martes, julio 4

Comprobante de Pago: Scarlet-Clicks - 3,59$ (PayPal) - Pago N° 1

En esta oportunidad les vamos a mostrar nuestro primer comprobante de pago de Scarlet-Clicks, una de las PTC élite que se mantiene a lo largo del tiempo, y que paga sin ningún tipo de problemas. El pago lo pedí el día viernes 30 de junio, y me llegó el 04 de julio (hoy), lo que significa que pagan en tiempo y forma. Curiosamente, hemos pedido un pago de más de 4$, pero nos llegó 3,59$ a nuestra cuenta de PayPal y no figura comisión. Esto quiere decir que la comisión que cobra Scarlet-Clicks lo hace desde su sitio.

Recordamos que Scarlet-Clicks es una PTC que requiere paciencia y que si quieres conseguir unas buenas ganancias deberías invertir. Su ventaja es que está desde el 2009 online y parece que va a perdurar mucho tiempo, por lo que la inversión es menos arriesgada que en otros sitios, aunque claro que esto nunca lo podremos saber. Su ganancia por click es bastante baja comparada con otras PTC, pero su mínimo de retiro (2 dólares) hace que valga la pena registrarse, ver anuncios y darle una oportunidad de inversión.

Sin más, los dejamos con el comprobante de pago recibido el día de hoy 04 de julio de 2017:

Comprobante de Pago de Scarlet-Clicks N° 1 por PayPal


Si quieres leer nuestra guía y estrategia sobre Scarlet-Clicks, haz clic aquí.

Si te quieres registrar, haz click aquí, o en el banner que te dejo abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.