viernes, diciembre 21

ClixSense anuncia su promoción de navidad y fin de año: ¡0,10$ por referido!

ClixSense ya ha anunciado ayer mismo su promoción para estas fiestas, con bonos que no podemos dejar pasar, sobre todo en un gigante como lo es esta GPT. No te creas que con "promoción" nos referimos a tener que invertir algo o descuentos. En ClixSense todo es gratuito, no existen membresías de pago ni nada que se le parezca. La primera promoción tiene que ver con su famosa "CheckList", en la que debemos completar 10 tareas, ó 2 encuestas ó 2 ofertas para ya estar calificando. De lo que hayamos ganado de eso, se nos suma un 18% para estas fiestas. Y si tienes el ClixAddon instalado y has completado el CheckList 3 días seguidos, el bono asciende a 22% de lo que hayamos ganado.


Bono de 0,10$ por referido



Esta es una promoción que viene en conjunto con el checklist, en la que ClixSense nos va a pagar 0,10$ por cada referido que traigamos de manera adicional. Lo único que tienen que hacer los referidos para que se nos acredite el dinero es activar su cuenta y completar su perfil.

Ambas promociones entran en vigencia desde el 20 de diciembre (ayer) hasta el 2 de enero de 2019, por lo que tenemos unos cuantos días para aprovecharla.

ClixSense, te recuerdo, es una de las mejores páginas para ganar dinero en línea. Es conocida por tener muchísimos proveedores de encuestas, por tener las tareas de Figure Eight y además por tener muchas ofertas para completar, sobre todo en el móvil. Recomiendo ampliamente darle una mirada por lo menos, si quieres puedes ver cómo funciona en nuestra guía: VER GUÍA

O si bien quieres comenzar a registrarte directo en ClixSense y empezar a sacar ventaja de esta promoción y sus tareas, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.