lunes, noviembre 26

¿Qué es el Cyber Monday? Aprovecha las compra/ventas en Internet

Recientemente pasó el Black Friday en todo el mundo, de seguro ya sabes que es... de hecho, hablamos sobre él hace muy poquito. Pero ahora, este mismo lunes, llega el Cyber Monday. ¿Qué es esto? Es algo muy parecido al Black Friday, que de hecho, se celebra justo dos días después en gran parte del mundo. Te lo resumiré en simples palabras: Un día comercial. Pero ojo! No es lo mismo que el Black Friday, tienen una diferencia muy marcada: El Cyber Monday se celebra todos los años con el fin de que las compras electrónicas sean las que estén dentro de las ofertas, descuentos, promociones, etc. De ahí la palabra Cyber. Por lo tanto, ya que nosotros podemos ganar dinero por Internet... ¿no sería bueno también aprovechar descuentos y gastarlo en algo que nos guste? El Cyber Monday es para eso, justamente.


El Cyber Monday no se celebra en todos los países por igual



Yo que vivo en Argentina puedo dar fe que aquí el Cyber Monday no está pegado al Black Friday, y de hecho las empresas que ofrecen el Cyber Monday suelen hacerlo a principios de noviembre. Probablemente porque la estrategia les funcione de mejor manera. Argentina no es un país consumista como Estados Unidos en donde sí se celebran estas dos fechas juntas, por lo que es lógico pensar que no tendría tanto éxito hacerlo de la misma forma.

De igual manera, el Cyber Monday se centra en las compras por Internet exclusivamente, por lo que Mercado Libre, eBay, Amazon, por dar algunos ejemplos, puede que tengan muy buenos descuentos para nosotros.

¿Estás buscando algo que quisieras comprar por Internet? ¿No? Piensa bien... porque es muy probable que las ofertas se extiendan tanto, que hasta la venta de dominios de páginas web estén en oferta... sí, si alguna vez pensaste en tener una, claro.

Los números indican que este Black Friday fue el mayor en ventas de Internet en toda la historia, y que apenas termine el Cyber Monday, también lo sea.

Así que si te interesa algo de Amazon, te recomendaría que hoy le eches un vistazo para ver qué tan barato puedas conseguirlo.


Recuerda que también puedes hacer dinero



Recuerda que con el programa de afiliados de Amazon, puedes generar dinero en estas fechas festivas en donde se vende a diestra y siniestra. ¿Cómo? Bueno, siendo afiliado de Amazon, ellos te proveen enlaces a productos que tú tienes que promover, para que la gente termine interesándose y los compre. De esa forma, tú te llevarías una comisión de esa compra.

¿Te gustaría promocionar la compra de un televisor, y ganar dinero si alguien efectivamente lo compra? ¿Qué te parece ganar un 10% de lo que valga ese televisor? Eso sería mucho dinero simplemente por un solo enlace, ¿verdad? Bueno, en Black Friday y Cyber Monday este tipo de negocios funcionan de la mejor manera, aún con descuentos.

Sobre el programa de afiliados de Amazon, vamos a tratar de meternos un poco más y a ver si podemos traerles una guía completa para que, sin tener conocimientos, puedas empezar de 0 y así montar tu negocio con Amazon. Esperemos que nos dé el tiempo y el espacio para poder hacerlo. Ahora sí, ¡hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.