viernes, diciembre 21

Cómo obtener reclamos gratis en 4 páginas para ganar criptomonedas

Hey amigos, ¿cómo andan? Hoy les quiero mostrar una forma de obtener reclamos gratis para 4 páginas que trabajamos en el blog. Son páginas para recolectar criptomonedas al estilo de FreeBitcoin, esa que pones un captcha cada 60 minutos. Aquí puedes ganar hasta 300$ por reclamo si le das al número máximo, pero eso es algo que hasta ahora, a mí no me ha tocado por desgracia. Las páginas en cuestión son: CoinFaucet (XRP, anteriormente Ripple), FreeNEM (XEM), FreeCardano (ADA) y FreeBitcoin.io (BTC).

Primero si no conoces estos sitios te recomiendo que leas nuestras guías sobre ellos. De esta forma sabrás qué son estas criptomonedas, cómo obtener un monedero para cada una, etc. Bitcoin seguramente la conozcas, pero las demás probablemente no. Te dejo la guía sobre CoinFaucet, FreeCardano y FreeNEM AQUÍ (todas juntas). Y la de FreeBitcoin.io AQUÍ.


Cómo obtener reclamos gratis en estos cuatro sitios



Bien ahora vayamos al motivo principal del tema: cómo obtener reclamos gratis en estas páginas. En la página principal de cada una, hay un cuadrito arriba de la tabla de recompensas que se ve más o menos así:


Bien, si le pones atención a la imagen, casi que te lo dice por sí solo. Hay dos formas de obtener reclamos gratis:

  • Códigos de promoción en Twitter
  • Página de FreeRolls, donde tienes que pasar por un shortlink
Si no te gusta hacer shortlinks (que es lo más normal del mundo, porque suelen ser muy molestos si no les cazas el truco), entonces te queda la opción de los códigos de Twitter.

¿Y qué son los códigos de Twitter? Son códigos promocionales que los dueños ponen todos los días en diferentes horarios del día. Generalmente duran 1 día antes de que expiren, por lo que puedes poner varios códigos uno tras otro. Tienen un solo uso y no hace falta tener Twitter ni nada parecido para conseguirlos.

Tienes que ir al Twitter oficial de estas páginas (allí también brindan soporte) y chequear los twitts que tienen códigos. El Twitter oficial es este: CLIC AQUÍ

Se la pasan regalando códigos todos los días como dijimos y varias veces así que chequea una vez por día como mínimo. Por ejemplo ahora mismo puedo encontrar 2 códigos que funcionan:

Códigos gratis de promoción para hacer reclamos extras

Ese código simplemente lo copias en el casillero de la imagen que vimos más arriba, y le das a donde dice "GO!" y ya tienes un reclamo gratis:


¡Y listo! Eso es todo. Espero que puedas sacarle provecho y te animes a trabajar estas páginas. Ciertamente es 1 captcha cada 1 hora cuando tengas tiempo, y 1 vez por día chequear los códigos gratuitos para meter varios reclamos a la vez. De esta forma quizás obtengas un gran premio en estas grandiosas criptomonedas.

Te dejaré el link de registro en estas páginas si te interesan (con mi enlace de referido):






Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.