martes, octubre 3

[GUÍA COMPLETA] 2Captcha: Trabaja y gana dinero con captchas

¡Muy buenas! Hoy vamos a hablar sobre 2Captcha, un sitio para ganar dinero trabajando de forma activa. Su funcionamiento es parecido al de Kolotibablo, pero por supuesto que ambas páginas tienen diferencias, y también sus ventajas y desventajas. Claro que sabes lo que es un captcha, ¿verdad? Es ese código que tienes que tipear en muchos sitios en donde quieres realizar una acción, generalmente iniciar sesión o registrarte. Los captcha existen para evitar robots y que las acciones se automaticen. No te preocupes, esta entrada será una guía completa sobre 2Captcha y te sacará muchas dudas de los captchas y de la web en sí. Trabaja con 5 procesadores de pago y el mínimo de pago actualmente es de nada más que 1 dólar. Suena muy interesante, ¿verdad?

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Payza, WebMoney, Perfect Money, BitCoin y AdvCash

Ganar dinero: Resolviendo captchas

Mínimo para cobrar: 1$
  
Tiempo de espera de Pago: Una vez por semana se procesan todos los pagos

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Introducción y Registro



2Captcha es una muy buena opción si quieres trabajar para conseguir dinero. Te pagarán dinero real, sin promesas de ganar 100 dólares sin hacer nada o que inviertas para que se queden con tu dinero. Aquí tú trabajarás el dinero que quieras ganar. Siempre y cuando no cometas muchos errores en el tipeo de los captchas, tu cuenta se mantendrá en un buen estado y no tendrás que preocuparte por nada más.

Para comenzar, tienes que registrarte en 2Captcha creando una cuenta. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas, haciendo clic en este enlace. O bien, puedes pulsar en el botón de abajo para registrarte:


Una vez que estés en el sitio, hay dos opciones. Order CAPTCHAs y Work for 2Captcha. Tendremos que elegir la segunda opción, que es para tipear captchas y ganar dinero. La otra opción es para pedir que te resuelvan captchas, o sea todo lo contrario:

Registro en 2Captcha. Tienes que pulsar en Quick Start para comenzar.

Completas los campos con tu e-mail y una contraseña, ¡y listo! Ya podrás comenzar a trabajar en 2Captcha con tu cuenta. Te recomiendo que guardes tus datos en el sitio.

Completa los campos para registrarte.


Comenzar a trabajar en 2Captcha



Ahora bien, de seguro que te sentirás confundido una vez que ingreses a tu panel de cuenta. Esto es normal, ya que 2Captcha tiene muchas opciones. Iremos paso a paso. Lo primero que tienes que identificar, es el panel en el parte superior del sitio. En este panel, veremos lo más importante. Cómo empezar a trabajar, pedir un pago, las estadísticas del sitio (y cuánto están pagando por cada 1000 captchas ingresados) y demás. Lo ideal sería comenzar a trabajar introduciendo los captchas, así que iremos a donde dice StartWork:


Comenzando a trabajar en 2Captcha. Clic para agrandar.

Ahora, notarás que ingresaste al panel de trabajo. Hay varias opciones aquí, así que mejor las explicaremos de manera detallada con una imagen:

Guía para trabajar en 2Captcha. Clic en Start para comenzar.

En donde dice "increase your earnings - work through 2CaptchaBot", es para bajarte la aplicación de 2Captcha a tu PC. Esto es simplemente un programa que inicias en tu computadora, y ya comenzarás a trabajar. No hace falta entrar a la página web para trabajar los captchas. De esta manera es muchísimo más rápido y sencillo, y los captchas cargan más rápido. Recomiendo ampliamente que te bajes el 2CaptchaBot.

Luego, las barras amarillas y verdes que ves abajo, son la paga de los captchas por hora. El mismo sistema te indica que dentro de 06 horas y 32 minutos, los captchas comenzarán a valer más dinero. Esto es útil ya que si tienes horarios flexibles, puedes trabajar en el mejor momento para conseguir las más altas ganancias.

Una vez que pulsemos en el botón "Start" comenzaremos a trabajar y se nos mostrarán los captchas. Podemos tocar el botón Enter para ir pasando de captcha en captcha. Por ejemplo, el primer captcha que nos ha tocado en esta sesión, es un captcha imposible de entender, por lo que entonces, tendremos que tocar donde dice "It's not a CAPTCHA!":


En este otro ejemplo, el sistema nos indica que el captcha que es Case Sensitive, esto quiere decir que alternan mayúsculas y minúsculas, y que también consiste en 6 caracteres. Veremos en la imagen cómo lo escribí yo correctamente y le damos a Enter:


IMPORTANTE: Es muy importante que antes de comenzar a trabajar, leas las instrucciones para reconocer los captchas en donde dice "Instructions for recognition captchas". De esta manera podrás entender todos los captchas y escribirlos de manera adecuada. No trates de adivinar si es inentendible para ti, ya que esto podría ocasionar errores y que tu cuenta quede en moderación.


¿Qué sucede si cometo errores?



Los errores son parte muy común en este tipo de trabajos. Te equivocarás en algún que otro momento, a todos les sucede. Cuando el sistema detecte que te hayas equivocado, sólo tu cuenta se bloquea por unos momentos, hasta que veas el botón que dice "I've got the point". Ese botón hará que se desbloquee tu cuenta por errores. Si cometes muchos errores de manera continua, entonces tu cuenta se pondrá en moderación durante 1 ó 2 días laborales, hasta que un moderador chequee que tus errores son sin intención. Si cometes errores a propósito, puede que tu cuenta termine bloqueada para siempre. Esto raramente sucede, pero trata de evitar los errores más comunes.


¿Qué es la reputación? ¿Aumenta mis ganancias?



En 2Captcha existe algo que se llama reputación. Cada 1000 captchas resueltos, obtienes 1 punto de reputación. Al llegar al nivel 3 de reputación, puedes usar un filtro para elegir sólo ReCaptchas. Como dijimos anteriormente en la imagen explicativa, los ReCaptcha son los Captcha de Google en donde tienes que indicar imágenes iguales, generalmente son señales de tránsitos, coches, edificios, etc. Estos ReCaptcha, pagan el doble que un captcha normal, por lo que es sumamente beneficioso hacerlos.

Además, mientras más nivel de reputación tengas, más rápido se desbloquea tu cuenta cuando queda en moderación, ya que los moderadores siempre chequean primero las cuentas con niveles de reputación altos.


Sistema de referidos



El programa de referidos en esta web es muy sencillo. Ganarás el 10% de lo que tus referidos ganen o gasten. En el caso de que tus referidos se hagan "webmaster" (que esto significa comprar captchas, no resolverlos), ganarás el 10% de lo que ellos gasten en comprar captchas.

No hay límite de los referidos que puedas tener, así que trata de conseguir la mayor cantidad que puedas.

Las ganancias de tus referidos, se verán reflejadas en tu cuenta el día de mañana. Esto es porque lo que ganes de tus referidos, se actualiza una vez cada 24 horas, así que no te preocupes si tus referidos ganan dinero y tú no ganas tu 10%. ¡Lo verás al otro día!

Tienes algunos banners para promocionarte, y tu link de referido está en tu DashBoard (panel de cuenta).


¿Cómo me pagarán?



Para que te paguen, tienes que haber alcanzado el mínimo de 1 dólar en tu cuenta. Los pagos se realizan una vez a la semana. Para pedir un pago, tienes que ir a tu panel de cuenta y tocar en donde dice "Request Payout". La solicitud se procesará y serás pagado en el día que comienza la semana:


Si pides más de un pago por semana, se procesan los dos al mismo tiempo y te pagarán al mismo tiempo, pero siempre una vez por semana. Los pagos se realizan con los siguientes procesadores de pago: WebMoney, Perfect Money, Payza, BitCoin y AdvCash. Recomiendo ampliamente utilizar BitCoin o Payza para realizar los retiros.


Seguir una estrategia en 2Captcha



Recomendamos una forma de trabajar en 2Captcha que no nos parezca tediosa y forzada. Si utilizas la web para ganar algunos dólares al mes, te recomiendo que trabajes unos 500 captchas por día como máximo.

Mientras trabajes de manera constante y no pierdas el ritmo, podrás conseguir el Nivel 3 de reputación en poco tiempo. Y eso hará que puedas hacer sólo los ReCaptcha, así que la tarea ya se vuelve mucho más fácil. Recomiendo sólo trabajar ReCaptchas cuando seas Nivel 3 de reputación.

No te mueras tratando de conseguir 1000 captchas por día, ya que luego te quitará las ganas y no querrás trabajar más. Si realizas unos 500 captchas por día durante un mes, obtendrías unos 7,5 dólares mensuales. Todo esto contando que los captchas sean normales y no ReCaptchas. Supongamos que alcanzas el Nivel 3 de reputación, en ese caso si realizas unos 500 ReCaptchas las ganancias son dobles, por lo cual obtendrías unos 15 dólares mensuales sólo con tu trabajo, sin contar referidos.

Estos cálculos están basados en las estadísticas de 2Captcha, que indican que cada 1000 captchas normales completados, obtienes 0,5$. Recuerda que los números varían según el horario, y los captchas pueden valer más en otro momento del día.


Recomendaciones



Por último, dejaremos un repaso de nuestras recomendaciones para que tu experiencia en 2Captcha sea lo más eficaz posible y consigas unas buenas ganancias con esta web:

  • Trata de realizar unos 500 captchas por día. En el caso de que te parezca mucho, reduce el número, pero no dejes de trabajar si quieres ganancias mensuales.
  • Evita los errores más comunes. Piensa dos veces antes de enviar el captcha que has escrito. Si el captcha es inentendible, no trates de adivinar, sino ingresa el botón que dice "It's not a CAPTCHA!".
  • No te desesperes si tu cuenta entra en moderación. A todos les sucede. Si hay algún tipo de captcha que no entiendes, es muy recomendable que visites la sección de "cómo reconocer los captchas".
  • Consigue el Nivel 3 de Reputación, así podrás hacer sólo los ReCaptcha que pagan mucho más que los captchas normales.
  • Trata de conseguir el mínimo de pago (1$) para generar una prueba de pago y así poder mostrarle a todos que 2Captcha paga, y así poder conseguir referidos directos.

Conclusión



2Captcha es una de las mejores webs que existen para trabajar de manera activa. La paga no es de lo más grande, pero vale la pena ya que tienes asegurados algunos dólares mensuales y si mantienes tu cuenta en un alto nivel de reputación, el trabajo se vuelve mucho más fácil y mejor pagado.

Los pagos se realizan de manera segura, por lo que no tienes que tener miedo de que el sitio se vuelva scam. El mínimo de pago es muy bajo (tan sólo 1 dólar), así que puedes comprobarlo tú mismo.

Esperamos que esta guía sobre 2Captcha les haya servido y puedan sacarle provecho a esta web. Hasta aquí hemos llegado en esta entrada. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

2captcha

Sigue viendo...

16 comentarios:

  1. veo que es una publicacion vieja y nunca le agregaste el comprobante de pago que paso? no pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he estado trabajando mucho este sitio este tiempo. Si me doy un tiempo retomo la página y añado un comprobante. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. etsa pagina si paga, tengo 3 empleados traabajando parami, https://2captcha.com?from=6041036 este es mi correo si necesitas asesoria bscsoporte@outlook.com

      Eliminar
    4. Gracias por tu testimonio compañero, efectivamente 2Captcha sí está pagando.

      Eliminar
  2. veirel que sitio andas trabajndo mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy trabajando más en Baymack y en sitios de criptomonedas. También siempre trabajo ClixSense y todas las PTC que están listadas en el blog.

      Eliminar
  3. amigo cuantos captchat se deben hacer para llegar a nivel 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3000!! tambien ando en eso pero no salen tan rapidos o sera mi internet

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta amigo

      Eliminar
  4. Puedo transferir dinero de una cuenta a otra dentro de 2captcha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, se puede transferir el dinero entre cuentas!! actualmente es una de las paginas mas solidas que hay en internet ya que te paga de manera diaria y automáticamente-- Actualmente yo reintegro el 50% de lo que me genere cada referido... en caso de estar interesado en ser mi referido contactame.

      Eliminar
    2. Hola. Seamos referodos :)
      Buscame en Facebook como facebook.com/diazmlili

      Eliminar
  5. amigo, puedo tener dos computadoras en la misma ip?

    ResponderEliminar
  6. Si, se puede. No te vanean por eso. Yo tengo dos computadoras con la misma IP desde hace varios meses. El problema es que si hay muchas google detecta un problema y te bloquean la IP. Temporalmente y pierdes uno o dos dias sin hacer los captchas con el bot

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.