lunes, julio 6

💲 Comprobante de Pago: SerpClix - 8,09$ (PayPal) - Pago N° 18 💲

¡Qué tal amigos! Nos metemos de lleno en lo que es julio, los pagos recibidos que tenemos de principios de mes. Ya estamos al día 6 y parece que las cosas se pasan volando. En este momento vamos a referirnos como es de costumbre al pago de SerpClix que nos llega todos los meses. SerpClix siendo, a mi gusto, la MEJOR página para ganar dinero fácil y sin referidos ni inversión. Vamos a poder ganar unos dólares mensuales prácticamente sin esfuerzo. Y como podemos ver, desde que la empezamos a trabajar, no hemos dejado de cobrar! 18 pagos consecutivos.


Sin mucho más los voy a dejar con el comprobante y saltaremos a los próximos comprobantes que tengo preparados para mostrar ya. Como siempre, debajo les dejo nuestra guía sobre SerpClix y el botón para registrarse. Ahora el pago recibido en PayPal 👇👇

Comprobante de Pago de SerpClix N° 18 por PayPal

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios con SerpClix? ¡Comienza ahora mismo! Visita nuestra guía completa para saber cómo funciona en el botón de abajo, o bien regístrate directamente:

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Hey amigo, tengo tal vez una semana con un anuncio que antes si podía "encontrar" pero ahora veo las 10 páginas de Google y después le doy a volver a buscar sin omitir "los resultados repetidos" paso las ahora veinte páginas de Google y nunca aparece el link resaltado. Lo bueno que me aparecen otros. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berna, suele suceder, a mi eso me pasa muy seguido. Y es que depende de cómo anda Google según el día, parece ser.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.