domingo, noviembre 10

💲 Comprobante de Pago: - Últimos pagos a Faucet Hub 💲

¡Buenas amigos! Les quería compartir los últimos pagos que recibimos a Faucet Hub, dado que como anunciábamos ayer, este micromonedero ya no funcionará con Altcoins. De esta forma y como también recomendamos, he retirado todas las monedas que tenía repartidas en diferentes Faucets, y específicamente les compartiré estos mismos pagos. El monto podríamos decir que no es la gran cosa, pero más o menos (según el precio del momento al cobro) he ganado unos 0,50$ por cada Faucet. Luego, lo mejor que podemos hacer con estos coins (en términos monetarios) es convertirlos todos a Bitcoin en el exchange de Faucet Hub.

Sin más los dejo con los pagos:

Últimos pagos a Faucet Hub de distintas Faucets

¿Quieres saber más de Faucet Hub? Te dejo mi guía definitiva sobre este micromonedero, que el 10 de diciembre cambiará por completo, incluso con un nuevo logo y (probablemente) marca. Hasta entonces, puedes checar mi guía: VER GUÍA.

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Para el 20 de diciembre complete en clixsatohi, el minimo de retiro (20000 satoshi) le di retirar era por hub faucet, y cerro el 10 de diciembre, aparece pendiente. Que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparece pendiente en ClixSatoshi? Entonces te recomiendo que hables con ellos, canceles el pago que tienes pendiente y lo cobres en otro lado. No creo que te llegue de otra forma, debes hablar con el soporte cuanto antes.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.