domingo, febrero 2

💲 Comprobante de Pago: Zigma.Cash - 0,97$ (AirTM) - Pago N° 2 💲

¡Seguimos arrancando febrero con todo! Esta vez nos paga Zigma.Cash, una PTC que ha salido hace muy poco, pero que siempre ha pagado ya que es hermana de Twickerz y YouGetProfit, dos PTC bastante añejas que se han mantenido durante mucho tiempo en el mercado. ¿Por qué no le hemos dedicado una guía completa a Zigma.Cash? Principalmente porque no nos convence del todo su sistema de negocio. Y es que necesitamos unos 5000 cashout points para cobrar, cuando sólo podemos cobrar 1$. El mínimo de cobro es muy bajo, justamente es 1$. Pero así también es el máximo, por ende no podemos cobrar más de 1$ por vez. Y cada vez que cobramos, necesitamos 5000 cashout points. ¿Qué son estos points? Son puntos que vamos consiguiendo haciendo bonus ads u ofertas. Cada vez que ganas dinero con alguna de esas dos formas, ganas cashout points. La cosa es así: 0.0001$ = 1 cashout point. De manera tal que necesitamos ganar 0.50$ para cobrar en cualquiera de estos dos rubros. Y eso traducido en bonus ads (los famosos shortlinks), son unos 500 shortlinks cada vez que quieras cobrar 1$.


Realmente muy desalentador y es algo que el administrador debería cambiar sí o sí.


Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago recibido en mi cuenta de AirTM:

Comprobante de Pago de Zigma.Cash N° 2 por AirTM

¿Quieres ganar dinero con Zigma.Cash? ¡Regístrate conmigo! Puedes comenzar a ganar haciendo clics y también completando los quizzes que ofrece el sitio (entre otras, encuestas, ofertas y más). Clic AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.