domingo, enero 20

Nuevas secciones y páginas que veremos para ganar dinero

¡Buenas amigos! Este post va a ser más informativo que otra cosa. Como ya he hablado anteriormente, tengo pendiente ir agregando algunas nuevas formas para ganar dinero en Internet que están disponibles en todo el mundo, así que se me ocurrió ir adelantándoles algunas de ellas en esta publicación. Además vamos a agregar dos nuevas secciones al blog que tienen que ver con estas nuevas formas que les comento: Acortadores de enlaces y Pago por Escribir. Si te interesa lo que vamos a subir próximamente, ¡sigue leyendo!


Acortadores de enlaces



Esta es una forma para ganar dinero muy efectiva. Próximamente abriré una nueva sección que podrás encontrarla en Más > Acortadores de enlaces.

En esta sección voy a ir agregando los mejores acortadores de enlaces que están pagando. Por si no lo sabes, los acortadores de enlaces son sitios en donde acortamos un link que nosotros queramos (pueden ser enlaces de trailers de películas, juegos, descargas, etc), y nos pagan por traer visitas a nuestro enlace acortado. El truco está en que el enlace acortado tiene publicidad dentro y el visitante debe pasar por esa publicidad para llegar al link deseado, y es allí la empresa gana dinero que luego usa para pagarnos a nosotros.

Existen muchos acortadores de enlaces hoy en día pero yo me voy a enfocar en los más efectivos, así también como los que no requieren que los visitantes completen un captcha o cosas así.




Por ejemplo la próxima guía que tengo pensada crear es sobre LinkShrink, un acortador de enlaces que está pagando hace bastante tiempo, es completamente legítimo, apto para todo el mundo y no le pide captcha al visitante. Este acortador lo puedes trabajar en casi toda la Internet y puedes ganar mucho dinero con él. En la guía te enseñaré una estrategia para que puedas utilizarlo de manera efectiva.

Luego iré agregando diferentes acortadores que vaya trabajando y echándoles un ojo así que como siempre estate atento a mis secciones en la parte superior del blog para que veas las nuevas que voy a ir agregando.


Pago por Escribir



Esta sección va a estar muy interesante. Hace poco hablamos sobre si era obligatorio tener una página web para conseguir referidos y tener nuestra propia "marca personal" por así decirlo. Bueno, te diré que no es obligatorio, porque ya estamos en el 2019 y existen unas buenas alternativas que nos van a dar la posibilidad de escribir como si tuvieras una página web y por si fuera poco, ganas dinero por hacerlo. Por el momento se me ocurren dos plataformas que quiero compartirles con ustedes pero que quiero hacerlo en publicaciones nuevas porque va para algo detallado. Además quiero hablar sobre la importancia de tener una marca o identidad propia a la hora de meterse de lleno en esto de ganar dinero, que también lo vamos a hablar en otra entrada a modo de presentación.

Si te preguntas por qué todavía no te estoy adelantando nada sobre esto, es porque es algo en lo que estoy trabajando y "probando" por así decirlo. Ya me queda muy poco para recibir un pago que tengo deseado en una de estas plataformas así voy a poder dártela a conocer. Te recuerdo que en Veirel Money tomo muy en serio las páginas que voy publicando, evitando al máximo posible las páginas que terminan cayendo en scam.


Mi idea es que tú entres a mi web con ansias de ganar dinero por Internet, y te topes con lo que más veas factible hacer. ¿Necesitas dinero urgente? ¿Qué tal haces los minitrabajos? ¿Eres paciente y vas por una estrategia larga pero segura? Eso es lo que quiero, que según lo que más te gusta o sabes hacer, puedas encontrar la página para ti en mi web. Siempre voy buscando nuevos negocios y páginas que estén pagando y trato de recopilar las mejores de su rubro.

Eso era todo lo que tenía para contarles de momento, ¡estén atentos para nuevas páginas!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.