jueves, marzo 16

Cliquesteria: PTC muy rentable para llegar al mínimo de cobro rápido

Hoy vamos a hablar de Cliquesteria, una PTC muy buena y que lleva online desde el 2015. Es la hermana de CliqueBook, otra PTC que sí es más veterana y que luego hablaremos de ella en otra entrada. Cliquesteria tiene una característica única en las PTC y es que se llega al mínimo de pago de 5$ demasiado rápido haciendo clic en todos los anuncios. Paga por PayPal principalmente pero tiene muchos otros procesadores de pago. Es propiedad del búlgaro Nikolay Kosturkov, un administrador catalogado como "trusted" (confiable) en muchas páginas de revisiones de PTC, foros y otros sitios.





Características



Valoración de Veirel Money


Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos rentados y directos

Membresías: Deputee (Monthly), Deputee (Yearly), Counselor (Monthly), Counselor (Yearly), Minister (Monthly), Minister (Yearly), Premier y Founder

Formas de Pago: Payza, PayPal, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money, BitCoin, Skrill y AdvCash

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, concursos y completando ofertas

Mínimo para cobrar: 5$
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 5 días hábiles

Estrategia de Veirel Money: Sí



CliqueSteria es una de las páginas afianzadas en este 2017. Para comenzar a meternos de lleno en todas las herramientas que posee debemos primero crearnos una cuenta en el sitio.

Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas haciendo clic aquí o bien haciendo clic en el banner de aquí abajo:


Una vez que te hayas registrado podrás ver que hay muchas formas de ganar dinero en esta PTC. Hay dos secciones muy útiles que son las que más vamos a utilizar junto con "My Account" (arriba a la derecha, y son "Earn Money" y "Offerwalls" como vemos en la siguiente imagen:

Panel superior de CliqueSteria, en donde vemos todas
 las opciones del sitio. Clic para agrandar.


Viendo anuncios y ofertas



En "Earn Money" tenemos los típicos anuncios para ver como en toda PTC, pero lo que realmente te va a sorprender es la cantidad de anuncios que hay y bien pagados. Recomiendo hacer siempre los primeros anuncios que te dejan muy buena paga (Fixed Ads) y luego los del sitio que son los Standard Ads que sirven para validar el dinero de tus referidos.

Anuncios Fixed ya hechos al día de la fecha. 
Clic para agrandar.

Luego tenemos el Grid y las PTSU (Pago por registro) que son mini-tareas que tú mismo haces para ganar referidos en otros sitios, o bien puedes completar las de los demás.

Yendo a la siguiente sección "OfferWalls", es aquí donde se encuentran todas las ofertas de tipo muros, como Matomy, Wannads, MinuteStaff, y muchas más conocidas. En CliqueSteria son tantas secciones que tuvieron que clasificarlo en dos como ya vimos, a diferencia de su hermana CliqueBook que tiene todo en una misma sección (Earn Money).


Concursos



Además de las típicas formas de ganar dinero podemos participar en concursos que se hacen, que consisten en ser el que más puntos consigue en una cierta cantidad de tiempo, o bien el concurso de referidos que consiste en ser el usuario con más referidos conseguidos en una cierta cantidad de tiempo.

Tan sólo tienes que ir a la pestaña 'Contests' e ir viendo la posición en la que estás. Para participar no necesitas hacer nada, al momento de estar registrado ya participas de ambos concursos, siempre y cuando estén activos.


Amplia cantidad de Membresías



Un punto a destacar que tiene CliqueSteria sobre otras PTC es que tiene muchas membresías de pago. Esto puede llegar a ser una confusión ya que algunas membresías difieren de pequeñas cosas que quizás no vale la pena cambiar a cambio de un costo de dinero.

A continuación vemos en una tabla todas las membresías que tenemos disponibles y sus precios:

Membresías en CliqueSteria. Clic para agrandar.

Si nos ponemos a ver la tabla, todas las membresías tienen sus pro y sus contras.

Las que son mensuales generalmente tienen grandes beneficios, pero a cambio de un precio elevado. En la mayoría de las PTC las membresías que son a largo plazo tienden a ser más baratas ya que recompensan a alguien que invierte más dinero para una mayor sustentabilidad del sitio.

La membresía que personalmente recomendaría es la de Cliquey Counselor, una membresía que tiene una duración de 3 meses a un costo bajo comparado con las demás, y hay que contar que es importante que te deje rentar 1000 referidos como máximo.

Su desventaja es que puedes retirar un máximo de 25$, pero esto siguiendo una estrategia no debería ser problema ya que tendrías que ir administrando el dinero del balance de renta y el balance principal.

Si te has dado cuenta en la tabla no te muestra el valor por clic de referido rentado. Esto es así porque no varía según la membresía que tengas. A cambio de esto, los referidos rentados salen más baratos y no suben de precio según la membresía tampoco.

Dicho esto, podríamos llegar a decir que hasta un miembro Standard podría generar ganancias con los referidos rentados, algo que vamos a ver más adelante en nuestra estrategia.

La membresía Cliquey Deputee también puede ser redituable ya que dura un año y cuesta al día de la fecha unos 74 dólares.

La desventaja de esta última es que puedes rentar hasta un máximo de 500 referidos y tener la misma cantidad de directos. Podríamos decir que esta es una inversión más a largo plazo.



Referidos directos y rentados



Ya hablamos un poco sobre los referidos rentados, pero... ¿realmente valen la pena?

La verdad es que sí. Los clics de los referidos rentados se contabilizan en un 50% en comparación a los nuestros. y no hay ganancia fija por clic de referido. Y esto es muy importante, ya que no se puede hacer una estrategia fija sin un cálculo como el BEP y el AVG promedio.

¿Qué significa esto? Significa que los Referidos Rentados por más AVG que tengan, no podremos calcularles las ganancias/pérdidas en base a un BEP.

Hay referidos que tendrán un AVG menor que otros y nos darán más ganancias debido a que los anuncios que vieron pagan más, y en nuestra estrategia dejaremos las tablas comparativas para que puedas entender mejor de qué va esto.

Sobre los referidos directos, como siempre dijimos siempre valen la pena conseguir ya que son ganancias periódicas y gratuitas. El límite que puedes conseguir también depende de tu Membresía, siendo que un miembro Standard puede tener hasta 100 referidos directos.


Estrategia a seguir



En CliqueSteria puedes seguir muchas estrategias y alternativas para ganar dinero, por lo menos al momento de la fecha. El sitio es muy amplio en cuanto a variedad de Membresías y cada una de ellas va para diferentes estilos. Nosotros cubriremos algunas pero no veremos todas, ya que para eso deberíamos probar todas las opciones y eso abarca mucho tiempo/inversión.

Como vimos en el apartado de Membresías tienes que entender que hay algunas que van para largo plazo y otras para corto plazo. Para largo plazo generalmente son más baratas pero hay limitaciones en la renta de referidos. Estamos refiriéndonos a la Cliquey Deputee como vimos antes.

Primero y principal debemos entender que no podremos calcular el BEP, porque los referidos rentados tienen un AVG no sólo variable, sino confuso. Algunos referidos generarán más ganancias que otros teniendo un AVG más bajo. Esto lo podemos ver en esta imagen:

AVG y ganancias de referidos rentados en Standard. 
Clic para agrandar.

Con esta pequeña prueba podemos ver que hay referidos que tienen un AVG más bajo y generan más dinero que otros.

La tabla está organizada según las ganancias más altas. El primer referido generó un total de 0,078$ en un lapso de 15 días, obtiene un AVG de 6.401 haciendo 95 anuncios.

Si tenemos que hacer cuentas, en promedio eso es una ganancia de 0,00082$ por clic (0,00082 x 95 = 0,0779).

Si seguimos tomando como promedio 0,00082 por clic, y lo multiplicamos por 83 que es la cantidad de clics que tiene el segundo referido, notaremos que no nos va a dar la ganancia que muestra la tabla, que es 0,077$ en un lapso de 15 días, en cambio, nos va a dar mucho menos.

Esto es así porque el segundo referido hizo anuncios de más alto valor y no pagaron 0,00082 por esos anuncios, sino más dinero que es completamente incalculable. Nos podemos dar cuenta al ver el AVG de ambos, ya que el segundo es 0,809 más bajo que el primero y tan sólo nos generó 0,01$ menos.

Al rentar tú mismo los referidos te darás cuenta más fácil de este hecho que nos dificulta completamente seguir una estrategia fija.


Seguir estrategia con referidos rentados


De igual manera podemos seguir una estrategia con referidos rentados al ir siguiendo el comportamiento de los mismos a lo largo de los días. La tabla de arriba nos muestra que de los 5 referidos, el mínimo de ganancias de todos ellos es de 0,075$ durante 15 días

Esto quiere decir que si duran 30 días y siguen con esas ganancias, nos darán un mínimo de 0,15$ al cabo de su caducidad... ¡Y es lo que vale rentarlos!

Quiere decir que como mínimo estarás generando lo que te costaron, y como máximo estarás generando unos centavos cuando expiren. Si tomamos como referencia que podemos rentar hasta 100 de ellos siendo Standard, podremos generar incluso algunas ganancias al cabo del mes sin meternos en una Membresía de pago.

Miembros de CliqueSteria en el foro en Español comentan sobre sus estrategias y lo promedio es ganar unos 5-6 dólares mensuales sin memebresía rentando 100 referidos.

Recomiendo ampliamente rentar los 100 antes de pasarte a una Membresía para ir conociendo su comportamiento. Puedes usar las opciones de Descuento si deseas (si renuevas a 90 días obtienes un 15% de descuento en el precio del referido, lo cual es un término medio y es lo que más recomiendo).

No recomiendo el AutoPago ni tampoco el Reciclaje, ya que como en GrandBux, en esta PTC los buenos referidos compensan a los malos generando incluso ganancias en general.


Si deseas invertir en una Membresía


Te recomiendo que compres la Cliquey Deputee (365 días por 74$) o la Cliquey Counselor (90 días por 54$).

La primera es mucho más barata que la segunda, pero por consecuencia podrás rentar tan sólo 500 referidos. Esto limitará tus ganancias mensuales a cambio de una estrategia a largo plazo pero más barata.

Por consecuencia si tienes más dinero y quieres ganancias más rápidas puedes optar por la segunda y rentar 1000 referidos, puedes hacerlo y generarás ganancias mucho más elevadas y a un plazo más corto... pero arriesgando más tu dinero.


Si prefieres no rentar y seguir en Standard


La mejor opción para probar una PTC es estar un tiempo haciendo los anuncios diarios y ver qué tal va. Esto en CliqueSteria funciona de maravillas, obteniendo ganancias muy altas tan sólo con tus clics. Consta de muchos anuncios diarios y los primeros tienen un valor de 0,001$.

Llegarás al mínimo muy rápido que es de 5$ y querrás más. Esto sumado a un buen puñado de referidos directos harán que ganes siendo Standard y no te tengas que preocupar por invertir, reinvertir o seguir una estrategia con referidos rentados.


Comprobante de Pago



Aquí tenemos la prueba de que CliqueSteria paga, es una PTC confiable que está en su auge y esperemos que así se mantenga durante un buen tiempo. Todo lo ganado en este comprobante ha sido de pura prueba, haciendo sólo los clics diarios (no todos):

Comprobante de Pago de CliqueSteria del día
 22 de diciembre de 2016. Clic para agrandar.



Conclusión



CliqueSteria es una PTC a tener en cuenta en este 2017, y más sabiendo que es la hermana de CliqueBook, la cual está en el mercado hace bastante tiempo e incorpora nuevas formas de ganar dinero como son los Ad Packs.

Lo más recomendable de esta PTC son las ganancias que obtienes sólo con tus clics y la cantidad de anuncios que hay por día. Llegarás al mínimo en poco tiempo y es una de las pocas que todavía paga por PayPal... veremos cuánto dura.

Y hasta aquí llega nuestra entrada dedicada a CliqueSteria. Cualquier duda, sugerencia, queja, la puedes dejar en los comentarios... ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

10 comentarios:

  1. Buenos Días, soy estándar en cliquesteria y tengo 50 RR y tengo algo mas de 1$ en mi balance pero cuando llego a los 1.35$ ya tengo que renovar 2 o mas RR y no avanzo. Si no aplico el autopay como puedo sacarle provecho a los RR para avanzar en mi balance? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, disculpa por la tardanza de la respuesta.

      Sencillamente el AVG de los referidos rentados en Cliquesteria es variable, ya que según los anuncios que hacen, dan más ganancias o menos.

      No deberías aplicar el autopay ya que los referidos malos te darán pérdidas. Debes ver el comportamiento de cada referido y reciclarlo a lo largo de una semana si es que hace falta. Tienes que tener en cuenta que cada referido te cuesta unos 0,15$ (durante 30 días). Si rentas muchos referidos, el precio también aumenta, así que ojo con eso.

      También es muy viable la opción de renovar a 30 días con un 5% de descuento. De esa manera estarás ahorrando algunos centavos al cabo del mes. Si el referido es malo y lo renuevas, puedes reciclarlo. Quizás pierdas ese bono de 5% al gastar el dinero en reciclaje, pero valdría la pena ya que su AVG sería más alto que su precio.

      Eliminar
    2. Gracias por su respuesta, bueno al día de hoy tengo 91 RR pero me llevan loco con la renovación. Voy a aplicar lo que me dices del reciclaje a ver si acumulo algo porque todo se me va renovando ya llevo invertido en trabajo mas de 20$ y no estoy viendo ganancias. Ojala y tenga suerte. Saludos

      Eliminar
  2. Hola me gustaria preguntar después que se solicita un pago cuanto tiempo hay que esperar para que le pagen gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola una pregunta despues de solicitar un pago a cliqueteria cuanto tiempo hay que esperar gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola una pregunta despues de solicitar un pago a cliqueteria cuanto tiempo hay que esperar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! Está aclarado en la guía. Son hasta 5 días hábiles que hay que esperar, es decir una semana. Fijate por el blog que ya hay comprobantes de pago de esta web.

      Eliminar
  5. Hola yo vi en un blog que hace pagos selectivos al igual que ojooo wad y otras aun paga? Yo ya llegue al minimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay pagos selectivos, en Ojooo tampoco los hay, eso es una mentira que anda dando vueltas para desprestigiar al admin de Cliquesteria porque el blogger que hizo esa publicación tuvo un problema personal, ya sé a que blog te refieres. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola una pregunta cómo obtengo cashout para poder retirar

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.