martes, enero 7

💲 Comprobante de Pago: Presearch - 1000 PRE (4,62$) - Pago N° 2 💲

¡Otro comprobante! Nada más ni nada menos que Presearch nos paga por segunda vez. Así es amigos, ya hemos logrado retirar unos 2000 tokens PRE con esta plataforma. ¿Qué es lo malo? Lo malo es que creando esta publicación, he chequeado mi pago anterior de Presearch (ver pago), y puedo notar cuánto se ha devaluado esta moneda. Y es que su valor ha bajado muchísimo y la verdad me arrepiento en ese momento de no haber cambiado mis tokens PRE por Bitcoin u otra moneda. Aún así, creo que ya es demasiado tarde, porque este pago tiene un valor de 4,62$ ahora mismo.


No es poco, pero realmente uno esperaba más. De cualquier manera el proyecto sigue avanzando y espero que pronto mejore su moneda interna. Lo cierto es que Presearch SÍ PAGA, SÍ CUMPLE y es dinero gratis por hacer búsquedas con Google. El pago lo recibí en mi monedero Presearch que tengo en Jaxx Liberty:

Comprobante de Pago de Presearch N° 2 por Jaxx Liberty

Presearch es un motor de búsquedas al igual que Google que nos paga en su propia criptomoneda cada vez que realizamos una búsqueda. Este dinero lo hemos ganado sólo haciendo búsquedas, así que si te interesa ganar dinero de manera pasiva con Presearch puedes registrarte con el botón de abajo o bien pasarte por nuestra guía completa:

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. amigo porque dejaste de trabajar presearch?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Javier! No la he dejado de trabajar, ya hace un buen rato que tengo para cobrar pero no lo he hecho porque quizás invierta los tokens en la misma plataforma. Saludos!!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.