martes, diciembre 3

Lo que se viene en BTCSurf: Nuevo servicio, sorteo para fin de año y más


¡¡Novedades de BTCsurf!! Nos ha llegado el mail del ROI de la Pool Comunitaria de Noviembre, y dentro del mail nos han traído información sobre las próximas novedades de BTCSurf y la verdad es que promete y mucho, sobre todo porque podremos conocer todo lo que sucederá ahora en Diciembre.


 El ROI de Noviembre



Primero les quiero contar el motivo principal del mail, y es que estaba el ROI de la Pool Comunitaria en el mes pasado. Los muchachos de BTCSurf están mandándonos un mail a todos los que hemos invertido (aunque creo que a los que NO invirtieron también se los mandan) indicándonos cuánto es el ROI de cada mes de la Pool Comunitaria.

Vamos a lo principal: ¿Qué es el ROI? ROI significa Return On Investment (Retorno de Inversión), quiere decir que si nosotros tenemos un ROI del 100%, significa que hemos ganado exactamente la misma cantidad que invertimos.



Si el ROI es superior al 100%, significa que estamos ganando más de lo que invertimos.

Y en el caso de BTCSurf, el ROI de Noviembre ha sido de 24,07%. Eso es muchísimo, ya que hagamos la suposición de que ese número se mantiene durante 4 meses. En ese caso, en 4 meses ya estaríamos teniendo un ROI de 96,28% (casi el 100%).

Entonces, en simples cuentas, en cuatro meses ya estaríamos (casi) ganando lo que invertimos, y de a partir de allí serán todas ganancias de por vida. Claro que todo esto es supuesto, ya que el ROI de cada mes siempre varía. Esto es para que los usuarios que NO inviertieron se vayan dando una idea de cuánto se gana por mes, ya que muchos me han preguntado eso.


Nuevo servicio próximamente



Dentro del mail también nos han indicado que harán una encuesta el 9 de diciembre para agregar una plataforma a la Pool Comunitaria.

Pero eso no es lo importante, sino que también comentan literalmente lo siguiente: Un nuevo servicio en el cual estamos trabajando y que haremos público en las próximas semanas.

¿Qué significa esto? Realmente no tengo idea, no explican más que eso y supongo que lo darán a conocer este mismo mes. Pero por ejemplo cuando dijeron esto en su momento, luego lanzaron la Pool Comunitaria. Quizás sea algo parecido para que los usuarios inviertan o para que podamos hacer algo más en la web además de invertir y hacer surf.


Sorteos y premios en fin de año



Además atentos porque para fin de año, los usuarios que hayan invertido y los que NO (todos participarán), serán capaces de ganar "espectaculares premios" en un gran sorteo.

Otra vez, no se especifica cuáles serán los premios pero yo estimo que serán membresías de pago y Bitcoin de regalo para los ganadores.


En fin, todas estas son las noticias sobre BTCSurf para este mes de Diciembre, y son todas prometedoras por lo visto... ¿tú qué opinas?

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.