martes, julio 4

Comprobante de Pago: GPTPlanet - 2$ (PayPal) - Pago N° 1

¡Muy buenas a todos lectores de Veirel Money! Esta vez les mostramos un comprobante de pago del sitio GPTPlanet, un sitio PTC que está hace bastante tiempo, y que es del mismo dueño que Scarlet-Clicks. También nos han pagado por PayPal, y el pago fue solicitado el mismo día que el de Scarlet-Click, que fue el viernes 30 de junio, y nos llegó casi a la misma hora de hoy, lo que quiere decir que probablemente procesen los pagos de la misma forma en ambos sitios. El pago es de 2$ netos, aunque en nuestra cuenta teníamos algunos centavos más, que fueron cobrados como comisión.

GPTPlanet es una PTC del mismo estilo que Scarlet-Clicks, una PTC que requiere paciencia e inversión para llegar a grandes resultados. Su ganancia por click es incluso más baja que su hermana, pero de cualquier manera siguen siendo ambas PTC muy buenas debido a la trayectoria y confianza que tienen.

Sin más los dejamos con el comprobante de pago conseguido el día de hoy, 04 de julio de 2017:

Comprobante de Pago de GPTPlanet N° 1 por PayPal


Si quieres ver nuestra guía sobre GPTPlanet, puedes hacerlo a través de este enlace. Recuerda que GPTPlanet es del mismo dueño que Scarlet-Clicks, ¡así que la confianza está asegurada!

Si quieres registrarte en GPTPlanet, puedes hacerlo a través de este enlace, o bien en el banner que te dejo más abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.