miércoles, octubre 9

¡Excelente noticia! ¡Vuelven los AdPacks en OptimalBux!

¡Qué tal amigos! Ya terminando este día miércoles (para algunos ya es jueves), les vengo con una muy buena noticia para mi gusto. Y es que los AdPacks vuelven en la PTC OptimalBux! Así es, estas ganancias compartidas en las que compras publicidad y luego de un tiempo, lo que gastaste, se te devuelve y además ganas dinero, es una realidad nuevamente. Ahora... no tan rápido! Ya sé lo que sucede con los AdPacks en general y todo este tema de las ganancias compartidas (Revenue Share), que todas son un esquema ponzi... pero atentos que a lo largo de este artículo vamos a estar revisando los CAMBIOS que ha hecho OptimalBux en los AdPacks ya que la idea es que el sistema sea sustentable y por sobre todo las ganancias sean REALES y no dependan del dinero que va inyectando la gente.


Vuelven los AdPacks, ¿qué son y cómo funcionan?



Vamos desde el principio. Mucha gente no sabe lo que son los AdPacks así que lo explicaremos de una manera sencilla.



AdPacks se los conoce como comprar un paquete de publicidad, y a lo largo del tiempo, estos paquetes 'maduran'. Esto quiere decir que la compañía, gracias a tu inversión, obtiene ganancias, y las comparte contigo.

Estos paquetes terminan de madurar (dejan de darte ganancias) cuando llegan a un 120% de ganancias. Esto quiere decir que si tú gastas 10 dólares en un paquete de publicidad, obtendrás 12 dólares cuando haya terminado de madurar.

¿Y cuándo terminan de madurar los paquetes? Bueno, este era uno de los puntos flojos del sistema ya que NO HAY forma de saber cuándo y cuánto la página va a obtener los ingresos como para pagarte a ti. Generalmente los sistemas piramidales y esquemas ponzi que hacen estas prácticas, ponen un plazo de maduración, como de 90 días. Entonces tú inviertes y en 90 días deberías tener el 120% de lo que invertiste.

Pero hay un problema con eso. Ya que... ¿quién dicta que la página va a realmente ganar un 120% con tu inversión en 90 días? ¿Quién lo promete? ¿La página puede ver el futuro y saber que la inversión va a ser exitosa? Todas las preguntas tienen la misma respuesta, y es que NO hay forma de saber si tu inversión será exitosa o no, por lo tanto si una página te promete ganancias FIJAS en un PLAZO debido a tu inversión, te está mintiendo.

Y es justamente eso uno de los puntos que ha cambiado OptimalBux al traer a los AdPacks de nuevo. De manera tal que de ahora en más, no hay tiempo de maduración, el AdPack terminará de madurar cuando alcance el 120% de ganancias, y esto puede ser en un mes, tres meses, o un año, ya que siempre dependerá de cómo le va a la página.


¿Cuánto ganaremos por día si compramos estos AdPacks? ¿Cuánto cuestan?



Siguiendo lo que escribimos arriba, si tú no sabes cuándo vas a ganar el 120% de tu inversión, entonces por ende no sabes cuánto ganarás por día. De manera tal que OptimalBux ha puesto un máximo que puedes ganar por día, y además, no está confirmado que esa ganancia sea fija por lo anteriormente explicado. Entonces la cosa queda más o menos así:

  • Miembros Standard pueden comprar hasta 5 AdPacks, y ganan HASTA un máximo de 0,4% por día.
  • Miembros Silver pueden comprar hasta 50 AdPacks, y ganan HASTA un máximo de 0,45% por día.
  • Miembros Golden pueden comprar hasta 100 AdPacks, y ganan HASTA un máximo de 0,5% por día.
  • Miembros Platinum pueden comprar hasta 200 AdPacks, y ganan HASTA un máximo de 0,55% por día.
  • Miembros Diamond pueden comprar hasta 400 AdPacks, y ganan HASTA un máximo de 0,6% por día.

Y sencillamente cada AdPack cuesta 10 dólares. Entonces si eres un usuario Standard, vas a poder ganar hasta 0,40$ por día si compras sólo un AdPack. Y eso es como máximo, ya que quizás la página no genera muy buenas ganancias ese día, y puedes ganar 0,3% ó 0,2%, todo depende.


La idea de OptimalBux al reactivar los AdPacks



Sólo estarán disponibles en este sitio, y en Scarlet-Clicks y GPTPlanet no serán reactivados. Además, han dicho que la idea de estos nuevos AdPacks es que puedas tener una forma extra de ganar dinero a través de invertir, y NO que te hagas rico en un par de meses como la gente supone. Ellos quieren mantener un modelo estable y es por eso que están online desde el 2008. Puedes ver esto y más en el mensaje del foro donde anuncian los AdPacks (AQUÍ).



Y aquí concluye esta noticia amigos,  muy interesante por cierto. También comentarles que estaré invirtiendo un poco de dinero en esta herramienta de ingresos a ver cómo nos va. Le tengo mucha confianza a OptimalBux porque es una página que cumple desde el día uno.

Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. buenas debo resaltar que la maduracion es bastante lenta 0.4% diario de 10$ son 0.04$ diario tomara 300 dias en madurar al 120% cada pack, es una inversion a muy largo plazo creo que los referidos dan ganacias mas rapido o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, exactamente. Es una inversión a muy largo plazo, pero sustentable. Si realmente confías en la página es buena idea invertir cantidades mayores a 100 dólares, pero eso queda en ti, yo no soy quién para decirte qué hacer con tu dinero. Los referidos dan ganancias más rápidas pero son difíciles de manejar.

      Eliminar
  2. Muy buenas, trabajo en las 3 PTC,S hermanas desde hace tiempo solo con referidos rentados.
    Estoy pensando el los AD Packs.
    Como te van, que ganancias te generan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Sinceramente terminé sin probar a los AdPacks, sólo porque he tenido mucho trabajo que hacer y no consideré invertir aquí.

      Considero a los AdPacks de OptimalBux como una buena inversión a largo plazo. Creo yo que no va a ir scam y pagan mucho menos que los adpacks de las páginas de alto riesgo, por lo tanto a menos tasa de interés, menos riesgosa la inversión...

      Si quieres generar grandes ganancias de manera pasiva con ellos debes desembolsar una buena inversión. No puedo decirte que lo hagas o que no lo hagas, queda en ti. Saludos!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.