domingo, enero 12

¡Mi lista completa de sitios para ganar dinero! Actualizada todos los días y con pruebas de pago


¡Hey! ¡Qué tal amigos! Estoy muy contento de crear esta publicación, ya que estuve trabajando en estas últimas semanas en un nuevo sitio, un sitio que funcione para informar sobre las mejores páginas para ganar dinero online, no importa la forma o el método, las que yo considero las mejores y por supuesto trabajo.

Primero decir que la lista que he hecho se divide en tres listas, de la siguiente forma:



¿Qué hace a esta lista confiable? Primero que nada, voy a mantenerla actualizada diariamente, todos los días (o eso intentaré!), si un sitio se va scam lo quitaré inmediatamente, por lo tanto sólo páginas que estén pagando las mantendré en la lista.

Segundo, y lo más importante, es que todas o casi todas las páginas que estarán en mis listas, tienen comprobantes de pago recibidos por mí. He puesto todos los comprobantes que tengo de las páginas enlistadas, y por supuesto los comprobantes de pago SON MÍOS.

Me ha tomado mucho trabajo ya que fue un buen dolor de cabeza terminar todo, pero por fin lo he hecho y me enorgullece poder compartirles esta información para todo aquel que quiera comenzar a ganar dinero online. Por supuesto que la retribución sería que se registren en dichas páginas bajo mi enlace de referido, pero esto no es obligatorio, ya saben... yo les dejo toda la información, y simplemente si quieren registrarse por su cuenta, pueden copiar el enlace de registro SIN mi enlace de referido y se registran como ustedes quieran!


Como dije, iré actualizando la lista diariamente con los comprobantes de pago que me van llegando y con páginas nuevas que SÍ pagan!

Los veo en la próxima amigos, espero que esta información les sea de utilidad! Por cierto, los enlaces a estas listas están arriba a la derecha, y también voy a considerar agregar un botón para mejor visibilidad.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.