miércoles, diciembre 11

💲 Comprobante de Pago: HoneyGain - 20,11$ (PayPal) - Pago N° 2 💲

¡Volvemos con la actividad amigos! Qué excelente pago les traemos hoy, el segundo pago de Honeygain recibido. Nada más ni nada menos que 20 dólares por PayPal, este es el segundo pago que tenemos de este excelente sitio, y sabes cómo? ¡Sin hacer nada! Así es, Honeygain es un programa que simplemente nos usa la conexión que tenemos sin uso, y gracias a que nosotros le compartimos esos datos, ellos nos pagan. Esta app (disponible en móviles también) la comenzamos a usar en junio, y ahora en diciembre ya tenemos el segundo pago, unos 40 dólares recibidos por hacer nada.

¿Vale la pena? Claro que sí, vale la pena, porque realmente no he sentido en lo más mínimo el funcionamiento de esta app; simplemente la dejas correr y ya. Y unos 40 dólares de arriba, no le vienen mal a nadie.


Debajo de todo les dejo el enlace para registrarse y además mi guía completa sobre HoneyGain. Ahora los dejo con el comprobante de pago recibido en nuestra cuenta de PayPal:

Comprobante de Pago de Honeygain N° 2 por PayPal

¿Quieres ganar dinero con HoneyGain? Primero te cuento cómo funciona y de qué trata. Clic AQUÍ o el botón de abajo para ver mi guía sobre HoneyGain.

¿Quieres registrarte directamente? Clic AQUÍ para hacerlo o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

9 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber cuánto tardaste en recibir el pago y con cuantos referidos te fue posible llegar al mínimo de retiro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy en esta app desde junio. Recibí dos pagos de 40 dólares en total (20 cada uno). Tengo apenas un puñadito de referidos activos, casi sin diferencia a no tener referidos.

      Es dinero pasivo a fin de cuentas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Así es, es confiable! Ya vamos tres pagos de HoneyGain. Saludos!

      Eliminar
  3. tengo una pregunta, es la con la misma cuenta de paypal donde depositan el dinero o dan la opción de tener una cuenta diferente de paypal.
    (no me la he creado todavía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría que uses tu propia cuenta de PayPal, con tu nombre para evitar problemas. Últimamente todas las páginas están pidiendo que los datos de PayPal sean los mismos que los de la página en cuestión. Tengo entendido que en HoneyGain no es así; pero no sabemos si podría cambiar.

      Por las dudas, ya que aún no la has creado, hazlo de esta forma, sería mi recomendación. Saludos,

      Eliminar
  4. Honeygain si pagan a los cuantos dias pagan quisiera saber llevo 3 dias con hoy???

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.