miércoles, diciembre 4

💲 Comprobante de Pago: Twickerz - 3,99$ (AirTM) - Pago N° 2💲

¡Nuevo pago recibido! Muy buenas amigos, y ya comenzando con todo este mes de diciembre les traigo un nuevo pago de Twickerz. Esta página PTC ofrece muy buenas ganancias sólo con tus clics, pero a cambio, si quieres cobrar deberás invertir. Sólo usuarios que invierten pueden cobrar. No soy muy partidario de este tipo de cosas, pero ya que había trabajado un tiempo la página y luego me enteré que era de esta forma, entonces me quedó la curiosidad sobre si realmente el sitio pagaba o no, y resulta que finalmente SÍ paga al invertir. Y con este comprobante también me quito la otra duda que tenía, la cual era la siguiente: Si yo invierto en Twickerz unos 5 dólares, ¿cuánto podré cobrar sin invertir nada más?

Y ya hemos conseguido dos pagos de esta página, aproximadamente unos 8 dólares por lo tanto, podemos cobrar más de lo invertido sin problemas. Seguiremos trabajándola por un buen tiempo ya que los anuncios dejan buena ganancia sólo con nuestros clics.

El pago lo recibimos en nuestra cuenta de AirTM:

Comprobante de Pago de Twickerz N° 2 por AirTM

Si quieres registrarte en esta página puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic AQUÍ) o en el botón de abajo y comienza a ganar dinero:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.