viernes, julio 7

Comprobante de Pago: NeoBux - 4,66$ (Payza) - Pago N° 1 - ¡NeoBux deja de pagar por PayPal!

Muy buenas lectores de Veirel Money, queríamos hacer esta entrada para compartirles nuestro primer comprobante de pago a través de Payza de NeoBux, uno de los mejores sitios PTC hoy en día. La mala noticia, es que justo el día de hoy, PayPal ha suspendido acuerdos con NeoBux y dejará de brindar servicios a dicho sitio, por lo que en NeoBux ya no se podrá retirar por PayPal, y tampoco invertir. Les pondrán un congelamiento tal como hicieron con GrandBux y NeoBux no podrá hacer uso del dinero congelado de PayPal hasta dentro de un tiempo. Por suerte y como sabemos, NeoBux es una de las páginas que más dinero mueve de manera online, así que por lo visto tienen una gran reserva de dinero en otros procesadores como por ejemplo Payza, que es donde nosotros optamos por retirar nuestro dinero


¿Por qué NeoBux no paga más por PayPal?



Sabíamos que esto era inminente, ya que PayPal está dejando de darle soporte al negocio de tipo PTC, y ni siquiera los más grandes se han salvado. Las PTC que abren hoy en día, lo hacen sin optar por poner a PayPal como una alternativa de pago.

Tenemos que empezar a acostumbrarnos a otros procesadores de pago para los negocios tipo PTC. La principal razón por la que PayPal deja de darle servicio a NeoBux y a las PTC es por lo 'fraudulento' y 'arriesgado' que es la industria de las Paid-to-Click. Lo mismo le sucede a las Revenue Share, ya que son modelos de negocios en donde fácilmente los administradores pueden quedarse con tu dinero, estafarte y engañarte.

Por el momento se ha dado a conocer este topic creado por un administrador de NeoBux en donde da la noticia sobre PayPal.

Si eres miembro de NeoBux y has hecho alguna compra a través de PayPal, tendrás que esperar unas cuatro semanas aproximadamente (según el administrador de NeoBux) para poder retirar tu dinero hacia otro procesador de pago. Esto es por el congelamiento de dinero en la cuenta de PayPal de NeoBux, tal cual le sucede a GrandBux.


¿Por qué NeoBux puede seguir pagando por otros procesadores y GrandBux todavía tiene problemas?



Si eres miembro de ambos sitios, notarás que en GrandBux cuesta muchísimo retirar tu dinero. Te ponen horarios, fechas y límites de retiro. Esto es porque GrandBux sólo utilizaba PayPal, y todo el dinero de ellos se quedó congelado. Este congelamiento ya ha tardado unos 3 meses, y los usuarios de GrandBux especulan que para Agosto o Septiembre ya todo funcionará normalmente.

El mismo administrador de NeoBux dice que la buena noticia de haber dejado de usar PayPal, es que sus miembros desde hace algunos meses atrás han estado optando por otro procesador de pago, por lo que el dinero que se les congela no es el total que poseen.

Un plus de eso, es que NeoBux es un negocio mucho más grande que GrandBux, y poseen una reserva mayor de dinero.


Comprobante de Pago por Payza



Sin mucho más, los dejamos con nuestro comprobante de Pago a través de Payza. Como nosotros no habíamos hecho un retiro anteriormente ni tampoco hemos invertido por PayPal, no tuvimos ningún inconveniente para retirar por Payza. El pago fue de unos 4,66$, pero nos ha llegado a nuestra cuenta unos 4,23$. Esto es un total de 0,43$ de comisión, desde NeoBux a Payza, lo cual a mi gusto es una muy buena noticia. Cabe destacar que el pago fue instantáneo y automático.

Comprobante de Pago de NeoBux N° 1 por Payza.

Si quieres leer nuestra guía y estrategia sobre NeoBux, puedes hacer clic aquí.

Si quieres registrarte en NeoBux, puedes hacer clic aquí o bien en el banner que te dejo más abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.