martes, octubre 24

Comprobante de Pago: instaGC - 9,57$ (PayPal) - Pago N° 2

¡Muy buenas! Octubre está siendo un increíble mes, a pesar de algunos percances que hemos tenido, volvemos con la actividad para compartirles un nuevo pago, esta vez de instaGC, el sitio de tareas por excelencia que está introduciendo cada vez más, nuevas mejoras. El pago es el segundo que obtenemos de este sitio, esta vez de unos 9,57 dólares directos hacia nuestro PayPal. Apenas pasó algo más de un mes desde nuestro primer pago, y ya hemos doblegado la cantidad cobrada. Realmente estoy muy contento con este sitio porque han introducido hace poco algo que se llama Bono semanal, que son puntos extras todas las semanas, depende de la actividad y cantidad de puntos que hayas obtenido.

Este pago fue realizado hace minutos nada más, desde el sitio de instaGC a mi PayPal. La transferencia fue instantánea, y lo mejor de todo es que si haces 1 cobro por mes, nunca te cobran comisión, y todo el dinero va a tu cuenta.

Sin más, los dejamos con el comprobante de pago por PayPal:

Comprobante de Pago de instaGC N° 2 por PayPal

¿No sabes de qué trata instaGC? ¿Quisieras saber una guía sobre este buen sitio para ganar dinero? Checa nuestra guía completa haciendo clic aquí.

Si quieres registrarte en instaGC, puedes hacerlo a través de este enlace, o bien en el banner que te dejo más abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.