miércoles, junio 5

PTCShare: Enorme lanzamiento de esta próxima PTC - ¿Será el mejor sitio del 2019?

¿Has oído hablar de esta tal PTCShare? Porque yo sí, la he estado viendo en casi todos los sitios que trabajo. Hay publicidad de esta nueva página por todos lados, incluso le han pagado a Google para que saque sus anuncios sobre PTCShare. Así que me tomé la molestia de por fin registrarme y averiguar de qué trata esta tan aclamada PTC y por qué la gente ha gastado grandes sumas de dinero para publicitar esta página. Y la razón fue simple... es la hermana de PaidVerts y promete muchísimo, te contaré todo lo que se sabe de PTCShare en esta entrada.


Nueva PTC de PaidVerts - ¿son confiables?



Los dueños de esta nueva PTC son los mismos de PaidVerts, otro sitio de renombre que abrió sus puertas en el 2011. Hay que decir que PaidVerts fue todo una revolución en su momento, se basa en un sistema de anuncios (PTC) combinado con un programa de ganancias compartidas. Lo cierto es que tuvo algunos problemas hace un par de años, pero finalmente pagaron todo lo que debían y salieron adelante con un renovado sistema llamado "BAP" (Bonus Ad Points), en donde se permite subir de nivel a los usuarios a medida que van viendo anuncios, y cada vez ganarán más de estos puntos, por lo tanto dinero.


PaidVerts sigue pagando sin problemas, y PTCShare tendrá el mismo estilo de PaidVerts pero pulido, ya que según los dueños, introducirán lo mejor de Paidverts en esta nueva PTC.

El hecho de que los dueños le hayan pagado a Google para anunciarse con AdSense cada vez que realizas una búsqueda, me parece muy llamativo, tanto es así que estoy seguro que PTCShare será un sitio legítimo.


Si bien PTCShare aún no se encuentra funcionando, está permitido registrarse y estar al tanto de cómo será la web. A esto le llamaremos una fase "beta" que han hecho los dueños para que cada usuario vaya armando su equipo de referidos y comience a idear sus estrategias para trabajar la página.

Puedes comenzar en PTCShare registrándote conmigo si lo deseas, clic AQUÍ o el botón de abajo:



¿Cómo funcionará PTCShare?



Como dijimos antes, parecido a PaidVerts. Tendremos el sistema de los puntos BAP, que determinará la calidad de los anuncios que nos toquen. Mientras más BAP tengamos, los anuncios nos darán más dinero.

Además, también contaremos con un sistema de niveles o algo así. Según se explica en la página principal, habrá una recompensa para los usuarios más leales al sitio, y los que se mantengan trabajando la página día a día.


Por el momento se destaca que ganaremos un 7% de cualquier compra que nuestros referidos hagan, y un 3% del dinero que ganen nuestros referidos por ver anuncios.

Como verás los números de su programa de referidos no parecen tan llamativos, pero ciertamente lo es, porque pinta a ser un sistema estable, legítimo, sin prometer tanto dinero que luego no puedan pagar. Además teniendo en cuenta que ya hay muchísima gente registrada, habrá muchísimos referidos dando vueltas.


¿Cuándo podremos comenzar a ganar dinero con PTCShare?



En la página una vez te registras se estima que a principio de junio podremos comenzar a trabajar el sitio y por lo tanto generar dinero.

Se estima que PTCShare romperá todos los records, ya hay más de 20.000 personas registradas en esta plataforma y puedes ir viendo como anuncian las característica del sitio en su página de Facebook.

Yo te recomendaría que te registres y le des una chequeada. Lo mucho que podemos perder son un par de minutos. Pero la verdad, es que no quiero dejarme pasar esta. PTCShare pinta demasiado bien, ya veremos cómo sigue.


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.