lunes, febrero 3

💲 Comprobante de Pago: SerpClix - 8,96$ (PayPal) - Pago N° 13 💲

¡Buenas amigos! Ya estamos con todo en febrero y como todos los meses, SerpClix nos paga por PayPal. Así es amigos, esta página que la venimos trabajando hace poco más de un año, nunca nos ha dejado de pagar. Es más, desde que empezamos a ganar dinero con SerpClix, hemos cobrado todos los meses sin excepción. Sin duda alguna de las mejores páginas para ganar dinero gratis con un mínimo de esfuerzo. ¿En qué consiste? En ver anuncios. Nos pagan 0,05$ ó 0,10$ por anuncio que veamos (depende de dónde eres). Trabaja únicamente por Firefox a través de una extensión.

SerpClix SÍ paga y es la única que paga tanto por clic. Y es que tenemos que hacer búsquedas con Google, y allí está la diferencia; el tráfico que ofrecemos es bien pagado y de calidad.


Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago de las ganancias de enero, recibido por PayPal:

Comprobante de Pago de SerpClix N° 13 por PayPal

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios con SerpClix? ¡Comienza ahora mismo! Visita nuestra guía completa para saber cómo funciona en el botón de abajo, o bien regístrate directamente:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.