lunes, junio 3

💲 Comprobante de Pago: SerpClix - 16,72$ (PayPal) - Pago N° 5 💲

¡Primer pago recibido del mes! SerpClix nos paga las ganancias del mes anterior. Debo decir que este es el pago más alto que obtuvimos de este sitio, aunque no es la gran cosa, realmente es muy buena paga para un servicio tan simple como hacer clic en un anuncio. SerpClix nos paga por PayPal todos los meses si acumulamos al menos 4$ en nuestra cuenta. Cada clic que hagamos nos da 0,05-0,10$, dependiendo del país en donde te encuentres. Sin duda ha excedido mis espectativas esta página, lo mejor de todo es que constantemente actualizan la extensión y añaden más países para trabajarla.


No puedes perdértela si te gusta el dinero fácil, a continuación te dejo el comprobante de pago y debajo nuestra guía y registro:

Comprobante de Pago de SerpClix N° 5 por PayPal

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios con SerpClix? ¡Comienza ahora mismo! Visita nuestra guía completa para saber cómo funciona en el botón de abajo, o bien regístrate directamente:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.