lunes, diciembre 17

¡Se vienen las fiestas y los descuentos! El mejor momento para gastar tu dinero

Se acercan los festejos de fin de año y nosotros, por supuesto, ¡no descansamos! Justamente, porque es el mejor momento para gastar nuestro dinero en negocios online. ¿Por qué? Porque las fiestas como navidad y fin de año, traen consigo muy buenos descuentos en sitios que trabajamos (¡y que no trabajamos también!) que seguramente nos gustaría aprovechar. ¿Estás buscando invertir dinero en alguna PTC de confianza? ¿Y qué te parece si estás con ganas de comprarte algo en Amazon? ¿Qué tal si estás buscando un dominio para tu página web? ¡Todas estas opciones tienen descuentos para nosotros en las fiestas!


Las PTC hacen sus promociones



Una de las cosas que más recomiendo hacer en las fiestas, es invertir en las PTC. Sí, lo sé... hay muchas PTC scam por ahí. Pero las pocas que valen la pena, hacen descuentos muy buenos en membresías y otros gastos. Yo siempre elijo fin de año y tomo una promoción que me ahorre unos 10-15 dólares para algo grande. Te recomiendo que lo hagas de la misma forma. Por ejemplo, todavía ni hemos llegado a navidad y NeoBux ya ha hecho dos promociones en su sitio web:


Más oportunidades en el AdPrize por cada anuncio visto y más premios por día en el AdPrize.

GPTPlanet también ha hecho la primera promoción de navidad, que lamentablemente terminó ayer. Pero no te preocupes porque habrá más promociones, tanto de GPTPlanet como de sus hermanas.


La que nos interesaba aquí es la de depositar más de 100$ y obtener un bono de 10%. Si tienes la oportunidad de hacerte con esta promoción en alguna de sus hermanas (que yo creo que las sacarán, porque todavía no han sacado ninguna), lo mejor es depositar 101 dólares y obtener así 10 dólares de bono. Más que eso no, y menos tampoco porque no hacemos nada con 20$ en la página.


Descuentos en Amazon



Sabes muy bien que en todas las tiendas virtuales existen descuentos en navidad y fin de año... ¡Amazon no se queda atrás! La tienda electrónica más grande del mundo ofrece muy buenas promociones y descuentos a quienes estén interesados. Tan sólo visita el catálogo que te interese justo en los momentos festivos y podrás obtener muy buenos descuentos.

A continuación te dejaré lo que Amazon llama el "Holidays Sales": Clic AQUÍ


No todas son ofertas, también hay premios



Siempre hay que estar a la espectativa de todo. En algunas páginas no nos van a ofrecer descuentos, sino más bien regalos o bonos extras por trabajo. Las plataformas de CrowdSourcing (que estas son las páginas de tareas como CrowdFlower, Spare5, Remotasks, etc) a veces ofrecen bonos por trabajar más en las fiestas navideñas o mejores pagas, además de nuevas tareas.

Las páginas que ofrecen encuestas también es bueno revisarlas en época festiva. Hay encuestas simples y de buena paga que suelen aparecer aquí. Chequea las páginas como ClixSense, instaGC, TimeBucks, etc.

No te dejes estar, las fiestas son un momento de relajación y compañía, pero también hay muy buenas oportunidades en Internet cuando tengas tu tiempo libre. Revisa, chequea, busca descuentos, ofertas, bonos, regalos... todo lo que te parezca conveniente.

Trataremos de cubrir noticias relacionadas con esto en un futuro, esperemos encontrar algo que valga la pena compartirlo contigo... ¡hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.