miércoles, diciembre 7

[SCAM] BuxTen: PTC para ganar algunos dólares, ¡Guía y estrategia!

En esta entrada veremos a BuxTen, una PTC que tuvo su momento de mucha gloria (empezando en el 2012), pero que el año pasado tuvo sus altibajos casi a punto de cerrar, restaurando todos los balances de las cuentas a 0 y borrando todas las membresías de los usuarios. Incluso, tuvo que cambiarse de nombre (anteriormente llamada ClixTen) para tratar de limpiar un poco esa mancha negra. Es propiedad de Xten-Group SRL, una empresa de hosting. La PTC está bajo nombre de Pascal Mihaela, una administradora que tiene una reputación positiva en el mundo de las PTC. El mínimo de retiro en esta PTC es de 2$.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Silver, Golden, Elite y Ultimate

Formas de Pago: Payza, SolidTrustPay, BitCoin, Perfect Money y Payeer

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de los referidos, ofertas, comprando AdPacks, muro de PTC y más

Mínimo para cobrar: 2$
  
Tiempo de espera de Pago: Máximo 5 días hábiles

Estado: SCAM

Estrategia de Veirel Money:

Comprobante de Pago: Sí - Ver

Índice de contenido




IMPORTANTE: Esta PTC como contamos en un principio tuvo problemas en el 2017. Por 'tramposos' según la administradora, tuvo que resetear todos los balances de cuenta a 0 y quitar las membresías de pago de todos los usuarios. Los referidos directos y rentados no se borraron, pero sí todas tus ganancias hasta ese momento. Más información aquí.

ACTUALIZADO 09/08/2018: Hemos decidido catalogar este sitio como SCAM debido a un pago sin cumplir, muchísimos testimonios de usuarios sin cobrar, y además por los incesantes problemas a la hora de iniciar sesión en el sitio, hasta tal punto de desistir y abandonar la página de nuestra parte. Más información aquí.



Introducción a BuxTen



Lo primero que debes hacer como en toda PTC es registrarte con tu usuario contraseña. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí, o bien hacer clic en alguno de los banners de BuxTen en esta página.

Esta PTC ofrece muchas maneras de ganar dinero y lo bueno a diferencia de otras, es que los anuncios nos dejan una ganancia aceptable comparándola con, por ejemplo, Scarlet-Clicks. Los referidos rentados te pueden llegar a ser redituables en Standard si los renuevas a 240 ó 365 días, pero el margen que tienes para que generen ganancias es muy corto y depende de que su AVG esté muy alto, cosa casi imposible de mantener a largo plazo.

>

Un punto importante es que el AVG de los referidos rentados varía mucho según la membresía que tengas. Teniendo en cuenta esto, no te confíes de que vas a ganar toneladas de dinero si upgradeas tu cuenta a Golden o Ultimate sólo porque piensas que en Standard los referidos hacen muchos clics. Esto es engañoso, y lo veremos en nuestra estrategia más adelante.


Anuncios, Points y XtenPoints



Los anuncios en BuxTen son bastante variados, a continuación los veremos:

Anuncios Extended: Realmente nunca me han tocado. Se presentan en color azul. Si eres de los que tienen suerte quizás te encuentras alguno. Dan 0,01$ cada uno.

Anuncios Standard: Se presentan de color naranja y hasta 4 por día siendo Standard. Tienes que verlos para que se acrediten los clics de tus referidos. Dan 0,001$ cada uno.

Anuncios Fixed: Se presentan de color fucsia y suele haber bastantes a lo largo del día. Dan 0,001$ cada uno.

Anuncios Micro: Se presentan de color verde y suele haber muy pocos ó 1 sólo. Dan 0,001$ cada uno.

Anuncios Tiny: Se presentan de color verde y suele haber 2 ó 1. Hay un anuncio Tiny que es el anticheat así que cuidado. Personalmente nunca lo he clickeado porque no me deja. Dan 0,0005$ cada uno.

Anuncios Nano: Son los anuncios más económicos y que se presentan de a montones. Son de color verde y más chicos que los demás anuncios. No valen mucho la pena, salvo por los Points. Dan 0,0001$ cada uno.

Anuncios Nano. Hay más de 100 anuncios de este 
tipo. Clic para agrandar.

Como en las tradicionales PTC hay un sistema de Points. Cada anuncio te da 1 Point, y luego puedes ir consiguiéndolos con otros métodos como por ejemplo depositar dinero, comprar membresías y demás. En esta PTC la conversión de Points es muy baja así que no vas a poder aprovecharla mucho.


10000 Points = 1 dólar


Lo que sí hay para destacar es el sistema de XtenPoints. Estos son Puntos especiales que se consiguen completando ofertas o haciendo tareas en la página a través de las diferentes formas de conseguir dinero. Algunas te pagarán en centavos de dólar, otras en Points y otras en XtenPoints, que estos podrás canjearlos por dinero real. Aquí la conversión:

Conversión de XtenPoints. Clic para agrandar.


Sistema de referidos rentados y directos



Como en todas las PTC tenemos este sistema, aquí en BuxTen lo tenemos que usar si queremos sacar buen provecho. Esta PTC tiene la curiosidad de que en la membresía más costosa, los referidos directos dan más dinero por sus clics que los rentados. En todas las PTC es al revés, ya que lo lógico sería que los referidos que son gratis y permanentes te den menos dinero que los que rentas. Así que, ten en cuenta que si tienes la capacidad de tener muchos referidos directos, entonces esta PTC será para ti.

Comencemos con los referidos directos. Siendo usuario Standard podrás tener hasta 100 referidos directos. Cada uno te dará 0,0005$ por cada clic que hagan. Algo bastante pobre, pero no esperemos mucho si somos Standard.

Siendo usuario Golden, que es donde basaremos nuestra estrategia, podremos tener hasta 1.000 referidos directos. Cada uno te dará 0,0025$ por cada clic que hagan. Empezamos a ver las cosas de una mejor manera, ¿verdad?

Por último en la membresía Ultimate, que es la mejor que puedes obtener en BuxTen, puedes tener ilimitados referidos directos y cada uno te dará 0,01$ por cada clic que hagan. Esto es mucho dinero si consigues muchos referidos directos.

Luego están los referidos rentados. En las membresías Standard y Golden son mejores que los directos pero no en la Ultimate. Y como nosotros basaremos nuestra estrategia en la Golden, vamos a poner los valores de esa membresía y la Standard.

Hay que destacar que según la membresía y la cantidad de referidos rentados que tengas, estos cambian de precio.

Como Standard puedes tener hasta 200 referidos rentados. Cada uno te darán 0,002$ por cada clic que hagan. En Standard te costarán 0,15$ cada referido por 30 días.

Como Golden puedes tener hasta 1.000 referidos rentados. Cada uno te darán 0,005$ por cada clic que hagan. Este es el punto óptimo al que tendremos que aspirar. No obstante, el precio de los referidos rentados siendo Golden es más caro que siendo Standard. Si tienes 0 referidos y eres Golden te saldrán 0,19$ cada uno, y aumenta el precio en 0,01$ cada uno si tienes 251, 501 y/ó 751, llegándote a costar 0,22$ por cada referido rentado luego de que sobrepases los 751.

Tendremos que hacer unas cuentas algo complejas y calcular el BEP y tener en cuenta el AVG de los referidos para cada membresía para ver cuánto podremos ganar. Eso lo haremos más adelante cuando expliquemos la estrategia deseada.


Membresías Standard, Silver, Golden, Elite y Ultimate



A continuación dejamos los beneficios y precios de cada membresía en BuxTen. Tú puedes escoger la que más te convenga. Ten en cuenta que cada membresía se basa en diferentes aspectos. Por ejemplo como dijimos antes, la Ultimate es muy buena si tienes muchos referidos directos.

Precios y beneficios de las membresías en 
BuxTen. Clic para agrandar.


Como puedes ver la Silver no nos cambia mucho los beneficios si lo comparamos con la Standard. Es por esto que si bien es barata, no la consideraremos.

Si nos vamos hacia el otro lado, viendo la Ultimate, podremos ver que los beneficios son grandiosos, pero 700 dólares al año es algo que no todos pueden gastar, y muy probablemente no lo hagas tú tampoco. La recomiendo sólo para gente muy avanzada y que tiene una cuenta con muchos referidos directos y rentados. Por cuestiones lógicas es la que más ganancias deja si la administras bien. Mucha gente en el foro postea sus estadísticas y puedes ver que realmente se gana muy bien con esta membresía.


ClixGrid, PTSU, OffersWall y mucho más



En BuxTen las formas de ganar dinero, puntos, o hasta créditos como si de una Traffic Exchange se tratara, son muy amplias. Y tanto es así que no las veremos una por una, ya que nos tardaría mucho y se haría muy tediosa la entrada. Destacaremos sólo lo más clásico, empezando por el ClixGrid:

Ejemplo del ClixGrid. Puedes anunciarte en
 la cuadrícula de oportunidades de BxuTen 
si lo deseas.

No hay mucho para destacar en la ClixGrid, tienes hasta 20 oportunidades siendo Standard y aumentan según la membresía que compres. Puedes ganar desde 0,001$ hasta 2$. Si tienes suerte consigues el premio de 2 dólares pero eso sucede casi nunca. 

Las PTSU como en GrandBux y Scarlet-Clicks son ofertas que hacen los usuarios, en las que te piden un registro y hacer clics en anuncios de otras PTC y te recompensan con dinero en BuxTen. Varían el precio y la tarea que te piden, así que escoge la que mejor te quede cómoda.

Luego tienes los muros de PTC en los que ganas hasta 0,0001$ por cada anuncio que veas. Según la que escojas serás recompensado con XtenPoints o dinero real.


Estrategia en BuxTen: Membresía Golden



Nuestro objetivo en BuxTen será alcanzar los 1.000 referidos y la membresía Golden. Para esto, tendremos que invertir dinero. En esta PTC si extiendes tus referidos, ganarás mucho más dinero y es viable. También tendrás que reciclar algunos. No olvides que extender tus referidos requiere una mayor inversión pero una mayor ganancia a largo plazo. Es tu decisión. Podrás ganar dinero teniendo tus referidos a 30 días pero no lo recomiendo como óptimo.

Vamos por puntos. Lo que tienes que hacer para maximizar ganancias y evitar pérdidas es un truco:

Una vez que inviertas el dinero en la PTC, no te hagas Golden directamente. Primero renta 100 ó 200 referidos siendo usuario Standard ya que te saldrán más baratos. Luego, puedes upgradearte a Golden y los referidos comenzarán a salirte más caros.

Digo 100 ó 200 porque no puedes rentar 200 directamente ya que no hay packs de esa cantidad, y para rentar 200 tendrías que esperar unos 8 días para volver a rentar siendo Standard. Es tu decisión. Esperar 8 días siendo Standard con 100 referidos o upgradarte a Golden teniendo 100 y sacarle el máximo provecho a esos 100, pero te costarán más caros los siguientes. Realmente es algo incalculable ya que dependerá mucho del AVG que tengan los referidos para saber qué camino es el más conveniente. Yo optaría por tener 100 y upgradearme directamente a Golden.

Ahora, hagamos cuentas sobre cuánto nos cuesta todo en total teniendo en cuenta la Golden y los 1000 referidos rentados con la siguiente imagen, sabiendo de por sí que la Golden nos sale 75$:

Precios de los referidos rentados según cantidad 
y membresía. Clic para agrandar.

Teniendo en cuenta que eres Golden con 0 referidos rentados, te costaría lo siguiente cada pack:

De 0 a 250: 47,5 dólares.
De 251 a 500: 50 dólares.
De 501 a 750: 52,5 dólares.
De 751 a 1000: 55 dólares.

Total de dinero invertido en 1000 referidos: 205 dólares.

Sumamos la membresía Golden que nos cuesta 75 dólares y es un total de 280 dólares de inversión.

IMPORTANTE: En esos cálculos no está incluido lo que dijimos más arriba, de comprar tus primeros 100 referidos siendo Standard y luego upgradearte a Golden. Esto es así porque es bastante complejo de calcular y como dijimos depende del camino que sigas, del AVG y demás. Así que si sigues la recomendación de rentar antes de upgradearte, serán algunos centavos o dólares menos que 280.

El BEP lo calcularemos con los datos que nos deja BuxTen, y la cuenta ya sabemos que es la siguiente:


(Precio de la Membresía / Duración de la Membresía / Número de RR) + (Precio de RR / 30 días) / Ganancia por clic de RR = BEP


(75 / 365 / 1000) + (0,205 / 30 días) / 0,005 = 1,368 BEP


Como puedes ver el AVG de tus referidos siguiendo estos números tiene que ser de más de 1,368 promedio. Puedes consultar los foros y demás para saber que el promedio normal de los AVG en Golden es de 1,5 teniendo 1000 referidos. Así que si seguimos esa pauta estaremos generando ganancias, aunque mínimas. A este cálculo hay que sumarle si haces algún descuento en la extensión de tus referidos o no. Ten en cuenta que como en Scarlet-Clicks si extiendas tus referidos aunque sea por 30 días tendrás un 5% de descuento. Así que debes agarrar a los de mejor AVG y extenderlos, aunque sea por 30 días. No compres un pack de más si no es necesario.

No obstante, no te quedes con el promedio de 1,5. Lo ideal es que tus referidos tengan un AVG como de 1,7 en general. Es un promedio bastante difícil de conseguir pero si sigues una pauta de reciclaje semanal o cada 10 días conseguirás el resultado. La estrategia de reciclaje puede variar, pero yo recomendaría emplear un reciclaje cada 7 ó 10 días y fijarse los referidos que tengan AVG menor que 1,4 en esos últimos días.

¿Qué pasaría si hacemos los cálculos siendo usuario Standard?


(0,15 / 30 días) / 0,002 = 2,5 BEP


Parecerá algo irreal, pero el AVG que tienen que tener tus referidos en Standard es de 2,5 ó más para que generen ganancias.

Esto es así porque los referidos siendo Standard hacen más clics y tienen un AVG promedio más alto. Es algo engañoso teniendo en cuenta que si upgradeas a Golden el AVG de ellos será mucho menor. No obstante, no te preocupes por eso, ya que como vimos con todos estos números, es mucho más factible que consigas 1,5 de AVG siendo Golden que 2,5 siendo Standard.

 Para resumir, siguiendo nuestra estrategia, debes seguir los siguientes puntos:

  1. Invierte un total 280 dólares o más por las dudas para comenzar tu estrategia. Debes aprovechar al máximo los descuentos que ofrece BuxTen en días festivos.
  2. Upgradea a Golden. Antes de hacerlo renta el máximo pack de referidos, ya que te saldrán más baratos. Deja pasar el tiempo de renta (en Golden son 6 días) y renta otra vez. Así hasta llegar a 1000 referidos rentados.
  3. Renueva a tus referidos un día antes de que mueran. Puedes hacerlo por un mínimo de 30 días ya que obtendrás un descuento del 5%. No dejes morir y rentes nuevamente. Estarás perdiendo algo de dinero al desaprovechar el descuento. Recomiendo rentar los referidos con mayor AVG. Los que tengan un mal AVG puedes reciclarlos.
  4. Toma una estrategia de reciclaje, y recicla a tus referidos cada 7 ó 10 días. Los que tengan menos de 1,4 de AVG pasados esos días recíclalos.
  5. Puedes maximizar tus ganancias al renovar tus referidos a 90 días o más si quieres. Esto te proporcionará un descuento por cada referido bastante alto, pero a costa de más inversión.
Ten en cuenta que cuando llegue el momento de tener tu último pack de referidos consiguiendo los 1000, los primeros ya habrían muerto. En ese caso tendrás que renovarlos por 30 días. No tienes que dejar pasar algo importante como eso, ya que si no la estrategia no funcionará adecuadamente. Una vez que tengas todos tus referidos renovados a mínimo 30 días y tengas los 1000, cada vez que tengas que renovarlos te costará menos por el descuento, y ahí puedes emplear renovarlos a más días si deseas.

Como siempre decimos, la primera inversión es la más difícil y la que menos ganancias deja. Afortunadamente los cálculos están hechos a partir de esa inversión y así y todo es factible, por lo que tienes que pasar ese ciclo y una vez que estés asentado comenzarás a ganar más.


Mis recomendaciones personales



La estrategia que vimos en el punto anterior la hemos estudiado y creado cuando la PTC aún se llamaba ClixTen y no había ningún inconveniente, debido a que era de mucha confianza para cualquier usuario. Luego del problema que surgió en esta página, diría que tengas mucho cuidado en cuanto a invertir dinero y más una suma como la que nombramos más arriba. Primero te recomiendo que dejes pasar un tiempo y veas las opiniones, los pagos y los análisis de los demás usuarios.

Por supuesto que la estrategia funciona ya que BuxTen ahora mismo maneja los mismos números, reciclajes, BEP, AVG, precios en las membresías y ganancias por clic de referidos rentados.

Así que, ¿qué recomiendo que hagas con este sitio?

Comienza trabajando la PTC como usuario Standard, checa siempre el foro y las pruebas de pago de los demás miembos para asegurarte de que la página vaya por buen camino. A día de hoy, hay muchísimas pruebas de pago, incluso algunas siendo más de 20 dólares por retiro, así que por el momento no hay de qué preocuparse.

Haz los anuncios Nano si quieres retirar más rápidamente, generar un comprobante de pago y tratar de conseguir referidos directos. Si tienes dudas sobre si registrarte en esta PTC o no, puedes esperar ya que últimamente la administradora está regalando membresía Silver y algo de dinero a los usuarios registrados para que comiencen a retirar más rápido sus ganancias, pero esto sucede en promociones especiales o días festivos.


Conclusión



BuxTen es una PTC que luego de lo que ha sufrido en el 2017, se puso en duda un buen tiempo. Tras ese tiempo, la PTC volvió a pagar sin problemas y ofreciendo nuevos descuentos y promociones a todos sus usuarios y a usuarios nuevos también, así que veremos cómo sigue con el paso del tiempo. Nuestra estrategia está hecha para que puedas conseguir las típicas ganancias anuales de cualquier PTC, pero eso sí, a costa de una inversión bastante alta, e incluso las membresías Elite y Ultimate son más costosas y de más mantenimiento, por eso no las incluimos. Aquí termina nuestra entrada dedicada a BuxTen, esperamos que les haya gustado. Si tienes alguna duda, sugerencia o crítica, puedes dejar un comentario, ¡Y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Muy buen post, gracias. Ya cambiaron el nombre a buxten y la cantidad de rr para cada membresía, para standard hay un máximo de 100, para silver de 200, para golden 800, elite 2000 y ultimate 5000. Yo por ahora soy standard, renuevo a 90 días y gano como 2.5 dolares al mes jeje. Estoy juntando el dinero para subir a la golden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal! Gracias por tu comentario.

      Sí, tienes razón. Trataré de actualizar toda la información sobre BuxTen en cuanto pueda. Hay mucha controversia por el momento sobre esta PTC por el cambio de nombre y la bajada de balance y membresías que sucedió hace un tiempo atrás.

      Personalmente he pedido un pago y estoy al pendiente del mismo.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.