sábado, junio 27

[NOTICIA] Nuevo comunicado de BTCSurf: ¿Recuperamos nuestra inversión?

¡Buenas amigos! Les traigo novedades de BTCSurf. Sí, esa página que ya cerró hace unas semanas y de la cual todos nos habíamos olvidado, pero parece ser que hay una posibilidad de que NO sea scam y finalmente nos devuelva el dinero que hemos invertido.

¿Eso es cierto? ¿Existe esa posibilidad? Parece ser que sí. Nos ha llegado un correo desde liquidacionbtcsurf@gmail.com explicando un poco lo que serían las Liquidaciones de las cuentas en el Pool Comunitario.

De seguro esás recordando las cuentas que ellos decían tener en Amazon o NeoBux por ejemplo, plataformas grandes y de altos retornos gracias a lo que invertimos todos nosotros.

Bueno, en el caso de que eso sea cierto, ellos están 'liquidando' estas cuentas, es decir las están vendiendo a cambio de dinero para así poder pagarnos a nosotros lo que hemos invertido.

Ahora, a todo esto hay que tomarlo con pinzas. Primero que el comunicado arranca diciendo "como anunciamos la semana pasada [...]".

¿Qué semana pasada? Yo no he recibido ningún comunicado la semana pasada, y en su grupo de Telegram la cosa está muerta hace más de un mes.

Segundo, no nos han dado ninguna prueba ahora mismo de que las cuentas realmente sean reales o datos fehacientes que corroboren lo de las liquidaciones. Según ellos nos van a estar actualizando con novedades 1 vez por semana sobre cómo van las liquidaciones, pero no hay ningún tipo de procedimiento en donde nos expliquen o indiquen cómo van a devolvernos el dinero.

Ellos también aclaran que debido a toda esta situación muchos usuarios catalogaron a la página como SCAM (y sí, como no hacerlo, cuando alguien cambia las reglas de juego unas 3 veces en menos de 2 semanas pierde credibilidad), y que debido a esto hay una gran desconfianza que ha hecho todo más complicado... ¿qué decir sobre esto? Es lo que se esperaba, o se pensaron que cerrar la plataforma, hacer mal los cálculos, no devolver en tiempo y forma el dinero de los inversores iba a hacer que cataloguen el sitio como legítimo?

Aunque si bien hay que darles la razón en algo: Los sitios scam no te devuelven el dinero. Esto último está por verse y esperemos que así sea, por el bien de todos los que confiamos en la página, y en la honestidad de las personas que corrieron este proyecto.

Los seguiré actualizando con toda la información que me llegue sobre BTCSurf a ver si tenemos suerte. Por último les dejaré el mail completo que me enviaron por si quieren saber con detalles sobre la liquidación:

Estimados usuarios,

Tal y como informamos en el comunicado anterior, BTCSURF actualizará toda la información al menos una vez por semana, siempre y cuando haya novedades.

En este comunicado queremos destacar lo siguiente:

Como indicamos la semana pasada se ha iniciado un periodo de liquidación una vez cerrada la plataforma. En este periodo ya se han liquidado, a día de hoy, 1.512 cuentas del Pool Comunitario.

El ritmo de las liquidaciones no depende de nosotros, sino de los factores que detallamos a continuación:

La saturación excesiva en el correo de liquidaciones. Es imposible trabajar cuando se reciben cientos de correos diarios. No os imagináis el retraso que nos supone eso, ya que las respuestas de los usuarios, se pierden entre dichos mensajes, lo que implica no poder avanzar y continuar con las siguientes liquidaciones. Volvemos a rogar, no enviar correos y esperar a recibir el correo de liquidación. La finalidad de este correo es única y exclusivamente para aceptar y proceder a las liquidaciones.

Las liquidaciones dependen única y exclusivamente de las redes en las plataformas restantes del Pool. Lógicamente el capital o inversiones del Pool Comunitario han sido siempre destinadas a crear las redes en dichas plataformas, rendimientos que seguimos distribuyendo a los usuarios del Pool hasta completar su inversión.

Actualmente seguimos resolviendo incidencias con plataformas del Pool, algunas de ellas prácticamente solucionadas y otras en proceso. De todo esto dependerá la agilidad en los pagos. Recordad que somos intermediarios y dependemos exclusivamente de los rendimientos de las plataformas.

Dependiendo de ello las liquidaciones avanzan mas o menos rápido, no hay un plazo estipulado de tiempo.

Por último, agradecer de todo corazón a todos aquellos usuarios que nos apoyaron y nos apoyan y que conocen perfectamente la situación que estamos atravesando. Gracias por los correos recibidos.

Por desgracia para otros usuarios, la situación actual, les ha llevado a pensar que BTCSURF es una estafa creando una gran desconfianza. Ninguna empresa “SCAM” cierra las entradas de inversión en el Pool ni devuelve el capital a sus usuarios.

Recalcar oficialmente, a través de este comunicado, que BTCSURF sigue cumpliendo sus compromisos y el objetivo de repartir los rendimientos de las plataformas con sus usuarios.

Atentamente,

BTCSURF

Sigue viendo...

2 comentarios:

1. a mi no me llegó, he leído que a algunas personas "ya les devolvieron" pero se suponen cantidades pequeñas. Que bueno en caso de ser verdad, aunque es cómico que el correo sea de gmail cuando ellos tenian su propio dominio

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del gmail es algo que me llamó la atención. Supongo que cuando le dieron de baja a la página web, el host y el dominio, perdieron el propio dominio del gmail, y por eso ahora se manejan con un nuevo correo.

Sobre que ya devolvieron dinero, no estoy muy al tanto. Esperemos que así sea y de seguro tendremos más novedades.

Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.