jueves, diciembre 22

Promociones y ofertas en las PTC en días festivos

No queríamos dejar pasar el hecho de que Navidad está muy cerca para hacer esta entrada acerca de lo especiales que son los días festivos más importantes internacionalmente en los sitios para ganar dinero online como las PTC, TE y muchas más webs. En muchos sitios te encontrarás con promociones, ofertas, descuentos, bonos, premios y muchas cosas más que significan ahorrar dinero o simplemente algo gratuito, como si del cielo cayera. En esta entrada repasaremos algunas de las ofertas que nos ofrecen las PTC en esta Navidad, y de lo que puedes encontrar en Halloween, Black Friday, Cyber Monday y más.

NeoBux en Navidad y Halloween


Tenemos que reconocer que NeoBux es una de las PTC no sólo más importantes y reconocidas a nivel mundial, sino la que probablemente más haga eco de los días festivos. Te ofrecen descuentos en las membresías Golden, en la extensión de los Referidos Rentados y muchas otras promociones más. Además celebran todos los años Halloween y Navidad sí o sí, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad si deseas invertir en NeoBux.

Descuentos en los Packs Golden como las membresías 
Emerald y Sapphire, Platinum y Diamond y Ultimate. 
También incluye un descuento en la renovación 
de dichas membresías.

Este año en navidad NeoBux ha hecho 3 promociones (contando la de la imagen), entre ellas un descuento de 20$ de la membresía Golden.

ClixSense y su CheckList agrandado


ClixSense por otro lado ofrece un bono en el checklist a todos los usuarios registrados. No ofrece descuentos, pero sí ofrece un porcentaje aumentado en su CheckList. Si eres Premium ese porcentaje va más allá que el de un usuario Standard.

¿A qué nos referimos con un porcentaje aumentado? Como debes saber, en ClixSense tenemos un CheckList diario que si lo completamos nos da un porcentaje más de todo lo que ganamos en el día, lo cual siendo usuario Premium tiene un máximo de 16% contando todos los bonos posibles. El administrador de ClixSense esta Navidad decidió que ese bono llegue hasta 28% extra de todo el dinero que hagas en el día si eres Premium (12% siendo Standard como máximo).

Realmente es un incentivo muy bueno para completar el CheckList en estos días ya que este porcentaje extra se nota y mucho, mientras más dinero hagas claro.

Post en el foro del administrador de ClixSense 
anunciando el bono aumentado del CheckList diario. 
Clic para agrandar.


Promociones y descuentos en ClixTen


ClixTen es otra PTC que no se queda atrás con los días festivos. Ofrece descuentos de sus membresías, bonos de depósito y también banners gratis y demás herramientas de promoción si compras anuncios en su sitio.

Además, la administradora de ClixTen ha decidido darle a todos sus miembros 3 días de vacaciones, en los que no necesitas hacer clic en los anuncios para que se acredite el dinero de tus referidos. Esta es una opción que tienen algunas PTC con las membresías más altas, pero aquí en Navidad se ofrece de manera gratuita y a todos los usuarios sin importar su membresía por 3 días.

ClixTen es una de las PTC con más 
promociones en Navidad. Clic para agrandar.


Scarlet-Clicks, bono de depósito y membresias más baratas


No podíamos dejar afuera a una de las PTC más viejas, Scarlet-Clicks. En estos días próximos a la Navidad ha hecho una cantidad de promociones muy buenas como lo son el precio reducido de las membresías Yearly Silver y Gold, Yearly Gold Plus y Diamond.

En estos días le toca el turno a los bonos de depósito, en un 10% si depositas más de 100 dólares y hasta un 20% si depositas más de 1000 dólares.

Comunicado del administrador de Scarlet-Clicks 
anunciando su segunda promoción; bono 
de depósito para más de 100 dólares 
y más de 1000.

Invertir en días festivos, la clave


El entusiasmo de esta entrada tiene que ver sobre cuándo conviene invertir tu dinero en las PTC. Sin ningún lugar a dudas, si tienes pensado invertir en una PTC tienes que hacerlo en días festivos. Si eres paciente puedes esperar a que haya un día festivo o comercial como lo es Navidad, Black Friday o Halloween por nombrar alguno e invierte tu dinero en ese momento para aprovechar al máximo los descuentos y promociones de las PTC.

No todas tendrán promociones, pero sí las más importantes como pudimos ver más arriba. Hay más que las que vimos, por supuesto, pero sólo quisimos destacar algunas para que veas lo que puedes llegar a encontrar en un día festivo, en este caso Navidad.

Esto hará que te sea más fácil sacar provecho en la PTC que has invertido, y así conseguir más dinero si sigues una estrategia y trabajas de manera adecuada la PTC. Recomiendo los descuentos en membresías y en la extensión de los referidos rentados ya que suele ser lo más importante como para invertir en una PTC.

Y aquí termina nuestra breve entrada acerca de las promociones y descuentos, si te gustó la entrada, tienes una duda, sugerencia o crítica puedes dejar un comentario, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.