lunes, julio 3

ClixSense ya no será una PTC, ¿qué significa esto?

En el día de hoy les traemos una noticia reciente que se dio a conocer en el día de ayer. ClixSense, una de las mejores páginas para ganar dinero online, dejará de ser una PTC a partir del día 15 de julio. Así lo anunció el fundador de ClixSense el día de ayer. ¿Qué significa esto? Pues, que ClixSense dejará de mostrar anuncios, principalmente. Esto quiere decir que ya no habrá anuncios para ver y que te den dinero. Por esta misma razón, tampoco se podrán comprar anuncios para ganar visitas a tus páginas o conseguir referidos. El ClixGrid (el juego de oportunidades) también será removido ya que es una de las características de las PTC.


¿Por qué ClixSense deja de ser una PTC?



Según el fundador, ser una PTC trae sus cosas positivas y negativas. Lo bueno es que los miembros pueden publicitarse a un precio razonable y por otro lado, también ganar algo de dinero con los anuncios que ven. Lo malo, es que como la industria de las PTC está muy mal vista en términos de negocio (por fraudes, principalmente), esto hace que muchas empresas y terceros no quieran firmar contrato con ClixSense. En el mundo de ganar dinero online, no sólo existen los anuncios y las PTC. Las encuestas son una fuente de ingresos muy buena y probablemente ClixSense esté teniendo problemas con algunas empresas por el simple hecho de ser una PTC.

Tal es así, que hasta PayPal ha dejado de darle soporte a ClixSense y le obligó que se remueva PayPal como procesador de pago del sitio. Según el fundador de ClixSense, el hecho de dejar de ser PTC no tiene nada que ver con PayPal e incluso puede que no vuelva a reincorporarse dicho procesador.


¿Cuáles serán los cambios importantes a partir de ahora?



Dejarán de verse anuncios y no se podrán comprar, así que es una de las opciones para ganar dinero que se quita de la página.

El ClixGrid también será removido. Ya no habrá membresía de pago. En cambio, todos los usuarios tendrán las mismas oportunidades a la hora de ganar dinero. Si has comprado una membresía hace poco podrías hablar con el soporte para que vea tu caso.

Ya no habrá niveles de referidos. Ahora, habrá sólo un nivel de referidos y te darán una comisión más alta (hasta ahora, había 8 niveles de referidos). Según el administrador, esto hará que tus referidos te den más dinero.

La CheckList dejará de pedir anuncios y el ClixGrid por obvias razones, y ahora, ya que no hay membresía de pago, todos los usuarios ganarán el mismo porcentaje extra cuando completen el CheckList, que es el mismo que tienen ahora los usuarios premium (esta es una noticia a favor de los que no invierten).

Muchos otros cambios más vendrán en camino. Te recomiendo que leas el topic que creó en el foro de ClixSense el administrador haciendo clic aquí para mantenerte informado de los últimos cambios.

Esta es una noticia algo negativa para algunos, pero suponemos que ClixSense luego de que deje de ser PTC, traerá unos grandes cambios positivos y más herramientas para ganar dinero.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.