprar equipos de minería, hacer reparaciones a tu equipo, subirlo de nivel, etc (todo virtual). El problema es que estas gemas salían coins, que es la moneda que utiliza la página. Los coins es dinero real, así que básicamente las gemas también eran dinero real.

Entonces... ¿cuál fue el problema? El problema fue que estas gemas se generaban con el juego además de comprarlas. Las gemas al principio que se generaban, valían entre 30 y 60 coins. El dueño de Cointiply dice que desde un principio, todas las gemas que valían arriba de 18 coins, eran pérdida de dinero para la página. Imagínate la cantidad de gemas que se generaron en un principio que valían entre 30 y 60 coins... ¡billones!

¿Cómo no sucedió nada en un principio?

Porque las gemas se iban gastando todo el tiempo para seguir invirtiendo en el juego y así seguir creciendo, muchos usuarios las utilizaban para subir su equipo de minado y así generar incluso más gemas. Por lo tanto, cuando dichos usuarios decidían retirar todas sus ganancias, entonces es ahí donde la página comenzó a generar pérdidas por todos lados.

Lo pudieron mantener un tiempo pero ya llegó el momento de cortar por lo sano, porque el juego no era sostenible de por sí.


¿Qué sucede ahora?



Es imposible devolverles a todos los usuarios lo que han ganado con las gemas. Los pagos del juego de la minería ya se detuvieron y no se puede retirar nada de lo que tenías, así también como los equipos que habías forjado... todo se borró.

Lo único que se puede hacer, según el dueño, es devolverle a todos los usuarios, todos los coins que gastaron en el juego de la minería, así también como todo lo que han ganado de la página en compensación, más un 15% de todo eso.

Esto claramente para mucha gente no alcanza, puesto que ellos han puesto muchísimo en conseguir gemas y esto de las gemas no se va a pagar porque es matemáticamente imposible... además, como dijimos, el sitio iría en quiebra.

Así que si estás registrado en Cointiply y alguna vez haz usado el juego de la minería, te recomiendo chequear la página aquí y ver si la página te debe pagar algo.

A mí me van a pagar algo así como 1$ en lo que he invertido en el juego que fue poco y nada porque fueron algunos reclamos de la Faucet. A mí, en términos generales, me favorece porque ganaré más de lo que invertí, pero no puedo hablar por todos de la misma forma.

Los pagos se van a ir haciendo progresivamente una vez por semana, según la actividad que haya en el sitio.


Quejas de los usuarios



Hay muchísimas quejas de los usuarios catalogando al sitio de scam, estafadores, ladrones, etc. Ciertamente no puedo decir que esto no es muy perjudicial para la gente que invirtió dinero, pero hay que ver los dos lados de la moneda. El sitio se iba a ir a la quiebra y ahí nadie hubiera podido ganar nada. Lo mejor que se podía hacer, en el caso de que el juego generara semejantes pérdidas, era cortar por lo sano y borrarlo de una vez, y así comenzar a llevar la página de una manera estable como se tiene planeado.

No tenía ningún sentido que por una inversión, haya personas retirando 100$ por semana sólo por utilizar el juego de la minería. Ese dinero de algún lado venía y era del mismo sitio que estaba soportando las pérdidas, pero cuando todo el mundo se dio cuenta que se podía aprovechar eso, no se pudo aguantar más.

Sigo confiando en Cointiply porque es la Faucet que más oportunidades ofrece, y la que más paga en Faucet Hub. Son honestos con las decisiones que toman y las comunican a todos los usuarios por igual. Podrían haberse ido scam y quedarse con todo el dinero de los usuarios pero no fue así. Esto por mi parte lo valoro porque en un negocio online la honestidad es muy importante.

Si te interesa Cointiply te dejo nuestra guía y debajo un banner para que te registre con mi enlace de referido si lo deseas: VER GUÍA


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.