jueves, septiembre 24

💲 Comprobante de Pago: OptimalBux - 0,11987 LTC (5,72$) - Pago N° 27 💲

¡Nuevo pago recibido de OptimalBux! Ya era hora de que esta PTC nos vuelva a pagar, teníamos algunos pagos atrasados pero decidimos dejarlos en el sitio y seguir invirtiendo en más referidos y en futuras membresías. Y la verdad, es que nos va excelente en este sitio, con una sola inversión ya hemos conseguido 27 pagos y vamos por mucho más! OptimalBux sin duda es de las PTC que más me gustan por su fuerte tanto en el rentado de referidos, como en las membresías baratas y los AdPacks que NO son con retorno asegurado por tiempo fijo, es decir, es un retorno de más del 100%, pero cuando el sitio pueda pagarnos, es decir, no se basa en esquema ponzi.



Este último pago, el pago número 27, lo hemos pedido en Litecoin como acostumbramos, y lo cobramos por Coinbase. Sin mucho más los dejo con el comprobante:

Comprobante de Pago de OptimalBux N° 27 por Litecoin (Coinbase)

Si quieres saber más sobre OptimalBux, puedes leer nuestra guía: Clic AQUÍ o el botón de abajo

Si quieres registrarte en OptimalBux, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el botón de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.