jueves, septiembre 24

💲 Comprobante de Pago: Cointiply - 0,00057 BTC (5,97$) - Pago N° 3 💲

¡EXCELENTES NOTICIAS! Cointiply vuelve CON TODO! De las mejores páginas para ganar BITCOIN TOTALMENTE GRATIS ahora mismo! Lleno de encuestas, ofertas, anuncios, faucet, premios, bonos... ¡DE TODO! En esta página no importa de dónde seamos, vamos a tener una oportunidad, por más pequeña que sea! Se gana al trabajar, y más se gana al conseguir referidos! ¿Qué es lo mejor que tiene el sitio? Además de todas las oportunidades, lo mejor es que nuestro dinero está fijo en dólares, y al momento de retirar se convierte en Bitcoins. Esto quiere decir que no vamos a estar perdiendo en el caso de que el Bitcoin baje de precio!



Los dejo con el último comprobante de pago recibido hace dos días nada más, les aseguro que ahora van a llegar más pagos de Cointiply! (O eso esperamos!!) El pago lo recibimos por Coinbase:

Comprobante de Pago de Cointiply N° 3 por Bitcoin (Coinbase)


¿Quieres comenzar a ganar Bitcoins de manera gratuita con Cointiply? ¡Mira cómo funciona con nuestra guía completa! O si quieres, puedes registrarte directamente AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.