lunes, julio 1

Invertí 0.01 BTC en BTCSurf - ¿Vale la pena hacerlo?

Qué tal amigos, esta va a ser una publicación algo corta, les quería comentar acerca del sitio que introdujimos hace poco en el blog llamado BTCSurf, un sitio que nos va a pagar en Bitcoin y nos promete ganancias pasivas "de por vida", además de otras cosas muy interesantes. Un proyecto nuevo que nació a mediados de junio pasado, pero que ha tomado bastante relevancia por el hecho de que está impulsado y creado por la Asociación Española de Blockchain, por lo que este proyecto lo lleva adelante gente experta en el tema y todo parece indicar que es bastante confiable.

Y es que por eso mismo y luego de haber hablado con uno de los dueños del sitio, me decidí a invertir en una de las membresías que ofrecen, más bien en la membresía Silver que cuesta 0.01 BTC, y lo mejor de todo es que dura de por vida, no tengo que volver a invertir nunca más en el sitio si no quiero. Ahora... ¿qué he ganado? ¿Los resultados son buenos? ¿Cómo me está yendo con la inversión? Es algo que les voy a contar, sigue leyendo si te interesa.


Invertí 0.01 BTC para comprar la membresía Silver



En BTCSurf te regalan bonos aleatorios por estar activo y hacer surf en la página todo el tiempo. Estos bonos van variando, a veces cada bono nos da 500 satoshis u otras veces 1000, por ejemplo. Esto no tiene nada que ver con la membresía y lo puede ganar cualquier usuario gratuito.



Lo importante cuando inviertes en una membresiá es que tienes acceso a los bonos semanales. Estos bonos te los dan los domingos y son bastante grandes. De hecho el 10% de las ganancias que tiene la página va para todos los usuarios que tengan membresía, y como aún no hay mucha gente que ha invertido, te imaginarás que los bonos son muy grandes.

Yo he recibido ya dos de estos bonos, y además la membresiá Silver nos da estos beneficios:

  • 3 niveles de referidos. El nivel 1 da 20% de ganancias, nivel 2 10% y nivel 3 5%.
  • Obtienes acceso a los bonos semanales y a los aleatorios.
  • Puedes crear un anuncio para promocionar el sitio que tú quieras (dentro de las reglas, claro). Incluidos enlaces de referidos a sitios como NeoBux, ClixSense, etc. El anuncio dura de por vida, es decir, conseguirás visitas infinitas a esta página. Personalmente promocioné PTCShare y estoy bastante sorprendido con los resultados, porque ya he conseguido unos cuantos referidos por BTCSurf.
Después está la membresía Golden que vale 0.05 BTC pero la verdad no mencionaré mucho sobre ella ya que lo único que cambia es que tenemos hasta 11 niveles de referidos y podemos crear 3 anuncios de por vida en vez de 1. Es cierto que los 11 niveles de referidos puede ser demasiado positivo pero 0.05 BTC es mucho dinero.


Te muestro cuánto he ganado en dos semanas de haber invertido



Y aquí está lo que esperabas seguramente, por el momento debo decir que llevo dos semanas desde que invertí en esta página y ya he conseguido un 20% de mi inversión, es decir, 0.002 BTC ya he ganado. Considerando que sólo han pasado 14 días para mí es algo súper rentable.



Recibí dos bonos semanales, y cada uno de ellos me dieron 100.000 satoshis. Considerando que puedo cobrar apenas llegue a los 500.000 satoshis, en 3 semanas debería estar cobrando si todo sigue así, y la verdad que ese cobro se ve muy llamativo... con el precio del Bitcoin ahora mismo, eso es más de 50 dolares, ¡en 5 semanas!

Te dejo algunas imágenes de cómo se ve mi escritorio:


Con esto no intento incitarte a que inviertas ni mucho menos, sólo te estoy compartiendo mi experiencia personal en lo que llevo del sitio y además es una buena información, ya que en ningún lado sale por ahora cuánto ganamos con los bonos.

Si aún no estás en BTCSurf y quieres unirte, te dejaré mi enlace de referido si lo deseas. Clic AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.