lunes, enero 21

BitTube: ¡Gana dinero sin hacer nada con esta extensión!

¡Qué tal amigos! Hoy les voy a mostrar una forma nueva de ganar dinero sin hacer nada, sólo lo que hacemos siempre: navegar. BitTube es una extensión para navegadores disponible en Google Chrome, Chromium, Firefox y Brave. En esta guía les voy a enseñar cómo vamos a poder ganar dinero con esta extensión de forma completamente gratis y disponible para cualquier país. Te voy a explicar cómo funciona y todas sus características... ¿Te interesa ganar un puñado de dólares mensuales totalmente gratis? ¡Vamos!


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Otros (Extensión)

Idioma: Inglés, Español

Sistema de referidos: Referidos directos (5 TUBEs - 0,125$ por referido)

Membresías: No

Formas de Pago: TUBEs (criptomoneda)

Ganar dinero: Gana dinero en cualquier página que visites, y cada referido nos da 5 TUBEs

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Todo lo que ganemos con la extensión se cobra 1 semana después

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



¿Qué es BitTube?



BitTube es un proyecto ambicioso que nace como una criptomoneda. Cuenta con una plataforma de videos muy parecida a YouTube y la idea de los creadores es revolucionar el contenido en la web. Anteriormente sólo podíamos ganar dinero viendo videos en su plataforma, pero ahora BitTube ha lanzado una extensión para navegadores que monetiza lo ancho y lo alto de Internet, es decir que vamos a poder ganar dinero en cualquier página que visitemos.


Esta extensión se llama "BitTube AirTime Extension". No te preocupes si hay algunas cosas que no entiendes sobre criptomonedas o no es lo tuyo. La extensión es súper fácil de usar y no tienes que preocuparte por nada, sólo por navegar como siempre lo haces. Te enseñaré cómo funciona paso a paso. Por el momento, debes bajarte la extensión para alguno de los siguientes navegadores que utilices:

  • Google Chrome
  • Chromium
  • Mozilla Firefox
  • Brave

Una vez que ingreses a la web hay un botón para instalarte la app que es este:


Cuando la hayas instalado deberás registrarte. Es necesario un número de celular válido que tengas, y no tengas miedo en asociar el tuyo. Se usa sólo para verificar la cuenta.


¿Cómo funciona BitTube?


La extensión que nos instalamos la utilizaremos para ganar dinero monetizando toda la Internet. Pero de seguro dirás... ¿cómo es posible esto?

La extensión funciona como un AdBlock (bloqueador de publicidad). También puedes utilizarla como un monedero personal (para guardar, vender y recibir TUBEs), y también la puedes utilizar para hacer donaciones a quien quieras.

Es sencillo: La extensión necesita bloquear la publicidad de los sitios en donde navegas para poder recompensarte. Si por alguna razón, deseas deshabilitar el AdBlock que viene con la extensión, entonces no serás recompensado por navegar. Mira, vamos a darle un vistazo a cómo se ve mi extensión cuando le hago un clic:


El gráfico que se muestra son las estadísticas que tengo contadas en los últimos 7 días. Y los colores corresponden a cada cosa diferente, te lo explicaré fácilmente:

  • Reward (Verde): Es la recompensa que obtenemos. Esto está calculado en TUBE (criptomoneda). Cuando pase una semana, esta cantidad pasa directamente a nuestro monedero. Por ejemplo, si el 20/01 obtuviste 5 TUBEs navegando, se te van a pagar el 27/01. Los pagos son automáticos, nadie los controla.
  • AirTime (Celeste): AirTime se le llama a lo que es el tiempo monetizado en la web. La extensión va calculando el tiempo que vas navegando y luego se detalla en las estadísticas.
  • Counted AirTime (Gris): Esto es el tiempo que se cuenta de todo lo que navegamos para recibir la recompensa. Debes saber que en las primeras 2 horas que navegas durante el día, se contabiliza todo el AirTime. Luego de dos horas, tu recompensa se va a ver reducida para evitar abusos. Allí es donde entra el Counted AirTime que es lo que cuenta para calcular la recompensa que recibiremos. Recuerda tener habilitado el AdBlock de la extensión.
Luego vamos a ir explicando paso por paso todas las opciones que tiene la extensión como el monedero, las opciones, el sistema de referidos, etc.

La idea de la extensión es funcionar como bloqueador de publicidad, y para lograrlo, te recompensa con su propia moneda TUBE cuando navegas. De esta manera vas a disfrutar una Internet libre de anuncios molestos, y por otro lado vas a ganar dinero al mismo tiempo, ¡increíble!


¿Cuánto dinero podemos ganar con BitTube?



Esta es la pregunta que esperabas, ¿verdad? Saber cuánto dinero vamos a ganar con la extensión. Y la respuesta es: Depende de cuánto te la pases navegando por Internet.

Pero te explicaré algunos trucos. La extensión se empeña en contar las dos primeras horas del día que te la pasas navegando como para recompensarte en la mayoría. Luego de esas dos horas, tus ganancias van a ser drásticamente reducidas. Esto es para que no haya abusos y no haya gente las 24 horas todos los días navegando para ganar cantidades absurdas.

Para saber cuánto vamos a ganar con la extensión debemos chequear el precio de la criptomoneda en la que nos pagan, esto es importante:


Al momento de escribir esta publicación, 5 TUBEs equivalen a 0,125$. Y esto es lo que vengo ganando por día con la extensión, pero la verdad no la dejo mucho tiempo prendida. La he dejado un día bastante tiempo y me recompensó con 8 TUBEs, así que se puede ganar incluso más.

Recuerda también que por cada referido que invitemos, nos dan 5 TUBEs de manera instantánea a nuestra cuenta, cuando ellos validen la suya. Estos son los pagos que me vienen llegando desde la extensión:

Pagos recibido de la extensión de BitTube. Clic para agrandar


Paso a paso las funciones de la extensión



Como te prometí, vamos a repasar juntos paso por paso las opciones que tenemos en la extensión. Primero, quiero indicarte que cuando la prendas, en algunos sitios que visites verás un número junto con el ícono de la extensión. Este es el total de anuncios bloqueados por el AdBlock en esa misma página. Por ejemplo mi extensión ha bloqueado 43 anuncios:


Y cuando apretamos el ícono de la extensión, tenemos todas las opciones para configurarla. Hay unas 3 líneas arriba a la izquierda que apretamos y nos salen las siguientes opciones:



Inicio: Aquí veremos las estadísticas de lo que vamos ganando y navegando. Además aquí podemos hacer una donación al sitio que estamos viendo.

Cartera: Es nuestro monedero personal. Cuando hagamos clic aquí se nos desplegará nuestro monedero en una pestaña nueva. Tenemos algo que dice "Dirección" y un código largo. Esta dirección es la que usaremos para cambiar lo que ganamos a dinero real (explicado más adelante).

Opciones: Aquí conseguiremos nuestro enlace de referido. Además podemos ver y cambiar nuestro nombre y el idioma de la extensión. Adicionalmente podemos activar algunas medidas de seguridad extra para nuestra cuenta.

Vincular cuenta: Esta opción es más para creadores de contenido. Puedes vincular tu cuenta de YouTube, Facebook, etc... de redes sociales y creadores. También puedes vincular tu página web personal si es que tienes una. ¿Para qué sirve? Para recibir donaciones de otros usuarios.

Historial: Aquí ves el historial de los ingresos, las compras que realizas y las donaciones que haces. ATENTO que los ingresos se ven si recibes donaciones. Los ingresos de lo que ganamos con la extensión lo vemos en la sección Cartera.

Adblocker: Esta sección es importante que no la toques si quieres ganar dinero con BitTube. Aquí puedes deshabilitar el AdBlock en algunas páginas o directamente en todas las que visites. Además hay algunas medidas extra como deshabilitar pop-ups, deshabilitar scripts, etc.

Acerca de: Aquí tenemos una breve explicación de cómo funciona la extensión.

Cerrar sesión: Se explica sólo con el título, cerraremos nuestra cuenta de la extensión. Nunca la cierres ya que no hace falta.


¿Cómo pasar TUBEs a dinero real?



Imaginemos que ya tienes acumulados 100 TUBEs en tu cuenta y luego de un mes de estar navegando quieres pasarlo a dólares o Bitcoin. A continuación te puedo decir algunos medios de intercambios que te serán de ayuda:

  • Bittrex: Este intercambio es el que más volumen (cantidad de monedas) tiene. Aquí nuestros TUBEs se venden y se compran rápidamente. Podemos cambiarlos por Bitcoin.
  • Livecoin: Un intercambio con muy pocas comisiones. Su gran ventaja es que puedes cambiar directamente TUBEs por USD (dólares), pero su punto débil es que tiene poco volumen de monedas. Te recomiendo que antes de vender tus monedas siempre envíes algunas pocas de prueba para ver cómo funciona el sistema.

Estudiando más a fondo BitTube



Por si te quedas con ganas de más, te voy a explicar un poco más sobre este proyecto.

Como dijimos antes, nació a partir de una criptomoneda. Ciertamente es un fork (bifurcación) de Monero. Comparte su mismo protocolo y algoritmo de minado.

Esta moneda (BitTube) es minable. Esto quiere decir que vamos a poder ganar más monedas si minamos con nuestro ordenador o CPU. Pero realmente no lo recomiendo.


BitTube ha implementado un nuevo sistema en cuanto a la recompensa de todos los usuarios. Por si no lo sabes, cuando alguien mina una criptomoneda, se crean bloques. Cada bloque contiene recompensas. De allí se van diviendo las recompensas en todos los que minan.

BitTube ha dividido la recompensa de cada bloque, tanto a los mineros, como a los que participan del AirTime. el AirTime es lo que cuenta como dijimos antes, para ganar dinero mientras navegamos. Te lo explicaré con un ejemplo:

En una criptomoneda normal, cuando un bloque es minado, se obtiene el 100% de lo que trae. Supongamos que trae 10 monedas.

Aquí en BitTube, cuando un bloque es minado, se obtiene el 70% de la ganancia para los mineros, y el 30% para el AirTime (los usuarios que ganan con la extensión). Es decir, 7 monedas del bloque irán a los mineros y 3 irán para la extensión. Podríamos decir que estamos ganando las recompensas de la cadena de bloques de BitTube, ¡sin minar!

El 7 de febrero se planea una actualización grande para BitTube y las recompensas por bloque van a estar divididas así:

40% para los mineros, 45% para el AirTime, 10% para los desarrolladores y 5% para la comunidad. ¡Esto significa que vamos a ganar más con la extensión!

Además, BitTube tiene una app para móviles en donde puedes guardar, enviar y recibir tus TUBEs. Y también tiene su plataforma de video como te lo comentábamos antes, que aquí puedes ganar dinero sin tener la extensión instalada, simplemente con una cuenta y viendo videos.


Conclusión



BitTube es un gran proyecto, revolucionario, en donde vamos a poder ganar dinero navegando por la web, viendo videos... básicamente haciendo lo que hacemos siempre, sin ninguna pizca de esfuerzo por nuestra parte. Además es un gran proyecto para gente que recién comienza en criptomonedas (o no las conoce directamente), ya que vamos a obtener coins gratis, nos vamos a mover en los medios de intercambio sin necesidad de invertir nuestro dinero, y todo lo que abarca el ecosistema "crypto", ya que las monedas nos caen del cielo con la extensión.

Por todo esto le vamos a dar 4,5 estrellas y veremos cómo se desarrolla la extensión cuando tenga sus actualizaciones pendientes. Probablemente le subiremos el puntaje a 5 estrellas si es que las recompensas aumentan. Ganar 5 dólares mensuales sin hacer absolutamente nada, es algo que no se ve en todos lados.

Hasta aquí llegamos con esta guía de BitTube. Espero que te haya gustado y RECUERDA que si tienes alguna pregunta o duda puedes hacerla en los comentarios, y más cuando hablamos sobre este tipo de negocios que no son conocidos. ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

9 comentarios:

  1. Sencillamente esto es una perdida de tiempo y poco honestos que son, yo no tengo la culpa de pasar mucho tiempo en internet pues de esto vivo, si ellos ofrecen ganancia por navegar deberian pagar por ello pues eso los convierte en ladrones no estan cumpliendo con lo que ofrecen. Pesima extension.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón amigo. Me ha estado pasando estos últimos días que se me acusa de actividad sospechosa sólo por estar pasando mucho tiempo navegando. Y es que de esto vivo, como tú.

      Aprovecharé que tengo contacto directo con los desarrolladores para comentarles este inconveniente y a ver qué solución le encuentran.

      Por mi parte, la extensión está muy bien. Yo ya he hecho más de 30 dólares navegando con la extensión, y ten en cuenta que no me afecta en nada en cuanto al AdBlock porque uso otro navegador.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Claro que sí amigo, mira nuestro último comprobante: https://www.veirelmoney.com/2019/06/comprobante-de-pago-bittube-pago-n-5.html

      Eliminar
    2. Hola , sigue pagando? cuando equivale un tube? se puede cobrar por uphold?

      Eliminar
    3. Buenas amigo, sigue pagando, su valor es poco más de 1 centavo de dólar por cada TUBE. Saludos,

      Eliminar
  3. Desde que lo instale no pude generar nada, y segui todos los pasos, pero la verdad no le encuentro la vuelta :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha bajado muchísimo su valor; los coins que yo tenía se me devaluaron bastante, pero bueno, es lo que hay! Adicionalmente se puede ganar TUBE's de otra forma en su sitio tipo YouTube.

      Eliminar
  4. hola compañeros...en mi caso tengo en la cartera dinero...pero no logro pasarlo a dinero a una cuenta paypal...(me han dicho que se puede)algun tutorial por favor?

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.