lunes, julio 6

💲 Comprobante de Pago: Volutic - 3,59$ (Payeer) - Pago N° 2 💲

¡Seguimos con los pagos! Para los que pensaban que Volutic no está pagando, les vengo a mostrar un nuevo comprobante de pago de esta página. ¿De qué trata Volutic? Es un sitio en donde nos registramos con nuestro correo, y luego empezarán a llegar correos hacia nuestra dirección. Cada correo que abramos nos va a dar dinero. Lo interesante es que hay un excelente programa de referidos muy lucrativo si sabes aprovecharlo. Sus ventajas son muchas: Buena paga para los correos, casi nada de trabajo (ganancias semi pasivas),  muy bajo mínimo de cobro, pagos automáticos... en fin, todo lo que todos quisiéramos.


Pero ahora, hay un problema últimamente: Los pagos no se procesan con el famoso 'balance error'. Este es un error común y no hay otra solución más que esperar a que la página tenga fondos y nos puedan pagar. Hay que intentar e intentar varias veces al día si es necesario.

Sin mucho más los dejo con el segundo pago de Volutic recibido en nuestra cuenta de Payeer 👇👇

Comprobante de Pago de Volutic N° 2 por Payeer

¿Qué es y cómo funciona Volutic? Te dejo mi guía completa AQUÍ o en el botón de abajo. Comienza a ganar dinero leyendo mails, clic AQUÍ o en el botón de abajo para registrarte 👇👇

Sigue viendo...

13 comentarios:

  1. igual a mi, balance error y no paga. alguien conoce la solucion? o ya se volvio scam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ganamex, que tal. Como te comenté en este comprobante, debes intentar e intentar hasta que te paguen. A mí me sucede lo mismo, pero la página se queda sin fondos rápido y por eso sale ese error.

      Hay que estar cuando rellenen la página y así poder cobrar. Como puedes ver en este comprobante, siguen pagando, no es scam.

      Espero te sirva, saludos,

      Eliminar
    2. perdoname pero tengo mas de un mes entrando a varias horas del dia y no he podido cobrar a que hora recarcargan la pagina pareciera que fuese esto ya un scam por que exactamente igual esta pasando con la pagina de clickgenie inmaginate tu las personas que cuenta con sumas altas en estas paginas que desesperacion lo cierto es que no estan pagando de la manera instantanea como ellos mismos ofrecen se trabaja y nos e puede cobrar no tiene sentido una ecuacion asi

      Eliminar
    3. Tienes razón amigo, aunque yo diría que sí son pagos instantáneos, el tema es que no recargan el saldo. Son instantáneos pero sólo cuando te dejan, lo cual es muy pocas veces.

      Puedes chequear en mi blog que yo he cobrado luego de que sucedió esto del balance error, no sé qué más decirte, si me entero que el sitio cae SCAM voy a catalogarlo como tal.

      Trataré de cobrar en estos días a ver que pasa.

      Eliminar
  2. Buenas yo intento cobrar en volutic pero me manda diciendo error de balance y no kiere pagar hago bien todo el procedimiento y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas y disculpa la tardanza, pero la verdad es que sí, son muy estrictos con los pagos, pero te puedo asegurar que están pagando, no es problema tuyo, es que la página se queda sin dinero muy rápido. Es recomendable directamente probar todos los días.

      Eliminar
  3. Ya que verificar payeer en Venezuela, se hace un poco complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco complicado me imagino sí, pero siempre hay métodos alternativos que cuestan un poco más de trabajo para verificar cuentas.

      Eliminar
  4. [ "balanceError" ] -> VOLUTIC, no paga, ya intenté varios meses y nada.

    ResponderEliminar
  5. [ "balanceError" ] ¿¿??????????????????????? ESE error continua a la fecha

    ResponderEliminar
  6. Alguna solucion al [ "balanceError" ] sigue apareciendo.. algun horario para poder retirar ? soy de venezuela

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.