miércoles, diciembre 19

¡Ojooo se renueva! Cambios en membresías y más

Hace algunos días nos ha llegado un mail de Ojooo, una de las PTC que trabajamos. ¿Qué contenía dicho mail? Algunas actualizaciones bastante interesantes con respecto a su plataforma. Te las vamos a contar en este artículo, pero te voy adelantando que estos cambios se harían efectivos (supuestamente) hoy, 19 de diciembre. Traen consigo mejoras para los usuarios pero principalmente una nueva membresía barata que nos da bastantes beneficios. Además, algunos cambios a futuro que se tienen planeados, como por ejemplo cambiar el método de pago para los usuarios.

ACTUALIZADO: Efectivamente Ojooo cumplió con su mail y ya se han realizado los cambios. Nunca incito a nadie a invertir, pero chequea la nueva membresía por 2$... quizás te interese:

Nueva membresía de Ojooo actualizado al 20/12/2018


"Economy Lite" la nueva membresía de Ojooo para tener en cuenta



Esta nueva membresía que Ojooo le llama "status" va a ser muy barata y nos va a dar beneficios interesantes. Remarcar que las únicas 2 membresías que existen en Ojoo hoy son "Economy" y "Privilege" que salen 20 y 40 dólares por mes respectivamente.

Ahora habrá dos nuevas membresías: "Economy Lite" y "Privilege+". Nos centraremos en la primera aunque te explicaré de qué va la segunda.

Bien, esta nueva membresía nos va a dar:

  • Nos llegarán notificaciones sobre anuncios nuevos para ver en la Ojooo Ap y por Telegram. Recordamos que Ojooo ya tiene su app para ver anuncios y funciona de maravilla, pero no te avisa.
  • Sin límite de referidos directos
  • Posibilidad de recolectar puntos en promociones especiales y premios materiales (no sé como vendrá esto a ciencia cierta)
  • Hasta 2$ mensuales para que podamos gastarlos en anunciarnos en Ojooo. Este dinero no podremos retirarlo, sólo usarlo para publicidad.
  • Comisión de 0.10$ por cada usuario que tengamos de referido y que compre la membresía "Economy Lite" o cualquier membresía de pago. Si eres Standard, no cobras nada.
  • Para cobrar (luego de la primera vez), vamos a necesitar 4$ en nuestro balance. Recordemos que ahora necesitamos mínimo de 6$ para cobrar sin membresía.

¿Y cuánto costará esta membresía?



¡Tan sólo 2$ mensuales! Si lo hacemos bien, hasta incluso vamos a poder pagar la membresía con lo que vayamos ganando de los anuncios y nos quedarán muchos otros beneficios. Además, la idea de tener referidos directos ilimitados sin tener que desembolsar 20$ es brillante.

Ciertamente esta opción es muy buena para quien pueda conseguir muchos referidos, pero incluso para quien no, también. Recuerda que vamos a recibir dinero para gastar en publicidad también, y por si fuera poco comisiones de 0,10$ de nuestros referidos que también compren esta membresía u otra.

La otra membresía nueva "Privilege+" no se podrá comprar con dinero. Esta membresía se consigue vendiendo publicidad, en un total de 300$ por mes. Al cabo de ese mes, se nos asignará el status por 30 días. Nos da beneficios enormes como ganar el doble viendo anuncios, anuncios pagos especiales de 1$, comisiones de referidos muy grandes, y otros pequeños cambios. No la detallamos mucho porque yo considero que es muy difícil vender tanto dinero en publicidad, y para eso tendríamos que haber invertido, lo cual no es mi idea.


Ojooo vale la pena



Esta PTC es de las pocas que siguen pagando sin pedirte absolutamente ninguna tarea adicional más que ver anuncios. Hoy en día son cada vez menos las PTC que quedan de esta forma, algunas te piden que inviertas, o que ganes un % de las offerwalls, etc. En Ojooo ya hemos cobrado 3 veces tan sólo viendo anuncios en la app, y además el valor de los anuncios no es tan bajo como otras PTC (0,001$ para usuarios gratuitos).

Tenemos referidos de varios niveles, y cobramos nuestras ganancias por Bitcoin o Ethereum (anteriormente era PayPal). Te dejaré adjunto mi último comprobante de pago de esta PTC:

Ojooo Paga - Comprobante de Pago N° 3


Cambios en el futuro



La idea de Ojooo es caber en lo que es el sistema de publicidad online en el día de hoy. Por si no lo sabes, Ojooo es una PTC muy grande y que incluso ofrece servicios, donde nosotros los publicitamos y ganamos dinero con comisiones (lo que sería marketing de afiliados, algo parecido a lo que ofrece Mudet). Ellos tratarán de ofrecer en un futuro algunos "bonus" por anuncios que hayamos visto, o algo así como una lotería / sorteo / concurso para quien haya visto anuncios y así ganar premios.

Algo que planean para fines de 2019 es que los usuarios ganen 0,10$ por cada anuncio visto. Esto lo veo muy improbable la verdad.

Y por último, el hecho de implementar su propia criptomoneda para pagarle a los usuarios que ven anuncios, venden publicidad, atraen referidos, etc. La idea de Ojooo es que todo lo que ellos paguen sea en su criptomoneda, que dicho sea de paso, ya está completa y su ICO ya está en su tercera etapa (terminará en enero del año que viene).

El "Ojooo Coin" ya existe y es un token de Ethereum. Puedes ver el contrato aquí. Recuerda que esto todavía no ha finalizado así que la mayoría de los tokens todavía los tiene Ojooo, puesto que no se han vendido en su totalidad, ya que la ICO finalizaría en enero de 2019.

Todo parece indicar buenas noticias. Recordemos que Ojooo es una compañía muy grande, disponible en varios idiomas, con acceso a muchas redes sociales y es amplia en muchos aspectos (tiene motor de búsqueda, un creador de webs, compañía de mail, sitio de videos, etc). Es una de las PTC más añejas y paga sin problemas, ¿qué podría salir mal?

Veremos de cubrir Ojooo cuando se realicen todos estos cambios y le haremos una guía en el caso de que valga la pena. Por el momento, si te quedaste con ganas, te dejaré para que te registres en Ojooo siendo mi referido si deseas: Clic AQUÍ o el banner de abajo


Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. buenas noches cuanto se le gana economia lite yo pago 2 creditos y mensaulamente cuanto se hace para saver cuanto le gano a esa menbresia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo, te recomiendo usarla si te sirve la publicidad que te dan y además si tienes algún pequeño puñado de referidos directos. De esa forma le estás sacando algunos dólares mensuales si haces todos los anuncios diarios.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.