viernes, febrero 21

💲 Comprobante de Pago: Yannik Faucet - 0.00030 BTC (2,89$) - Pago N° 5 💲

¡Buenas amigos! Volvemos a la actividad con un nuevo pago recibido en Bitcoin. Esta vez nos paga la faucet Yannik.biz. Del creador del mismo nombre (yannik), esta faucet viene pagando desde hace mucho tiempo y el administrador creo yo es una persona muy atenta siempre dispuesta a resolver cualquier problema que pueda surgir. Ahora mismo ha abierto una nueva faucet de IOTA, en la misma página donde ganamos Bitcoin, así que podremos reclamar cada muy poco tiempo BTC e IOTA cada 1 hora sin problemas. De fácil reclamo, sólo necesitamos un captcha y además tenemos un bono de actividad que va hasta un 100% de bono. Sube 1% cada día que te encuentras activo, por lo tanto si estás activo 100 días consecutivos, obtienes el 100% y lo mantienes reclamando todos los días.


Eso sí, ¡no estés inactivo ni siquiera un día! Ya que pierdes todo el bono y vuelves a 0. Es de las mejores faucets en reclamos ya que además de este bono, su paga es bastante alta sin necesidad de referidos.

Sin mucho más los dejo con el comprobante de pago recibido en nuestra cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de Yannik Faucet N° 5 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres registrarte en Yannik Faucet? Te dejo el enlace AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.