sábado, mayo 18

[GUÍA PASO A PASO] ¿Cómo ganar dinero con los Quiz?


¡Qué tal amigos! Esta será una guía sobre los Quiz (o quizzes). Estos acertijos se encuentran en muchas páginas para ganar dinero y veremos cómo podemos sacarles provecho. Se me ocurrió hacer esta guía porque veo que aún hay gente que me pregunta cómo funciona eso de los quiz y cómo uno puede ganar dinero con ellos, así que bien... prepárate porque luego de leer esta guía estoy seguro que querrás comenzar a ganar dinero fácil con estos acertijos, ¡y más si ya sabes las respuestas!


¿Qué son los Quiz?



Primero que nada los Quiz o Quizzes en plural, son acertijos que nos aparecen en diferentes sitios. Quizás tú los puedas ver en las redes sociales o alguien te comparte un enlace (alguien que lo ha hecho puede compartir su puntuación y pedirle algún amigo o conocido que lo haga con el único fin de entretenerse, divertirse o pasar el tiempo).

Mientras que para esas personas es sólo diversión, nosotros lo vemos como una forma de ganar dinero. ¿Cómo?


En realidad, los creadores de estos quizzes ganan dinero cuando alguien ingresa al sitio e intenta contestar las preguntas y sacar un 100% de puntuación. Es muy simple, ellos ganan a través de la publicidad que aparece en la página. De esa forma a ellos les conviene que mucha gente ingrese a los quiz y los trate de superar con el 100%.

Entonces, comenzaron a promocionar sus propios Quiz en diferentes sitios para ganar dinero, dándole un incentivo a la gente que los complete con el 100%, es decir, dándoles una recompensa en dinero real.

En esta guía te vamos a indicar cuáles son las mejores páginas que proveen los Quiz que nos dan dinero por completarlos, ¡y ni se te ocurre completarlos si es que no te dan nada! Todo esto comienza porque una OfferWall (un muro de ofertas) empezó a mostrar muchos de estos quiz y ahora se ha hecho una costumbre, tanto de los usuarios que quieren buscar quizzes para ganar dinero, como de los creadores, que ellos ganan dinero también al hacerlos. ¡Recuerda que para ganar el dinero que indica cada sitio, debes completar el Quiz con el 100% de puntuación! Algo fácil de realizar si es que ya tienes las respuestas, claro... y es que te las dejaré yo mismo :).


Las mejores páginas para ganar dinero haciendo Quizzes (acertijos)



Bien, en esta lista te dejaré las mejores páginas para nosotros que debes utilizar si quieres ganar dinero con los Quizzes. Ten en cuenta que esta característica casi siempre se encuentra en el muro de ofertas llamado "AdGate Media". Te dejaremos una lista con varios gustos, pero debes tener en cuenta que cada sitio tiene su propia paga por cada Quiz completado. Además, el mínimo de cobro, la forma en la que nos pagan, cómo podemos cobrar, etc... son cosas a tener muy en cuenta, así que para gustos hay colores, tú deberías elegir la página que más te guste:

  • Cointiply: Un excelente sitio para ganar Bitcoin. Si quieres ganar BTC por completar los Quiz este es el sitio adecuado. Aquí además ganaremos con la Faucet, viendo videos, haciendo anuncios PTC y también por otras ofertas y encuestas. Cointiply usa un sistema único para calcular las ganancias. Utiliza su moneda interna llamada "Coins". 10.000 coins equivalen a 1 dólar. El mínimo de cobro es de 35.000 coins (a Faucet Hub) o 100.000 coins (a cualquier monedero Bitcoin). Esos coins una vez que retiras se transformarán en BTC, pero NUNCA cambian de valor en cuanto al dólar hasta que no retires... ¿se entiende? Al momento de cobrar, retirarás en Bitcoin lo que equivale a 35.000 coins (3,5$). En simples palabras, te pagan con el valor del Bitcoin al momento. Los quizzes puedes encontrarlos en el muro de ofertas llamado "AdGate Media", aquí una imagen (Lo que pagan es en COINS, no en centavos):
Completa Quizzes en Cointiply. Clic para agrandar.

  • NeoBux: La PTC más antigua que existe. Es la mejor pagando desde el 2008, aunque las ganancias si no sigues una estrategia no son muy buenas al ver anuncios. Aquí para ganar dinero grande debes ayudarte con los Mini Trabajos, las encuestas y las ofertas. Entre las ofertas, están los Quiz que puedes completar. Ciertamente yo no he completado los Quizzes en este sitio, así que no sabría decirte la conversión, pero por lo que se ve cuando ingresas, ofrecen muy buena paga. Si utilizas NeoBux, dale una chequeada a la sección de "AdGate Media" en las Ofertas. NeoBux paga al instante, aunque sus procesadores de pago son Skrill, Neteller y AirTM:
Completa Quizzes en NeoBux. Clic para agrandar

  • CliqueSteria - CliqueBook - UniClique - GPTHub - Zigma.Cash - OffersBux: Las hemos puesto a todas juntas (y hay más sitios de estos que ofrecen los Quiz) porque generalmente tienen la misma paga y los mismos Quiz para completar. En estas páginas que son tipo PTC puedes completar diferentes Quizzes gracias a que tienen el muro de ofertas correspondiente. Recientemente los han incorporado en una pestaña nueva llamada "QUIZ TIME". Es recomendable completar los Quiz en este tipo de sitios para llegar al mínimo de cobro rápido y porque además nos dan puntos para cobrar (los llamados Cashout Points). Luego tú verás si vale la pena completar los Quiz aquí o no, ya que cada sitio de estos ofrece diferentes métodos de pago, algunos pagan más rápido que otros, etc. Te dejaré un ejemplo de cómo se ven los Quiz en OffersBux (en la sección de Offerswalls > Ayet Studios):
Completa Quizzes en OffersBux y otras PTC. Clic para agrandar


  • TimeBucks: Y por último tenemos a TimeBucks, otro sitio en donde podemos ganar dinero por completar múltiples tareas, ofertas, encuestas y mucho más. TimeBucks es una de mis favoritas ya que tenemos muchas opciones para ganar aquí, no solo los Quiz. Nos pagan por PayPal todas las semanas una vez que alcancemos el mínimo de 10 dólares en nuestra cuenta. Si no llegamos, se acumulará hasta que lleguemos. De esta forma podemos decir que los pagos son automáticos. Los Quiz pagan muy bien en TimeBucks, dale una chequeada a la sección "Offerwalls > Ayet Studios":
Completa Quizzes en TimeBucks. Clic para agrandar.


¿Cómo obtener el 100% en los Quiz de manera sencilla sin saber las respuestas?



Seguramente habrás pensado... para qué quiero las páginas que pagan por hacer Quiz, ¡si no sé hacerlos! Puede que no sepas nada de Apex Legends, o de Game of Thrones. ¡Pero eso no hace falta! Ya que yo mismo me he dedicado a hacer una sección en Veirel Money donde voy subiendo las respuestas de los Quiz más populares. De esa forma lo único que tendrás que hacer para obtener el 100% de puntuación es chequear las respuestas que voy dejando en mi blog. Puedes entrar en dicha sección AQUÍ para ver todos los Quiz que ya hemos resuelto y que puedes comenzar a hacerlos tú también en las páginas que te he dejado arriba para empezar a ganar tus primeros dólares. Más vendrán en camino, y además es importante que tú me vayas indicando si necesitas algún Quiz por completar y yo trataré de hacerlo.


Espero que esta sencilla guía te haya servido. Cualquier duda ya sabes, a los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

5 comentarios:

  1. Cuanto se gana en promedio con las quiz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, depende de la página en la que los hagas. En NeoBux te dan coins por ejemplo, mientras que en otras páginas de tipo "GPT" te dan dinero.

      Eliminar
    2. Ok gracias, probare alguna que page de inmediato, sabes de alguna que los puntos o dinero sean acreditados al instante?

      Eliminar
  2. Como retiro el dinero del Quiz money

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.