jueves, 9 de agosto de 2018

AirDrips vuelve a funcionar; abandonamos BuxTen por SCAM y BuxVertise sigue offline

Venimos con algunas noticias para compartirles. Este post está directamente relacionado a esta noticia que presentamos en junio, sobre AirDrips, BuxTen y BuxVertise, tres sitios que trabajamos activamente en Veirel Money. Lo primero que diremos es que BuxTen termina siendo SCAM debido a muchísimos inconvenientes con su página, principalmente para iniciar sesión (no nos dejaba iniciar sesión durante más de 1 semana, perdiendo así las ganancias de nuestros referidos, membresías, no poder cobrar, ni siquiera poder crear anuncios).

Por esto, testimonios de diferentes usuarios sobre lo mismo y pagos sin cumplir, abandonamos BuxTen retirando todos los enlaces de registro y banners que haya de este sitio en Veirel Money.


BuxVertise sigue offline



También comentamos que BuxVertise de un día para el otro se fue offline y aclaró que iba a haber un mantenimiento "de más de 2 meses". Ciertamente todavía le damos un plazo mínimo para que vuelva a funcionar. Por lo pronto todavía no hay noticias y todo apunta a que el sitio se fue SCAM sin posibilidad de nada.


AirDrips vuelve a funcionar: No más reclamos de 5 BCH Satoshi



Una "buena" noticia es que AirDrips tras el problema que tenía de los reclamos, se ha recuperado.

Anteriormente estaban pagando 5 BCH Satoshi por cada reclamo en sus 6 diferentes Faucet pero esto ya ha cambiado, y ahora están pagando 21, 48 y 72 BCH Satoshi por reclamo (los más comunes, aunque no estoy seguro si hay JACKPOT).

Por otra parte, no puedo personalmente garantizar que AirDrips esté pagando. Nos falta todavía para volver a cobrar, y además no he encontrado pagos recientes en la web.

Lo que sí, pude contactarme con un youtuber italiano con actividad en AirDrips y me confirmó que el sitio sí está pagando cuando llegamos al mínimo de 106,000 BCH Satoshis.

Por otra parte, recordemos que AirDrips es parte de CoinAd y de la familia "Bitcoin Aliens" que tienen varias apps en Android, las cuales están pagando.

NOTA: Si todavía ves reclamos de 5 BCH Satoshi en las faucet, es porque tienes que hacer un reclamo para que se actualice el nuevo promedio de reclamos. Una vez que lo hagas con todas las faucet, empezarás a ver la paga más alta.

En cuanto tengamos más noticias sobre estas páginas, trataremos de publicarlas. ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.