domingo, enero 12

Remotasks en Enero: Más tareas, más soporte en español


¡Buenas tardes amigos! Esta es una pequeña publicación que quería dedicarle a Remotasks, ya que han enviado un e-mail notificándonos de todos los cambios y actualizaciones que se vienen en todo el mes de enero, arrancando el año nuevo.

Lo primero y más claro es que Remotasks ha mejorado muchísimo para los usuarios; los cursos de entrenamiento ahora mismo son muy explicativos y están mejor segmentados, con un diseño incluso más bonito y agradable a la vista.


Otra cosa no menos importante, es que también han mejorado en cuanto a comunidad, ya que desde hace un tiempo que existe Remotasks Community, cada vez con más soporte al español algo importantísimo para nosotros ya que algunas tareas son incluso difíciles de explicar, imagínense tener que explicarlas a alguien que no maneja el idioma inglés... realmente cuesta entender algunas cosas, y es allí donde han agrandado muchísimo el soporte (tanto de la Remotasks Community como de la página en sí) en Español.


Más tareas arrancando el año



Lo más importante son las tareas, siempre es bueno añadir nuevas tareas y sobre todo que paguen muy bien. Y es allí donde Remotasks destaca en este comienzo de año, brindando nuevas tareas como las que puedes ver a continuación:


IMPORTANTE: Considero de extrema importancia que te unas al canal oficial de Discord de Remotasks si te quieres tomar este sitio en serio. Hay muchísima información, incluso de tareas nuevas, los usuarios comparten sus experiencias, cómo no caer en errores... en fin, tienes información muy valiosa de todo tipo. Y por supuesto cuenta con el soporte de una comunidad latina! Clic AQUÍ para unirte al Discord de Remotasks.

¡Eso es todo por ahora amigos! Les quería comentar esta pequeña actualización que nos llegó al correo sobre lo que se está implementando en Remotasks y me parecía buena información compartirles el servidor de Discord. ¡A ganar dinero!

Si quieres registrarte y comenzar a ganar dinero, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic AQUÍ) o en el botón de abajo, también te dejo mi guía completa sobre Remotasks 👇👇

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.