sábado, febrero 22

[PRELANZAMIENTO] Volutic: Nueva página para ganar dinero leyendo correos [PROMO 1$ POR REFERIDO]

¡Bueeeeeeenas amigos! Volvemos con todo! Esta vez les traigo un sitio que está en prelanzamiento llamado Volutic. Por más que el sitio esté en prelanzamiento, podemos registrarnos con total normalidad, y no sólo eso, sino que ya podremos empezar a trabajar con la página. Volutic se trata de un sitio únicamente para ganar dinero al leer e-mails a nuestro correo. Nos registramos con nuestra cuenta y automáticamente van a empezar a llegar correos pagados para nosotros, al mail que usamos para registrarnos. Lo mejor de este sitio es que al igual que Clicks Genie, tenemos múltiples niveles de referidos, por lo cual podemos hacer unas buenas ganancias pasivas.


Características


Valoración de Veirel Money
       (Nueva)

Tipo de Sitio: Pago por leer correos (PTR)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 6 niveles + promoción de 1$ por referido

Membresías: No

Formas de Pago: Bitcoin (hasta el momento sólo por FaucetPay)

Ganar dinero: Leyendo mails desde tu correo y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 0,20$
  
Tiempo de espera de Pago: El pago se procesa automáticamente

Estado: Nueva

Comprobante de Pago: Próximamente



Índice de contenido



¿Qué es y cómo funciona Volutic?



Volutic es un sitio totalmente nuevo que aún está en beta. Se lanzará oficialmente en 21 días contando desde hoy.



Consiste únicamente en un sitio de ganar dinero leyendo e-mails. Los mails van a llegar al correo que usemos para registrar nuestra cuenta en Volutic.

Su funcionamiento es de lo más sencillo que hay. Una vez que registramos nuestra cuenta, debemos validarla con un código de verificación. Luego de eso, nos llega un correo de Volutic indicándonos que debemos agregar a nuestros contactos a support@cgemail.io ya que es el mail en donde nos van a mandar todos los correos, por lo tanto debemos tenerlos en nuestra casilla principal y sin spam. Es importante que te conectes al menos una vez durante 90 días a tu cuenta de Volutic (a través del sitio), porque si no te bloquean la cuenta por inactividad.

Comienza registrándote AQUÍ o en el botón de abajo:



¿Hasta cuánto podemos ganar por mail?



La ganancia por mail varía según el anunciante y el tiempo que debemos visualizar dicho mail. Podemos ganar desde 0,001$ hasta 0,01$ por mail.


¿Cómo es el sistema de referidos?



A mi forma de ver las cosas es lo mejor que tiene la página, ya que de aquí podremos ganar mucho dinero y de manera pasiva si conseguimos referidos.

Volutic cuenta con 6 niveles de referidos. Es decir que el referido de tu referido, será un referido tuyo de Nivel 2. Y así sucesivamente.

¿Y cuánto ganamos por cada referido? Aquí está lo más importante. Fíjate a continuación:

  • Referido Nivel 1: 100%
  • Referido Nivel 2: 90%
  • Referido Nivel 3: 80%
  • Referido Nivel 4: 70%
  • Referido Nivel 5: 60%
  • Referido Nivel 6: 50%

Además, por tiempo limitado, ganamos 1$ por cada referido nuestro que gane 1$.


¿Cuánto es el mínimo de pago y cómo cobrar?



Para poder retirar nuestro dinero debemos haber alcanzado al menos 0,20$. Luego de eso ya podemos pedir el pago.


Esta página paga ÚNICAMENTE por Bitcoin y a través del micromonedero Faucet Pay. Te dejo mi guía completa sobre Faucet Pay AQUÍ para que sepas cómo abrir una cuenta, cómo funciona, etc.

Para cobrar en Volutic simplemente ponemos nuestra dirección de Faucet Pay y listo. Ya podemos cobrar.

Es de importancia recalcar que el pago se realiza al instante y de manera automática. Es decir, no tenemos que esperar para cobrar. La comisión por cada cobro es de 1,5%.


Conclusión



Bueno amigos, llegamos al final de esta guía sobre Volutic. Mi conclusión es que esta página parece tener buena iniciativa, ya conocemos a Clicks Genie que funciona de la misma forma y paga sin problemas. Además con su sistema de referidos se puede ganar muy buen dinero.

Hay que aprovechar ahora que está en beta, por lo que es más fácil conseguir referidos y además, cuando se lance, quiero creer que va a haber más novedades.

Por tal motivo aún no le ponemos estrellas, ya que no tenemos cobro, pero los invitamos a todos a que prueben el sitioy juzguen por ustedes mismos.

Sigue viendo...

11 comentarios:

  1. no esta pagando da error de balance lleva mas de un mes asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ya lo comenté en otra ocasión, eso es porque se quedan sin dinero rápido en la faucet pero suelen reponer. La página sigue pagando, tengo mis comprobantes que lo muestran. Sólo hay que seguir intentando una y otra vez hasta que des en el clavo. Saludos,

      Eliminar
  2. Hola me bloquearon de volutic ...dicen que por hacer fraude ....realmente no entendí q ue tipo de fraude fue el que ise y si tengo oportunidad de salvar mi cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo más probable es que hayas ingresado a tu cuenta de Volutic con diferentes IP o en otros lugares que no sean tu hogar habitual. En ese caso te bloquean la cuenta y no creo que la puedas recuperar.

      Eliminar
  3. Hola como estas, mira desde que salió volutic estoy registrada y siempre me llegaban de 8 a 15 correos diarios ahora después de tener referidos me llegan solo 2 correos cada tres días y a mis referidos igual ya llevamos como 15 días con el problema. Me gustaría saber si de pronto estas al tanto de algún problema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy al tanto de estas cosas, te comento, esto no tiene que ver con la cantidad de referidos que tengas, más bien es de la página en general, te diría que es casualidad lo que te sucedió, porque a mí me sucedió lo mismo, pero después de unos días, empezaron a venir muchos mails y vi que lo que estaba ganando en comisiones también había aumentado (por lo tanto, a mis referidos les llegaban más mails también).

      Ahora mismo me están llegando una buena cantidad de mails, no te diría que 10 por día, pero sí mínimo unos 5. Espero resolver tu duda. Saludos!!

      Eliminar
  4. Holaaaaa! Ya me registré en volutic, pero aún no me llega ningún correo. Qué será lo que sucede?

    ResponderEliminar
  5. Tengo mas de una semana tratando de retirar y nada, que fastidio. Primera pagina que yo trabajo y no se porque es un royo retirar. Me canse ya cerre esa pagina es perdida de tiempo invertir tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pagina es fácil para ganar dinero la recomiendo...

    ResponderEliminar
  7. Señores, no engañen a la gente, volutic son unos ladrones. tracaleros, se lo digo porque yo estuve desde febrero y en julio que ingresé para cobrarles el acumulado que tenía, no me dejaron entrar a la página diciendo que el correo al que me enviaban sus correos, no era mío.

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.