miércoles, noviembre 27

BTCSurf se adelanta al Black Friday y regala membresías y premios de 0.005 BTC


¡Buenas amigos! Les compartimos la noticia de hoy de BTCSurf que nos ha llegado al correo, y es que la plataforma comenzó a hacer un sorteo el día de hoy hasta el 29 de noviembre inclusive, en donde van a estar regalando membresías Silver y premios de 0.005 BTC a los usuarios que estén siendo activos en la plataforma a través de la Pool Comunitaria.


Además como indica el mensaje, no sólo participamos al surfear, sino también al conseguir referidos y promocionar la plataforma. Esto no está especificado pero supongo que nos da más chances de ganar el sorteo.

Repartirán los siguientes premios hasta el 29:


  • 100 premios de 0.005 BTC que irán al balance del Pool Comunitario
  • 50 Membresías Silver
De esta forma podremos automáticamente retirar el dinero en el caso de que nos ganemos un premio de 0.005 BTC porque en el Pool Comunitario el mínimo para cobrar es de 0.001 BTC, supongo que lo habrán elegido de esta forma para que los usuarios puedan tener el dinero directamente en su monedero apenas sean los ganadores.

¡A surfear, a ver si nos toca algo!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.