lunes, octubre 23

Comprobante de Pago: Baymack - 2,20$ (PayPal) - Pago N° 2

Hace menos de un mes que hemos compartido nuestro primer comprobante de esta página, y ya tenemos el segundo. Han pasado apenas 2 semanas entre este tiempo para conseguir un nuevo pago de 2,20 dólares a nuestro PayPal, sin que nos quiten nada en comisiones. Estoy muy contento con esta web llamada Baymack, en la que sólo tienes que ver videos de YouTube para ingresar a una rifa que se hace todos los días y puedes ganar hasta 100 dólares (o más) por día. Te dejo el primer comprobante de pago de esta web en este enlace, pero ahora hablaremos específicamente de lo que nos tocó cobrar hoy.

Estamos hablando de un cobro que hemos pedido exactamente el día sábado a la mañana y nos llegó el domingo a la mañana también. Sólo nos tocó esperar 1 día y por si fuera poco, día no hábil.

Como siempre, Baymack no nos cobra comisión, todo lo que ganamos por ver videos de YouTube, pasará a nuestro PayPal con el mismo saldo.

Poco tiempo de espera, sin comisiones, premios muy grandes, siete niveles de referidos... sin duda alguna que Baymack está siendo una de las mejores webs para ganar dinero en estos momentos. Sin más, los dejamos con el comprobante de pago por PayPal:

Comprobante de Pago de Baymack N° 2 por PayPal

¿Te gustaría registrarte en Baymack y conseguir estas ganancias y más? Bueno, si te interesa esta página, te recomiendo que leas nuestra guía sobre cómo utilizarla y en qué consiste haciendo clic aquí.

También, comentarte que para registrarte en Baymack, necesitas una invitación. Puedes usar mi invitación y ser mi referido, y ganarás un bono por completar tus primeras 10 entradas, y yo también lo ganaré. Para registrarte bajo mi invitación, debes ingresar en este link a través de Facebook, o bien hacer clic en el botón de abajo:


Sigue viendo...

2 comentarios:

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.