viernes, mayo 8

[NOTICIA] Finalmente, la Pool Comunitaria NO CIERRA en BTCSurf


¡Buenas amigos! Parece que a cada día que pasa, las cosas pegan un giro completo en BTCSurf. Y es que primero, se anunció que algunas plataformas dejaban de ser rentables en la Pool. Al día siguiente, nos dan la pésima noticia de que la Pool NO es rentable y finalmente cierra.


Y ahora, algunos días después, nos anuncian que había un error que se estaba acarreando desde comienzos de la Pool, y que tras poder solucionarlo, la Pool no cerrará, y seguiremos ganando comisiones como siempre lo hacemos, sin necesidad de invertir de más... que es básicamente lo mismo que ahora.

¿Cómo es posible? La verdad que no lo sé, todo este revuelo personalmente pienso que le ha quitado bastante seriedad a BTCSurf, que desde que anunció ser una empresa registrada legalmente, la cosa venía bastante bien, pero ya luego meter tres comunicados en la misma semana, contradiciéndose, anunciando una cosa y luego otra, realmente no le dan una imagen muy positiva. Algo que cambia constantemente no da confianza... ¿y si mañana anuncian que la Pool cierra de nuevo? Esperemos que no, pero esto deja claro mi punto.


Buenas noticias al fin



Dejando de lado un poco la especulación de lo que pueda suceder y basándonos directamente en los hechos, lo cierto es que BTCSurf ha anunciado que la Pool NO CIERRA y seguiremos recibiendo ganancias los 365 días del año.



¿Cuál es el motivo de por qué cambió todo de repente? Según ellos mismos, comentan que han analizado todas las plataformas desde una perspectiva únicamente matemática, y gracias a ello pudieron visualizar un problema que se venía acarreando desde comienzos de la Pool que generaba pérdidas.

Y que, ese problema, no afectaba a todas las plataformas, sino que sólo a algunas. Además, han retificado que algunas plataformas (no mencionan cuales) siguen siendo muy rentables.

Ellos explican en este párrafo cuál es el problema:


La verdad es que a mí no me ha quedado del todo claro, pero bueno. Parece que hay un problema en las conversiones de monedas. Y que como Bitcoin es muy volátil, en algún que otro momento, la plataforma perdió dinero por ello.


Qué sucederá de ahora en adelante



Ya anunciaron que tratarán el problema y que de ahora en más, podemos esperar lo siguiente de la Pool:

  • Cuando todos los usuarios del Pool hayan recuperado toda su inversión, seguirán ganando comisiones todos los días, los 365 días del año.
  • Que los que no hayan recibido aún el 100% de su inversión, recibirán ese 100%, y además seguirán ganando comisiones los 365 días del año.

Luego de esto, el mensaje se presenta muy imponente, anunciando que BTCSurf está más fuerte que nunca. La verdad que no lo sabemos, yo soy muy escéptico con las plataformas que trabajamos y NUNCA les creo en un 100%.



Dejando un poco de lado mi opinión personal, todos los cambios se verán realizados apenas comience Junio. Se tomarán todo el mes de Mayo para reestructurar lo que será la Pool Comunitaria, las nuevas comisiones que se generarán por día, etc.

En síntesis: El 01 de junio la Pool volverá a funcionar normal, como siempre solía hacer. Las comisiones que ganaremos día a día dependerán de la rentabilidad de las plataformas que se trabajen.

Siendo Mind Capital una de las plataformas más importantes para la Pool y la que BTCSurf ve como "una de las más sólidas", con conferencias en Zoom, transparencia, etc. Como dije en noticias anteriores, no tengo una opinión al respecto sobre esta plataforma porque la desconozco, y sería irresponsable acusarla de algo (para bien o para mal), si no la he investigado ni sé cómo funciona. Me mantengo al margen de opinar sobre esta plataforma.

Eso es todo amigos, ¡SON BUENAS NOTICIAS AL FIN Y AL CABO! Sin dudas que hay que celebrarlo, porque esto nos deja un mejor sabor de boca que lo último que nos habían anunciado, que era el cierre total de la Pool e incluso dejarnos con algunas pérdidas.

Cualquier cosa, ya sabes, ¡a los comentarios!

Sigue viendo...

11 comentarios:

  1. Como dice todos amanecerá y veremos, el consejo es que el que halla recuperado su inversión es no reinvertir en la plataforma y los demás que quieran estar ahí evitar invertir, ya que hay muchas dudas ahí y el riesgo de perder la inversión sigue latente no podemos siempre confiarnos en esos correos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, mi consejo es el mismo: esperar a conseguir lo invertido, y no reinvertir por supuesto.

      Como expliqué en la entrada, hay muchas idas y vueltas. Sin dudas que es una buena noticia lo último; pero todo puede cambiar de un momento a otro como ya hemos visto. BTCSurf perdió muchísima confianza con todo esto que hizo.

      Eliminar
  2. suponiendo que todo es perfecto ahora... el rendimiento estimado en este mes es de entre 1-3%. Parece poco? si, pero como dije, si todo se volvió "correcto" y "perfecto" esto no estaría nada mal. Si invierto en un banco en mi país, el rendimiento anual que me ofrece el"mejor" es del 7%, esto significaría si mantienen el 1-3% promedio por mes, ganaría entre el 12-36% anual... nada mal si esto durase mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Si bien esos números son correctos, van a cambiar mucho a partir de junio (según BTCSurf). Por ahora han parado a la Pool y cada persona tiene rendimientos diferentes. Hay gente que, hasta junio, no va a ganar nada de rentabilidad (han recuperado su inversión en su totalidad). Otros, ganarán más, porque apenas comenzaron a invertir. En fin, veremos a la larga de qué va esto.

      Tampoco aconsejo invertir intereses depositando en los bancos. Los famosos plazos fijos son una estafa. Saludos,

      Eliminar
  3. ojo, si ya invertiste, yo tampoco recomendaría invertir por primera vez

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo , alguna novedad de btcsurf ? Ayer hice un retiro de 0.0017 sathosis y aún no me ha llegado nada , has probado a retirar de nuevo para ver si siguen pagando ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo, justamente hoy mismo pedí un retiro. Aún no me ha llegado. Lo subiré como de costmubre cuando llegue. Saludos!

      Eliminar
    2. A ver si hay suerte y nos llega

      Eliminar
    3. Hola , mira te dejo un mensaje que me ha dejado soporte esta tarde.->
      Hola, debido al excesivo volumen de retiros pendientes que tenemos en este momento, el procesamiento de los pagos esta tomando mas tiempo de lo habitual. No sabríamos decirle a ciencia cierta cuándo se irán procesando pero puede calcular más o menos unas dos semanas. Se que es una situación muy complicada pero le aseguramos que se está haciendo todo lo posible para agilizar la gestión. Gracias por su paciencia. Un saludo

      Eliminar
    4. Buenas amigo, gracias por la información. La verdad deberían agregarlo como noticia. Saludos,

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.