lunes, agosto 12

Crisis en Argentina: ¿Cómo combatir el dólar alto trabajando en Internet?


Tiempos difíciles suceden en Argentina, donde día a día el peso argentino no para de depreciarse y perder valor ante el dólar. Mucha gente últimamente me escribe desde gran parte de toda latinoamérica preguntándome sobre qué sitios trabajar en Internet, y Argentina en este caso no es la excepción.

Algunos lo saben, otros quizás no, quien maneja Veirel Money vive en Argentina y conoce la situación económica de dicho país, así que si tú también eres de Argentina y estás planeando ingresar a este mundo de ganar dinero por Internet, esta nota te parecerá interesante.


Este día lunes los argentinos nos despertamos con una noticia muy fuerte y es que el dólar subió un 30% en tan sólo un día (tras las elecciones PASO), empresas argentinas en Wall Street cayeron rotundamente, y la situación en general no es para nada favorable.

Así que, a lo mejor te estarás preguntando... ¿qué hacer al respecto? Nosotros que nos dedicamos a los negocios online, te podemos garantizar que esta opción es una forma muy viable para ganarse la vida en Argentina. La mejor prueba viviente de esto es Venezuela. Los venezolanos pasan por una situación aún más crítica que la nuestra, y muchos venezolanos día a día salen adelante gracias a que pueden trabajar por Internet. Me escriben muchas personas venezolanas indicándome la precariedad con la que se vive allí, y que todo lo que ellos puedan ganar en dólares, les viene como anillo al dedo, porque su moneda nacional está tan devaluada, que hasta los billetes se tiran en la calle.

Argentina no ha llegado hasta ese punto aún, y esperemos que nunca llegue, pero se muestra una tendencia clara: La moneda nacional (Peso Argentino) es muy débil contra el dólar, que es la moneda que ganamos en Internet en términos generales.

Claro que además del dólar vamos a tener otras opciones depende de las páginas que trabajemos: euros, rublos, criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y muchas otras. Esas son en líneas generales las monedas que podremos ganar además del dólar claro... ¿qué mejor que guardar confianza en ellas antes que en el peso argentino?

A continuación hablaremos sobre las MEJORES páginas para comenzar a trabajar en Internet desde Argentina:


InstaGC - ySense - TimeBucks



Pondremos estas tres por igual ya que son páginas en donde ganaremos por hacer casi lo mismo, sólo que ya sabes, mientras más cantidad, más posibilidades.

Estos tres sitios se trata de lo que se llaman de tareas generales, sitios donde vamos a poder ganar dinero (en este caso con ellas ganaremos dólares) por completar encuestas, hacer tareas, completar ofertas con tu móvil que pueden ser bajarte apps para probarlas, ver anuncios, ver videos, hacer clics en redes sociales, etc...

Las posibilidades en estas tres páginas son muy amplias y tienen un gran repertorio para cualquier ciudadano. Claro está que en Argentina es más difícil que en Estados Unidos por ejemplo. Pero no podemos compararnos con un país de primer mundo, hay que poner los pies sobre la tierra y aprovechar las posibilidades que estas páginas nos ofrecen que no son pocas. He ganado más de 200 dólares en ySense cuando era ClixSense tan sólo haciendo tareas, donde ganaba aproximadamente 30 dólares por mes.



TimeBucks por otro lado se destaca mucho en ofrecer muchísimos paneles de encuestas que puedes intentar cuando quieras durante todo el día. Además están sumando constantemente nuevas formas para ganar dinero para todo el mundo, no sólo en Argentina. Por si fuera poco, nos regala 1 dólar de bienvenida al crearnos nuestra cuenta.

instaGC por otro lado es el sitio líder en cuanto a tarjetas de regalo. Quizás en Argentina mucho no te interese esta opción, ya que las tarjetas de regalo como de Amazon por ejemplo no se usan mucho aquí, pero no te preocupes, que para eso podemos optar por elegir PayPal como medio de pago.

Lo mejor de instaGC es que apenas tengas 1 dólar en tu cuenta, ya puedes cobrar y el pago es instantáneo y automático a tu cuenta de PayPal.



Ganar viendo anuncios



Esta sección es de las más famosas en Internet. Apenas entras como un novato lo primero que ves, es que las páginas "Pay to Click" son lo que más se recomiendan. Ciertamente no es tan así, porque hay muchas de estas páginas que no nos pagan (son scam) o que no valen la pena. Te dejaré las que yo trabajo y creo que SÍ valen la pena. Ojo que yo trabajo más que las que te dejaré debajo, puedes chequear todas en mi blog en el apartado "Sitios PTC".

  • NeoBux: De las mejores y más antiguas PTC. Arrancó en el 2008. Ahora mismo nos paga automáticamente dólares a nuestra cuenta de AirTM. Para ganar dinero además de anuncios tenemos encuestas, ofertas y tareas. Las ofertas no las recomiendo, acreditan 2 meses tarde. Las tareas, por otro lado, ofrecen la mejor paga del mercado. Muy recomendable. 
  • Cliquesteria - Cliquebook - Uniclique - GPTHub: Pongo estas 4 PTC en el mismo lugar porque son del mismo dueño y son casi iguales entre ellas. Puedes trabajar las 4 al mismo tiempo y maximizar las ganancias. Se gana lento con tus propios clics, pero lo importante es conseguir referidos que te ayuden y completar los "Bonus Ads" que son ganancia extra. Al poco tiempo conseguirás tus primeros comprobantes de pago y así podrás ir construyendo lentamente tu cuenta, comprarte una membresía, etc. Te pagan por AirTM. 
  • PTCShare: Un sitio que arrancó en este 2019 y es un boom en todo Internet. Se trata de un sitio en donde compramos publicidad y ganamos un porcentaje extra cuando la página tiene ganancias. Sé lo que estás pensando: ¡Es un esquema ponzi! Bueno, parece que NO lo es. PTCShare no promete ganancias en plazos de lo que nosotros compramos. Ellos nos indican que nosotros vamos a ganar dinero, pero no nos indica cuándo. Si la página no gana dinero, nosotros no ganamos dinero. Simple. Adicionalmente tiene un muro de ofertas para ganar incluso más. Esta te la recomiendo si te gustaría invertir. Aquí lo recomendable es manejar criptomonedas para cobrar y depositar como Bitcoin, Litecoin o Ethereum. 
  • SerpClix: Esta es la mejor PTC que existe ahora mismo. No es en sí una PTC, sino más bien vamos a estar buscando páginas en Google y nos van a pagar 0,05$ por cada página vista. No hay anuncios de a montones durante el día así que es MUY RECOMENDABLE aprovechar cuando salgan, ya que se van rápido. Funcoina como extensión para el navegador Mozilla Firefox. Nos pagan siempre el primero de cada mes si nuestra cuenta llegó al mínimo de 4 dólares el mes pasado. Puedes ver todos mis comprobantes de SerpClix en el blog mes a mes y verás que no miento, sacamos en promedio más de 10 dólares sólo al ver anuncios con esta. 
  • Scarlet-Clicks - GPTPlanet - OptimalBux: Estas tres PTC también son del mismo dueño, por eso las ponemos juntas. Las recomiendo por su trayectoria y confianza con el administrador. Yo he invertido en dos de ellas y me va muy bien, me pagan y ya he ganado más de lo que invertí. Si planeas entrar sólo para hacer tus clics, no vas a ganar casi nada. Nos van a pagar por AirTM.


HoneyGain 


Aplicación que puedes instalar en tu móvil y en tu ordenador de escritorio. Esta app nos va a consumir el Internet que nosotros NO USEMOS y nos va a pagar por ello. Básicamente lo que hacemos es enviarles datos a cambio de dinero. La página está pagando sin problemas por PayPal cuando llegas a un mínimo de 20 dólares acumulados (sí, tengo comprobante). Lo bueno es que puedes conectar muchos dispositivos si es que los tienes, y en ese caso vas a ganar más. Es recomendable para acumular dólares extra sin hacer absolutamente nada.



Mudet



Empresa española que se dedica mayormente a la publicidad. Con Mudet vamos a ganar euros. Tenemos que hacer simples tareas llamadas "Tareas Comunes", "Click SEO", escuchar la radio (sí, nos pagan por escuchar la radio aunque sea poco), y otras tareas en general. Vamos a cobrar a partir de los 15 euros y podemos cobrar por AirTM.



IPWeb



Esta es una página rusa, donde vamos a ganar rublos. También, es una página de tareas generales. Pero aquí la diferencia es que las tareas aparecen de a montones. Es recomendable usar el traductor de Google porque la página está en ruso y el inglés del sitio está mal traducido. Las tareas que podemos hacer acá son muy simples: visitar un sitio, buscar un sitio en Google (o en el buscador ruso que nos pidan), darle Like a publicaciones en redes sociales, seguir a páginas / comunidades en VK, etc...

Se paga bien y como dijimos hay muchas tareas para hacer. El mínimo de cobro es muy bajo y nos pagan en Payeer.


Remotasks



Excelente página de tareas en la que podemos trabajar a tiempo completo. Son tareas complicadas de entender a la primera pero recomiendo ampliamente chequear tutoriales, mirar videos, y entenderlas bien antes de hacerlas, porque valen la pena al 100%. Nos pagan por PayPal y en dólares todos los martes. Cada tarea nos paga muy bien, y depende de la que hagamos nos paga más o menos.

Te daré un ejemplo, algunas tareas nos indican que tenemos que enmarcar en cubos algunos objetos, por ejemplo autos, casas, señales de tránsito, etc... tareas que cualquiera puede hacer, pero que hay que entender la consigna que nos piden.



BTCSurf



Sitio para ganar Bitcoin. En esta página nos damos de alta y vamos a estar visitando otras páginas web constantemente. Vamos a ganar bonos aleatorios que nos pueden dar "satoshis" (fracciones de Bitcoin) totalmente gratis. El único punto malo de esta página es que el mínimo de pago es muy alto, necesitamos 0,005 BTC para cobrar, lo cual es mucho dinero si no invertimos.

Por el momento te diría que es de suma confianza ya que yo invertí y cobré, y estuve hablando con los dueños del sitio (que son españoles, y están respaldados por la Asociación Española de Blockchain) y personalmente me transmitieron confianza, así que por eso la recomiendo.



FreeBitcoin



La página más conocida para ganar Bitcoin. FreeBitcoin es lo que se le conoce como "Faucet": completamos un captcha sencillo, y el sistema tira un número entre el 0 y el 10000. Te imaginarás que si te toca el 10000, te vas a ganar 200 dólares en Bitcoins al precio del momento.

Por ahora no me pasó nunca, pero sí ya he ganado unos cuantos satoshis con esta página totalmente gratis. Uno juega para ganar, y si sale el JACKPOT, mejor que mejor.

Esta es la página con millones de usuarios registrados y me atrevo a decir que la más conocida de Bitcoin, es un "must" si planeas ganar esta criptomoneda. Y para los jugadores, también decir que tienen juegos de apuestas, números altos-bajos, etc...


Cointiply



Otra página para ganar criptomonedas. Aquí ganamos Bitcoin o DOGE. Es un sitio de tareas generales que también tiene una Faucet y también tiene anuncios para ver en donde ganaremos coins. Los coins están atados al precio del dólar, pero siempre se nos paga en Bitcoin. Es decir que si tenemos 50000 coins, esos coins equivalen a 5 dólares, y se nos paga en Bitcoin lo que equivalga a 5 dólares en ese momento.

Uno de los sitios que más paga en BTC, también un "must" desde mi punto de vista.




Espero que con todas estas opciones para ganar dinero, no te quedes con los brazos cruzados y te intereses por comenzar a trabajar en este extraordinario mundo online.

Hablamos mucho de páginas y poco sobre dónde nos van a pagar y cómo. Bueno, ese es un tema que va para largo, y que por suerte también escribí sobre ello en mi blog. Así que te dejaré las guías que tengo. En lo personal desde Argentina lo que más recomiendo para guardar nuestro dinero es lo siguiente: Criptomonedas (preferiblemente Bitcoin, Litecoin o Ethereum) - AirTM - PayPal. ¡EN ESE ORDEN!



Las criptomonedas son muy valiosas hoy en día y si hacemos la comparación con nuestro peso argentino, las criptomonedas ganan por goleada. Por otro lado AirTM nos deja ahorrar en dólares y también podemos ahorrar criptomonedas. Lo mejor de todo es que podemos cobrar por cuenta bancaria.

Y bueno, por último está PayPal, que hay que incluirlo sólo porque es mundialmente conocido. Pero la verdad es que PayPal en Argentina no es de lo mejor. No lo aceptan en muchos lugares, y nos roba con las comisiones. Por suerte ahora podemos retirar los dólares de PayPal a pesos con una plataforma que se llama Prex de la cual hablaré muy pronto.

ACLARACIÓN: Todas las páginas también valen para otros países, nunca queremos dejar a nadie afuera cuando se trata de ganar dinero en Internet, pero viendo que esta era una publicación dirigida a los Argentinos, puede que sean más recomendables otras páginas u otros procesadores de pago según donde te encuentres.

Y eso es todo por ahora, ¡espero que podamos salir adelante!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.