lunes, enero 6

💲 Comprobante de Pago: TeaserFast.ru - 182,97₽ (2,96$) - Pago N° 1 💲

¡Muy buenas amigos! Les comparto otro pago, esta vez de un sitio diferente a lo que acostumbramos ya que nos paga TeaserFast.ru, una página rusa en donde ganamos rublos rusos por instalar una extensión en nuestro navegador y ver publicidad. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, nos registramos aquí, nos bajamos la extensión, y ya comenzamos a ver publicidad cada vez que visitemos cualquier página web. No te preocupes que no es una publicidad invasiva, tan sólo aparece un cartel debajo y un conteo (Hasta 60 segundos puede durar). No tenemos que hacer nada, no tenemos que tocar nada ni trabajar nada, simplemente la publicidad se ve sola y se va sola, y ganamos rublos por eso.


Es una forma pasiva de ganar dinero, y además tenemos muy buen sistema de referidos. Realmente recomendada, pronto se viene una guía completa.

Cobramos rublos a Payeer (de manera instantánea) y luego lo convertimos a dólares si queremos. Aquí va el comprobante:

Comprobante de Pago de TeaserFast.ru N° 1 por Payeer

¿Quieres ganar dinero de manera pasiva con TeaserFast.ru? Bajarte la extensión para navegadores y comienza hoy mismo con el botón de abajo 👇👇

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Hola, podrías decirme cuánto tardaste en obtener el mínimo de retiro, por favor?

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.