domingo, enero 20

LinkShrink: Gana dinero acortando enlaces [GUÍA Y ESTRATEGIA]

¡Bienvenidos a una nueva guía! Hoy hablaremos sobre LinkShrink, un sitio para acortar enlaces donde ganaremos dinero con nuestros links. Esta página es de las mejores en su rubro por varios motivos. El primero y fundamental es que es apta para todo el mundo, cualquiera puede registrarse y ganar dinero acortando enlaces. Segundo que su paga no es la más alta, pero cuentan visitas repetidas por la misma IP, así que si un mismo visitante ingresa de nuevo a nuestro link, seguiremos ganando. Y además porque podemos cobrar por diferentes formas entre ellas PayPal, Payoneer y criptomonedas.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Acortador de enlaces

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (ganamos 20% de lo que ellos ganen)

Formas de Pago: PayPal, Payoneer, Bitcoin, Ethereum y Litecoin

Ganar dinero: Acortando enlaces (hasta 6,40$ por 1000 visitas) y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 5$ (PayPal y Litecoin) - 15$ (Bitcoin y Ethereum) - 50$ (Payoneer)
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 4 días tarda en procesarse nuestro pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente




Índice de contenido



Comenzando con LinkShrink



No necesitas muchos pasos adicionales, tan sólo comienza creándote una cuenta y empezando a acortar enlaces. LinkShrink es un sitio donde nos pagarán por conseguir visitas a los enlaces que acortamos. Podemos acortar cualquier enlace pero ojo, tiene que ser dentro de las reglas. Regístrate en el botón de abajo:


Necesitarás confirmar tu correo electrónico y ya tendrás tu cuenta verificada. ¡Bienvenido! Ya podrás ganar dinero acortando enlaces.


¿Cómo empiezo a acortar mis enlaces?



En nuestra cuenta tenemos el menú principal para acceder a todas las funciones disponibles. Vamos a ir dándole una mirada a cada sección para que sepas de qué trata.


Lo primero que debes hacer para acortar un link de manera súper rápida y fácil, es visualizar este campo a rellenar:


Dentro de donde dice "Shrink URL and earn money" debemos colocar nuestro enlace de destino. Vamos a hacer un ejemplo simple y realista. Vamos a tomar el trailer de una película bastante esperada. Simplemente vamos a copiar el enlace del video (lo sacaremos de YouTube), y lo pegamos en la caja. Luego le damos a "Shrink". Nos quedaría así:


Ya tenemos nuestro enlace acortado. Cuando tocamos en Shrink nos genera otro enlace (que es el que vamos a promover para ganar dinero). Le damos a "Copy" y listo. Si pierdes este enlace, lo puedes luego buscar de nuevo en tu cuenta:


Entonces todo aquel que entre a ese enlace, tendrá que ver una publicidad cortita y luego verá el trailer de la película en cuestión. Y ya habremos ganado dinero por esa visita. Es súper fácil y sencillo. Recuerda que ganaremos hasta 6,40$ por 1000 visitas a nuestro enlace, dependiendo de dónde vengan esas visitas.


Acorta hasta 30 enlaces al mismo tiempo



Como te dije antes, en la sección de "Tools" tenemos varias alternativas muy interesantes que pueden hacernos ganar más dinero si las usamos de manera efectiva. Te las dejo en la siguiente lista:

  • Multi Shrink: Puedes acortar hasta 30 enlaces al mismo tiempo. Tan sólo tienes que ir poniendo los enlaces originales en cada línea y luego le das a "Shorten Links". ¡Bingo! Proceso rápido.
  • Quick Shrink: Esta opción nos va a permitir acortar enlaces de manera rápida sin tener ni siquiera que ingresar a nuestra cuenta.
  • Custom Link: Opción altamente eficiente y te recomiendo que la pruebes. Aquí vamos a poder tener nuestros links personalizados. ¿No te gusta cómo queda el código en el enlace? Entonces qué tal poniéndole una palabra o frase llamativa para que la gente ingrese a él?
  • Website Script: Esta opción nos permite instalar un script en nuestra página web o blog. Sirve para acortar todos los links que hayamos introducido en el sitio directamente. De esta manera monetizamos todos los links que tenemos en nuestra página. Es muy eficiente si ya tienes una página con muchas visitas ya que ganarás mucho dinero de manera instantánea, pero ojo porque tu público puede no estar muy contento si lo haces.

Chequea tus estadísticas y las tasas de pago



Hay una opción que debes sí o sí estar chequeando cada tanto. La sección de estadísticas nos va a proporcionar datos en tiempo real de las ganancias y las visitas que consigamos a nuestros enlaces acortados. Además, te recomiendo mucho chequear la tabla de "Payout Rates" (Tasas de Pago), ya que esto es muy importante a la hora de elegir el público al que te vas a dirigir para tus links.


Los países que más pagan son generalmente Estados Unidos y toda Europa porque son quienes más dinero ganan de los sponsors y publicidad. Si vas a trabajar con links que estén en español te recomiendo que estén dirigidos hacia países como México y España que tienen altas tasas de pago.


Sistema de referidos



LinkShrink tiene un muy lucrativo sistema de referidos, en donde vamos a estar ganando un 20% extra de lo que nuestros referidos ganen. Lo mejor de todo esto es que no hay límite porque lo que puede ganar un referido es ilimitado, así que nuestras ganancias van a fluctuar mucho si conseguimos un buen puñado de afiliados.

En la sección "Referrals" tenemos todas las estadísticas de nuestros referidos y además unos cuantos banners para promocionar el sitio con nuestro link.


¡Ten cuidado con los términos de uso!



He visto algunos comentarios de usuarios que tratan a LinkShrink por un sitio scam porque les suspenden la cuenta, pero lo cierto es que ese tipo de gente no se gasta ni siquiera en ver los términos de uso de la página.

Hay algunas reglas que debes seguir para trabajar el sitio y que no te baneen. Por ejemplo no puedes usar tus enlaces acortados en intercambios de tráfico o en páginas PTC, entre otras cosas. Aquí tienes la lista completa de los términos de uso, es altamente recomendado que le des una mirada antes de acortar enlaces que pueden dejar tu cuenta baneada.


¿Cuándo y cómo cobro mis ganancias?



Ahora hablaremos de los métodos de pago. Esta página es muy flexible y como es apta para todo el mundo, trata de abarcar métodos de pago aptos para cualquier país también.

Por un lado tenemos la mundialmente conocida opción PayPal para cobrar nuestras ganancias cuando alcancemos un mínimo de 5$.

También tenemos Payoneer, que es un gran servicio con muchas ventajas en cuanto a PayPal, pero aquí cobramos a partir de 50$.

Y por último si ninguna de esas opciones te sientan bien, puedes cobrar por criptomonedas:

  • Bitcoin (cualquier monedero) cuando llegues a un mínimo de 15$.
  • Ethereum cuando llegues a un mínimo de 15$.
  • Litecoin cuando llegues a un mínimo de 5$.

Son 3 de las mejores criptomonedas que existen para cobrar y altamente aceptadas. Puedes pedir tu pago en cualquier de las opciones anteriormente mencionadas cuando llegues al mínimo, en la sección "Withdraw". Luego de pedir el pago, puede tardar hasta 4 días hábiles en llegar a destino.


Estrategia para LinkShrink




Ahora vamos a lo interesante. ¿No sabes cómo acortar enlaces y ganar? Te voy a mostrar una estrategia que funciona para utilizar LinkShrink y ganar con este acortador. Te enseñaré 2 métodos: Uno para los dueños de sitios web o blogs, y otra para la gente como tú, que no tienes sitio web ni blog y quiere ganar dinero de manera sencilla.

Estrategia 1: Si tienes página web o blog


Una de las formas más efectivas de monetizar tu web o blog es con acortadores de enlaces. Si tienes una página o blog y deseas introducir LinkShrink en ella, lo más recomendable es que crees enlaces que capten la atención de tu audiencia, como por ejemplo algo que tú desarrollas o muestras y que ellos quisieran ver.

Esto depende mucho de a qué te dediques en tu web o blog. Por ejemplo si escribes sobre películas y series, lo más recomendable es que acortes enlaces sobre trailers de dichas películas o series y los compartas con tus lectores. Tomemos el mismo ejemplo del principio. Estoy hablando sobre la nueva película que saldrá de Spider-Man, y dentro del contenido quiero que los usuarios vean el trailer. Entonces escribiré algo como esto:


Verás que introduciéndolo así resalta más y da la intriga a que tus lectores hagan clic y tú ganes dinero.

Otra opción también es crear una sección específica para introducir tus enlaces acortados, pero esto ya depende mucho del contenido de tu blog. Por ejemplo, puedes poner una nueva sección para bajar películas, series, videojuegos... lo que creas conveniente. Incluso puedes hacer publicaciones como "Los YouTubers más famosos de habla hispana" e ir agregándolos con enlaces acortados por LinkShrink. Esto ya queda a tu imaginación porque tienes un sinfín de posibilidades.


Estrategia 2: Si NO tienes sitio web o blog


La mayoría de las personas que quieren ganar dinero con acortadores no poseen sitio web propio o blog para ganar con ellos, entonces... ¿cómo hacemos? Esta es la parte que seguramente te interesa más, así que sigue leyendo.

Método 1: Una forma que va a funcionar excelente es la de crear enlaces con noticias recientes de interés general. Ve directo hacia las noticias de Google, Bing o Yahoo. Busca una noticia que te interese y que pienses que va a llamar la atención de a quien te diriges.

Una vez que ya las tengas, acorta los links con LinkShrink. Ahora ya tienes el contenido y los links acortados, nos falta el lugar en donde conseguir visitas (lo más difícil).

Lo haremos en foros de mucho movimiento de tráfico y visitas. Busca en la web foros que muevan mucho contenido diariamente y que puedas postear en ellos. Si quieres incluso puedes postear una "preview" al link para llamar la atención y que lean la noticia completa.

Te recomiendo hacer un máximo de 5-10 posts por día en cada foro. No abuses mucho porque pueden banearte en los foros y no podrás volver a postear en ellos. Primero hazlo de una manera moderada y de a poco aumenta la cantidad. ¡RECUERDA! Siempre tiene que ser dentro de los términos de uso de LinkShrink.

Método 2: Postea tus links en los comentarios de blogs conocidos. Esta es otra alternativa muy buena que podemos utilizar para ganar visitas a nuestros links acortados. Escoge un blog conocido que permita dejar links en los comentarios. Luego, postea un comentario, sin hacer spam, sobre algo que esté relacionado al contenido del blog y por supuesto, que tenga tu link acortado.

Supongamos que vamos a un blog sobre películas. Entonces vamos al blog, y dejamos un comentario como este:


¿Aún no has visto el nuevo trailer de Spider-Man? ¡Está INCREIBLE! Miralo AQUÍ.

Esto también lo puedes utilizar en páginas que traten de películas y permitan comentarios con enlaces. La imaginación es clave en este aspecto, porque el texto que vas a introducir con el link, tiene que llamar la atención de quien lo lea. Puedes optar por escribir algo muy relevante que sólo un fanático puede conocer, y tendrás su visita asegurada. O también puedes optar por escribir frases filosóficas sobre un tema en común y dejar un enlace de "curiosidad".


Conclusión



Como ves, LinkShrink es muy completo en todos sus aspectos. Válido para todo el mundo, ganancias de hasta 6,40$ por 1000 visitas a nuestros enlaces, sistema de referidos, múltiples opciones de pago y muchas alternativas y funciones para acortar nuestros enlaces. Este acortador es legítimo y paga desde hace más de 4 años, por lo que no le veo ningún punto en contra. Por tal es así que le damos un total de 5 estrellas y estoy seguro que luego de ver nuestra estrategia, podrás comenzar a ganar dinero utilizándolo. Hasta aquí llega nuestra guía completa sobre LinkShrink, espero que te haya gustado. Recuerda que si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.