viernes, octubre 18

💲 Comprobante de Pago: Remotasks - 9,80$ (PayPal) - Pago N° 9 💲

¡Nuevo pago! Así es amigos, tengo el agrado de traerles este nuevo comprobante de pago de Remotasks. Ya es el pago número 9 de esta excelentísima página para ganar dinero. Creo yo que Remotasks (conocida también como Scale API) es de las mejores páginas hoy en día para trabajar por Internet. Y digo trabajar porque justamente nos van a llover tareas remuneradas si trabajamos correctamente la página. El pago me lo enviaron como siempre los días jueves a mi cuenta de PayPal, con un monto de 9,80$.


Esperemos poder conseguir más pagos así, recuerda chequear mi guía sobre Remotasks al final del post, y AQUÍ te dejo una guía sobre cómo no fracasar en el intento trabajando Remotasks. Sin más los dejo con el comprobante de pago:

Comprobante de Pago de Remotasks N° 9 por PayPal

Si quieres leer nuestra guía sobre Remotasks no dudes en hacer clic AQUÍ o utilizar el botón de abajo

Si quieres registrarte y comenzar a ganar dinero, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic AQUÍ) o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

6 comentarios:

  1. Amigo, Una pregunta ¿Para recibir pagos de remotasks es necesario tener la cuenta paypal verificada? un amigo me comento que remotasks le canceló un pago de 4.15$ cuando le dio a cobrar ¿Pudiese ser por la ausencia de la verificación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde tengo entendido no se necesita el PayPal verificado. Aunque siempre es recomendable verificar tu cuenta. Desconozco realmente por qué le hayan cancelado el pago, aunque siempre puede hablar con el soporte y resolver la situación por ese medio. Saludos!

      Eliminar
  2. Vale, Muchas gracias amigo. ¿No conoces alguna forma de verificar paypal en estos momentos en Venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Sé que es complicado verificar PayPal desde tu país. Pero existen algunas opciones. Sí o sí necesitas una cuenta bancaria en dólares para verificar tu PayPal. Y esto lo puedes conseguir con Payoneer o Uphold que son otros procesadores de pago en donde ofrecen cuentas bancarias virtuales de un banco de Estados Unidos. Para ello necesitas sí o sí tener saldo en tu cuenta bancaria (aunque sea 2 dólares), porque así lo exige PayPal. Saludos!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.