jueves, junio 4

¡CUIDADO! BTCSURF SE VUELVE SCAM - TODA LA INFORMACIÓN - JUNIO 2020


Qué tal amigos, venimos a darles una terrible noticia que si bien ya algo parecía evidente tras el cierre que tuvo la Pool hace un tiempo, se ponían algunas dudas porque parecía que BTCSurf estaba remontando tras un último comunicado en donde habían "dejado las cosas en orden".


Ahora bien, las excusas de los fallos (que algunas cosas estaban en Bitcoin y otras en fiat), los comunicados cambiando 180 grados las decisiones de un día para el otro y demás, siguieron siendo demasiado sospechosas como confiar en BTCSurf nuevamente.

Lo cierto es que el día de ayer recibimos un comunicado, tengo entendido que NO todos los usuarios de BTCSurf lo han recibido por lo que he podido investigar. Un comunicado que nos explican desde BTCSurf que tras los problemas del virus, los bajos retornos, etc... se suma un problema más (atento a esto):

"Gracias a las quejas de multitud de usuarios de BTCSURF y algunos youtubers por nuestra promoción de las plataformas restantes del Pool, se han bloqueado nuestras cuentas restantes en varias de dichas plataformas, eliminando nuestra única fuente de ingresos para el Pool y también para el resto de BTCSURF, pues estos ingresos también cubrían los gastos de mantenimiento de la página, equipo y demás gastos de la plataforma."

¿Que por quejas de los usuarios y YouTubers, les banean las cuentas en Amazon, por ejemplo? Esto sí que no me lo creo, es completamente mentira, no han dado ninguna prueba fehaciente ni tampoco un intento de justificación, sólo buscaron una excusa rápida para matar a la plataforma.


La plataforma está cerrada - OFFLINE



Increíblemente en el comunicado nos dicen que "no pueden seguir con esto", estuvieron todo 1 mes reestructurando la Pool para que no tengan ganancias y así terminen perdiendo todos los ingresos.

Y que tras esto, la plataforma se encuentra CERRADA HASTA NUEVO AVISO.

¡¡¡VAYA SCAM!!! Esto es increíble, crearon cuentas y se apoyaron en los ingresos de los usuarios para irse finalmente SCAM y sin pagar el dinero correspondiente. Yo tenía, como otros usuarios que me han escrito, unos pagos pendientes en la Pool aún con las restricciones y todo, Y NO LO PAGABAN.

La verdad es que me parece lamentable, pero páginas scam no son nuevas en este mundo y hay que saber seguir adelante a pesar de este tipo de cosas.


¿Por qué BTCSurf cae SCAM si nosotros la catalogamos como una empresa con un "programa consistente"?



Si estás siguiendo mi blog, seguramente hayas visto que he defendido a BTCSurf en algunas ocasiones. Pero antes de pasar a la explicación técnica quiero dejar una cosa en clara:

  1. NUNCA INCITÉ A NADIE QUE INVIERTA EN LA PLATAFORMA. La única persona que he incitado a que invierta, le voy a devolver los Bitcoins invertidos en cuestión.
Con esto no quiero desligarme de la situación, pero que una cosa quede bien clara: todos estamos haciendo negocios por Internet, y páginas que descubrimos y que son buenas para nosotros, las compartimos para todos. Claro está que hay ciertas reglas a seguir, en mi caso moralmente, ya que creo que las páginas de tipo esquema ponzi NUNCA deben ser recomendadas porque ya se sabe de antemano que son SCAM, y el único que gana es quien las promociona, a costa de los que invierten por él.



Este NO es mi caso, yo siempre recomendé a BTCSurf desde el punto de vista del INVERSOR, porque quiero que quede bien en claro que yo también he perdido dinero con la plataforma.

¿Tengo responsabilidad? Sí, claro que sí, cualquier persona que se mete en un negocio, y lo promociona, podríamos decir que tiene una cuota de responsabilidad. Pero esta es la prueba que negocios scam existen en todos lados y que incluso personas como yo, con conocimiento sobre el tema, pueden ser estafadas. Pequé de tonto y no le presté mucha atención a todos los detalles, que incluso yo mismo expongo constantemente en mi página. Así que pido disculpas a todos los que hayan invertido bajo MI recomendación (no bajo mi incitación, que quede clara la diferencia entre haberla recomendado y haber incitado a alguien a invertir, esto último sólo lo he hecho con una persona a la cual le devolveré su inversión).

Ahora sí, catalogamos siempre a BTCSurf como un sitio con un programa consistente porque realmente lo tenía, realmente la Pool era una idea consistente que se basaba en las ganancias de la plataforma para pagarnos a nosotros.

Pero... ¿qué pasó? Si era tan consistente, ¿por qué cayo SCAM? Bueno, principalmente porque los dueños son personas inmorales, estafadores y ladrones. Pero si quieren que les dé el motivo técnico de por qué BTCSurf se fue scam son los siguientes:

  • Mucha falta de transparencia en cómo operaba la empresa. <<< Si bien tenía algunas cosas a favor, entre ellas: operaba con un programa consistente, avalada por la Asociación Española de Blockchain (ya hablaremos de esto más adelante), algunos boletines informativos sobre inversiones (no tan informativos), lo cierto es que para una página que operaba como lo hacía BTCSurf, con el sistema de la Pool Comunitaria, la cosa tenía que ser muchísimo más transparente ya que a ciencia cierta no sabíamos NUNCA dónde estaba nuestro dinero.
  • Ganancias muy altas en comparación al mercado. <<< Esto es importante porque si en BTCSurf ganamos millones de dólares y en ningún otro lado se puede ganar (nadie paga dichos retornos), es muy probable que sea cuanto menos dudoso.

Arbistar, Kuailian, Mind Capital - ¡TODAS SCAM, NO PONGAS NI UN CENTAVO!



A ver, ahora pasemos a la trama que hay detrás de todo esto. Algunos pueden decirme conspiranóico, otros pueden decirme que no tengo las pruebas suficientes, y otros simplemente me pueden acusar de mentiroso, pero... ahora que BTCSurf se fue scam completamente, hay mucho para averiguar, y aún estamos a tiempo de NO PERDER TODO NUESTRO DINERO en otros sitios que estaban relacionados con BTCSurf.



Lo de BTCSurf ya está, es dinero perdido por lo menos para mí, hay que asumir que la página se fue scam y no volverá, pero... ¿qué hay de las otras páginas con esquema ponzi?

Un sustento importante en la confianza de BTCSurf y que yo supongo muchos nos sentimos atraídos cuando apenas salió, era que la página estaba respaldada por la Asociación Española de Blockchain (AEB).

Bueno, la página YA NO EXISTE. La página oficial de la AEB, está suspendida. Sí, como lo escuchas, ya no existe. El sustento más importante de BTCSurf terminó yéndose antes que la propia BTCSurf.

Ahora, ¿qué tiene que ver Arbistar, Kuailian y Mind Capital en todo esto? Sigue leyendo porque esto se torna aún más interesante y te aviso de antemano que si tienes dinero en alguna de esas páginas, mi recomendación es que lo retires CUANTO ANTES porque esto huele muy mal.

Arbistar es una empresa de arbitraje supuestamente. Lleva operando un tiempo y siempre tuvo dudas. Personalmente yo siempre la catalogué como SCAM porque su programa no es consistente, es decir es un esquema ponzi. Lo interesante es que Arbistar se ha reunido varias veces con la Asociación Española de Blockchain (AEB) en su momento. Aquí te dejo una imagen del 17 de mayo de 2019 en donde están el CEO de Arbistar (Santi Fuentes) y los de la AEB:




¿Qué tienen en común Arbistar, BTCSurf, Kuailian y Mind Capital?



Por más que lo hayan querido ocultar, todas estas plataformas tienen algo en común: Son todas españolas y operan u operaban con ayuda, complicidad, participación de la AEB, organismo que YA NO EXISTE Y QUE FUE SUSPENDIDO.

Otra cosa muy interesante, es que en BTCSurf siempre se nos recomendó arduamente a que invirtiéramos en Kuailian, Mind Capital y Arbistar. De hecho les han dedicado mails promocionando estas páginas, algo totalmente en contra de lo que se debería hacer, pues nosotros éramos usuarios de BTCSurf y queríamos noticias sobre ESA plataforma, no otras.



Incluso te recomendaban un jugoso plan para ir ganando dinero con ellos a medida que ibas consiguiendo referidos.

Si vamos atando cabos, podemos descifrar que todas estas plataformas son de los mismos dueños o bien se han puesto de acuerdo para estafar a los usuarios, vinculándose entre ellas pero sin dejar "pistas" aparentes, excepto por lo que he mencionado.

Ni hablar que todas estas páginas estaban como confiables en la AEB y dicho organismo ya ni siquiera existe.


La mejor forma de invertir es educarte



Te recomiendo que si tienes dinero lo inviertas en educación para ti mismo, dinero fácil y sin trabajo no existe y somos una vez más víctimas de nuestra propia inocencia al creer que BTCSurf podía darnos eso. Ciertamente estoy decepcionado y si bien he podido ya comenzar a trabajar con otras plataformas y tener mis ingresos dejando un poco de lado BTCSurf, es un golpe duro del cual cuesta recuperarse.

Esperemos que esto NO vuelva a suceder, y de ahora en más seremos más cautos al recomendar nuevos sitios que requieran inversión.

Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. Que tal amigo con respecto a esto ando desde otro punto de conexion ya que llevo dias sin internet desde casa Bueno amigo ya ésto era de esperarse no recibi el correo del cese de la plataforma pero ya desde hace rato estaba dudando de la misma 1 por el minimo de retiro muy exagerado 500000 satoshis, la mayoria de las plataformas que ha estado promociando como dices tu todas son scam excepto lo de amazon netfix, cryptotAP neobux, y encima de eso promocionando desesperadamente para registro como kuailian mind capital entre otros ya realmente desde hace varios meses estaba dudando y bueno al ver que no podia conseguir referidos y la ganancia que estaba recibiendo es poca y el minimo de retiro exagerado no tenia sentido en seguir en la plataforma, menos mal que nunca puse ni un solo coins de mi bolsillo, lamento por aquellas gentes que hallan perdido su inversion esperemos q todo esto aprendamos y bueno llamo a la reflexión ahi y bueno el por que sucede toda estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente amigo, buen comentario. Es más culpa nuestra que otra cosa. No hay que darle lugar a los scammers asquerosos. La gente que se ha metido en Kuailian y Mind Capital aún están a tiempo para evitar ser estafados.

      Eliminar
  2. Buenas, amigo que sabes de esa noticia de que estan devolviendo el dinero invertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada amigo, nada oficial. Su grupo de Telegram está muerto también. No hay noticias oficiales.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.